Índice general Foros General ¡¡1ª QUEDADA!! ForoTreneros, MotoRail en la Fregeneda.

¡¡1ª QUEDADA!! ForoTreneros, MotoRail en la Fregeneda.

Moderador: 241-2001

Querrás decir la fémina, porque solo uno pillo cacho... :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola a todos:

¡Me encanta la zorrilla! Me recuerda a una que apareció en HO en un Maquetrén hace un tiempo.

Por cierto, ¿la vespa es la misma que aparecía en un artículo sobre esta misma línea en la revista TrenManía?

Olá a todos, nosotros somos os " thebraveones " de o'porto, portugal .
Terminámos a 3ª version do nosso comboio chamado " b. o. train. " e no dia 9 de abril 2010 a las 10 de la mañana, precisamente una semana depois de vossa aventura nos vamos a fazer una marcha com iniçio em barca d álva e ver se conseguimos ir até hinojosa de duero com nostro veículo que agora está equipado com un motor de 100 cmº.
Depois lo faremos en sentido inverso una vez que possuimos un inversor de marcha que desenhamos com la ajuda de informações de mcfly express de jose luis pinnila.
Se tudo terminar bien no dia seguinte ( 10 abril 2010 ) vamos para bejar na ruta de la plata para intentar hazer uns kms dessa maravilhosa linea de vuestro país. Un grande abraço de fraternidade de vossos amigos portugueses.
Que se volte a passar comboios na ruta de los túneles e na ruta de la plata son esses nossos desejos.
un abraço para vias muertas. :D
p.s. depois pomos videos e fotos de la nostra aventura.

desculpar nosso idioma.

Joer Ju5, Gracias por la trilogía grabada por Lorena. Muy bien filmado todo. Idem con PALACUEVA. Un video muy interesante. Muchas gracias por los videos a los tres.

A ver si alguien se anima a subir más material.

Propongo que a la vagoneta de La Vespa no se le retiren las pegatinas de la quedada y que en sucesivas ocasiones vallan siendo añadidas junto a las anteriores cual marcas de guerra.

También agradecer a Marman que le prestasen a Antonio (ViasMuertas) la Zoriila. Una pasada.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Ponferrada escribió:
Hola a todos:

¡Me encanta la zorrilla! Me recuerda a una que apareció en HO en un Maquetrén hace un tiempo.

Por cierto, ¿la vespa es la misma que aparecía en un artículo sobre esta misma línea en la revista TrenManía?

Hola Ponferrada, si, la vespa es la misma, empezó su aventura ferroviaria con nosotros en 1996...

Saludos.
joserod escribió:
Olá a todos, nosotros somos os " thebraveones " de o'porto, portugal .
Terminámos a 3ª version do nosso comboio chamado " b. o. train. " e no dia 9 de abril 2010 a las 10 de la mañana, precisamente una semana depois de vossa aventura nos vamos a fazer una marcha com iniçio em barca d álva e ver se conseguimos ir até hinojosa de duero com nostro veículo que agora está equipado com un motor de 100 cmº.

Se tudo terminar bien no dia seguinte ( 10 abril 2010 ) vamos para bejar na ruta de la plata para intentar hazer uns kms dessa maravilhosa linea de vuestro país. Un grande abraço de fraternidade de vossos amigos portugueses.
Que se volte a passar comboios na ruta de los túneles e na ruta de la plata son esses nossos desejos.
un abraço para vias muertas. :D

Hola " thebraveones ". Comentaros que hay varios desprendimientos que tuvimos que sortear descarrilando nuestros vehículos y entre Fregeneda e Hinojosa de Duero una trinchera derrumbada como la de la salida de Barca D'Alva.

Tampoco os aconsejo que montéis en Bejar, tanto para un lado como para el otro está bastante mal de vegetación.
La misma línea de Aldeanueva del Camino a Plasencia ó Salamanca a Zamora, son las mas recomendables y cercanas para vosotros.

Saludos.

fccarreno escribió:
Propongo que a la vagoneta de La Vespa no se le retiren las pegatinas de la quedada y que en sucesivas ocasiones vallan siendo añadidas junto a las anteriores cual marcas de guerra.
Saludos,

Javier

Tu propuesta ha sido aceptada :lol: , no en serio, se quedará hasta que dure ahí pegada ;)

Un saludo.

Ju5 escribió:
Hola:

Tercera y última parte del vídeo.
Saludos.

Muchas gracias Lorena y Juan, la trilogía es un perfecto resumen de nuestra pequeña aventura ferroviaria, todo un éxito, ya estamos pensando donde será la siguiente :shock: :lol:

Saludos.

