Bueeeeeeennnnnnnnnnnnos dias y nunca mejor dicho para mi ejjejejej. La verdad que me ha dado mucha alegria esta mañana cuando me he conectado en el trabajo y he visto que he ganado, jejej nunca me ha tocado nada en un sorteo. Enhorabuena a los demás ganadores y a todos los que hemos participado en el sorteo.
Yo soy de escala H0 y aunque sea un grandísimo detalle por parte de los administradores de este magnifico foro por el obsequio, quisiera haceros una propuesta. Me gustaría que este regalo que me ha tocado en vez de mandarmelo a mi, lo pusierais en venta y el dinero que se saque de él, sea ingresado en Cruz Roja Internacional, para los damnificados por el terremoto de Haití. De esta forma sabremos que los seres humanos que se vieron afectado por esta terrible catastrofe tendrán una pequeñita ayuda para ellos, pero para nosotros, los foreros que formamos esta magnifica familia de FOROTRENES sabremos que una parte nuestra y gracias a este concurso estará con ellos.
Muchisimas gracias de nuevo por el premio y gracias a tod@s por esta magnifica iniciativa que se ha realizado y espero que no sea la ultima

.
Espero vuestra respuesta Sr. administradores.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...