Índice general Foros Fabricantes y Novedades 464 civia electotren altaya

464 civia electotren altaya

Moderador: 241-2001

Nen, ¿sabes que te digo? que si te gusta que te lo compres, como si el chino que lo monta le pone el letrero escrito en chino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Aqui el unico idioma que cabe en este foro es el idioma ferroviario y lo demas son tonterias y politiqueos que nos nos vienen al caso.

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

alguien de subscripcion lo a recibido ya ??? yo no, y los paquetes de altaya suelen llegarme sobre el dia 27 de cada mes, este por ser el ultimo, ya veremos.

Si yo la recibí el sabado de la semana pasada.

Salutacions Cordials
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

Yo estoy mirando todos los días el buzón a ver si viene, jeje.

FTS

Gracias 241-2001 por lo del problema de idiomas. Al grano. Ya tengo todo el equipo, y esta tarde he montado la mayor parte de la unidad con algún cabreo, algunas de las piezas mas sencillas de plástico no encajan bien en su sitio, teniendo que tirar de lima y pegamento después. El coche motor y el remolque cabina ya vienen montados en su caja doble, el motor lo he probado en la vía y va muy fino y funcionando las luces según sentido de marcha. Queda feo si tenemos curvas cerradas el morro, ya que el bogie al quedar "muy atras" sobresale bastante. Pero a mi gusta el chisme, y mucho mas que las 446 y 7.

Bueno.. pues ahora que ya está completo puede poner alguien alguna foto del tren entero en vía? para ver como queda completo.. la verdad es un tren que me gusta bastante y que seguramente compre cuando salga en catálogo o alguno de Altaya.
Saludos!!! ;)

FTS

Ya la tengo montado, pero no deja de ser una chapuza monta-plex, no acaban de encajar bien las carrocerías al chasis de manera que se mueven o se salen. Creo haber colocados los cables segun indican pero tal y como suponía, todo el tren lleno de cables y conexiones para que el coche piloto no tenga luces; aunque miraré que puede ser , tanto que hay que manipular el trasto algo se ha podido soltar despues de soldar. Que rollo. Eso si, circula muy bien la composición en ambos sentidos. No pongo foto por que estoy cabreado de momento. Malditos chinos...!

FTS escribió:
Ya la tengo montado, pero no deja de ser una chapuza monta-plex, no acaban de encajar bien las carrocerías al chasis de manera que se mueven o se salen. Creo haber colocados los cables segun indican pero tal y como suponía, todo el tren lleno de cables y conexiones para que el coche piloto no tenga luces; aunque miraré que puede ser , tanto que hay que manipular el trasto algo se ha podido soltar despues de soldar. Que rollo. Eso si, circula muy bien la composición en ambos sentidos. No pongo foto por que estoy cabreado de momento. Malditos chinos...!

No son los chinos, sino el iluminado que diseñó eso

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas:

Hoy he terminado de montar mi civia:

De lejos y sobre todo de frente , la sensacion es que es casi perfecto, pero de cerca... Se le ve poco "consistente" no se como explicarlo, tengo una 440 y el civia montado al lado y la 440 parece mucho mas real. el civia parece un juguete (quiza sea por todos los colorines que lleva??).

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que podian haberlos simplificado mucho mas: Todo cables y no lleva iluminacion interior. Podian haberlo dejado al estilo del pato, mucho mas sencillo.

Aun asi y a riesgo de pecar de "blando" al modelo le doy un aprobado. :lol:
Tratos Positivos: Mapel

Un alma caritativa que ponga fotos de la unidad montada !!!

Con luces por favor !!!

Venga !!

Annio encantado de que se haya animado este hilo :)

FTS

Aquí el monstruo, los de la cantina le dan la espalda, en la gasolinera y en la carretera no hay nadie...

Las cajas quedan así, una para cada lado, y unas más altas que otras??? :( :evil:
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Pues eso pensaba yo mismo...... estoy quedandome alucinado... desde luego si esto queda así que se despidan de una compra del civia.
Saludos!!! ;)

Hola.
No se si solo me lo parece a mi, o alguien mas le encuentra algo raro al testero?
No se... lo veo un poco menos inclinado de lo que debería ser, no?
Le veo algo raro, no se, no se.... será cuestion de esperar a verlo en directo.

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Bueno, podemos ir comparando. Supongo que los testeros de los Civias son iguales. Os adjunto una foto del 463-010M antes de salir hacia Asturias. La foto es en la antigua planta de Azucareras Reunidas de Jaén, posteriormente planta de Biodiésel, y ahora, naaaaa, en Linares-Baeza.

Si alguien puede subir una foto desde el mismo ángulo que esta del modelo...Muchas gracias :D!!!

Un saludo
Jaro
Adjuntos
DSC03527.JPG
Lateral 463-010M
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Ese civia montado de electrotren no está acoplado.Se nota a kilometros

eso e pensado yo , que no esta bien montado ese civia, porque otras fotos que salieron en maquetren tenia bastante buena pinta.

FTS

Si, tengo que revisarlo de nuevo, pero ya digo que hay cosas que no encajan bien y van medio sueltas.

carrillero74 escribió:
CONFIRMADO EL CIVIA ESTA PREPARADO PARA DECODER CON SONIDO, Electrotren ha hecho algo en su vida, ALELUYA.

Si una buena noticia!! :DDD pero falta lo mas importante el sonido ;) por cierto puedes poner fotos del tuyo a ver si encaja bien y no queda raro de alturas?
Saludos!!! ;)

Y yo me pregunto una cosa. Los que han recibido ya sus cabezas de los CIVIA, son suscriptores o los que han comprado los fascículos por quiosco? Porque creo que con todas las locomotoras ha pasado lo mismo, que se han servido antes las de quiosco que las de los suscriptores.

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal