suburbanos escribió:
Llamé a Altaya (ahora Planeta de Agostini) y me dijeron que según sus datos el paquete estaba pendiente de entregar y que el primer aviso era del 25/03 y el segundo del 7/04. En ninguno de esos días me habían dejado aviso.
Con el número de paquete que me dió altaya y en la página web de correos ponía pendiente de recogida desde el día 25.
Llamé a Correos y me dijeron que efectivamente el paquete estaba allí y que ese mísmo día (8/04) me dejarían el 2º aviso (mentira), así que mandé a mi mujer a recogerlo, montó un pollo, pidió el libro de reclamaciones y al final le dieron el paquete sin aviso, sin mi DNI y sin mi firma autorizandole la recogida.
Paciencia a los que no lo habeís recibido todavía.
Suburbanos
Mal de muchos... Yo creía que era cosa de la oficina de mi pueblo, (Ibi), pero ya veo que es algo más común de lo que me imaginaba... Cualquiera se fía... El otro día me llegó al apartado de correos una carta destinada al mismo número de apartado de correos... pero de un pueblo de Murcia... (yo vivo en la provincia de Alicante), y llevo más de un mes esperando un envío desde Reino Unido y ya lo doy por perdido... ¡¡casi 90€!!
En fin... cuidado con Correos... compramos y vendemos cosas que valen mucho dinero y mirad lo que pasa...
Saludos.