Omnibus escribió:
241-2001 escribió:
Querrás decir la fémina, porque solo uno pillo cacho... :mrgreen:

Vete tu a saber que harian.....

:lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Javi!!!, recuerdo, que Ana filmó un buen rato de video, jejejeje, a ver cuando lo subesssssssssssss ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Si te digo que me da casi hasta verguenza pensar en subirlos :oops: :oops: . Se ven a fotogramas como quien dice, llega a marear. Cuando logre afinar la visión de esos video trataré de subirlo :| :| s. Mierda de video cámara. A ver si ahorro un poquito y compro una más decente. :evil: :evil: :evil:

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

De nada majos, ya que no íbamos al menos alguien la ha disfrutado, gracias a los videos y las fotos es un poco como si también hubiesemos ido..... :roll: . Me he pasado la semana mirando el foro.

Saludos.

PD: con estas cosas a lo mejor se hacía una seccion del foro llamada ferronautas, railraiders o alguna gilipollez parecida :mrgreen:

Hola a todos, buenos dias!!!!! Mis fotos estan en el laboratorio que yo todavia voy a la antigua usanza. En unos dias veremos si ha salido algo. No os puedo asegurar nada. Gracias a NURIA por cuidar de ella, y eso que no queria ni soltarse de la barandilla, al final la toco cargar con mi camarita.

Salu2 a todos.

marman escribió:
De nada majos, ya que no íbamos al menos alguien la ha disfrutado, gracias a los videos y las fotos es un poco como si también hubiesemos ido..... :roll: . Me he pasado la semana mirando el foro.

Saludos.

PD: con estas cosas a lo mejor se hacía una seccion del foro llamada ferronautas, railraiders o alguna gilipollez parecida :mrgreen:

:lol: :lol: ferronautas, railraiders no esta mal :D :D

Gracias de nuevo por dejarnos la Zorrilla para la causa ;)

Un saludo.

Me parece que vosotros se han pasado muy bien, que rica aventura! :lol: ustedes me parecian jardineros cortando la vegetacion en la selva :D

Campolide escribió:
Me parece que vosotros se han pasado muy bien, que rica aventura! :lol: ustedes me parecian jardineros cortando la vegetacion en la selva :D

:lol: :lol: Jardineros y levandadores de piedras al más puro estilo Iñaki Perurena...

Forma parte de la aventura ;)

Saludos.

plt

Despues de unos dias de vacaciones me conecto y aprovecho para dar las gracias a los organizadores y colaboradores por el magnifico día que pasamos en La Fregeneda. Si el paisaje era magnífico, no lo era menos la compañia.
Al final despues de casi 6 horas desde que se cayó y varios grupos de turistas que pasaron, la cámara de video que perdí aparecio en el primer tunel cuando fuí a buscarla. Lo unico que siento es no habernos podido quedar un rato mas con vosotros y el no poder grabar la aventura.
Menos mal que ha quedado bien documentada con las fotos y videos que habeis subido.
Me he pasado todas las vacaciones cabilando como conseguir las ruedas para hacer un vehículo railero, pues me encantó la experiencia.
Bueno un saludo a todos y esperamos poder asistir a otras quedadas.
Un saludo
Silvia y Jose

plt escribió:
Al final despues de casi 6 horas desde que se cayó y varios grupos de turistas que pasaron, la cámara de video que perdí aparecio en el primer tunel cuando fuí a buscarla.

Hola pareja!!! Silvia y yo, nos alegramos mucho de que encontrarais la cámara, sois buenos buscando y pacientes porque el túnel se las trae :)

Un placer haber contado con vosotros en esta aventura, no vemos en la próxima :lol: ya os dije que engancha, que el que prueba repite.....

Saludos.

ViasMuertas escribió:
Campolide escribió:

:lol: :lol: Jardineros y levandadores de piedras al más puro estilo Iñaki Perurena...

Forma parte de la aventura ;)

Saludos.

:lol:

joder que envidiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................!!!!!!!

que sepais que tambien vi trenes en holandaaaaaaaa !!!!
jijijijijijjij :lol: :lol: :lol: :lol:

la proxima fijo !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

ESE NACHOOOOO... :lol: :lol:

Hacia mucho que no te leíamos... Me alegro que lo hayas pasado bien en Holanda, nosotros te hemos echado de menos en la aventura ;)

Tienes que apuntarte a la próxima que hagamos en La Fregeneda, además hay buena fiesta en Lumbrales y si no pregúntale a Luisut440 :lol: y alguno que otro más :lol: :lol: ...

Un abrazo!!!

VOY FIJO !!!
ME HE QUEDADO DE PAVO.... :lol:
SI UNA HAREMOS ...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

UN ABRAZOOOOOOOOO............!!!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal