Índice general Foros Tren Real Nuevas Bitrac para Fesur

Nuevas Bitrac para Fesur

Moderador: pacheco


Nota 22 Oct 2009 21:42

Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Buenas, os dejo mi aportación de fotitos de esta novedad.
Personalmente el bicho en vivo me parece a-c-o-j-o-n-a-n-t-e!
Veo en su diseño (a lo mejor es solo ilusión) un muy modernizado aire traido de la 250.
Solo espero que el resultado sea igual.
Cuando saqué estás fotos estaba en Modo Diesel y no se oía na de na...
Saludos
Adjuntos
4032144353_1a68698db0_b.jpg
4034284256_c32762ed01_o.jpg
4033600885_decaede587_o.jpg

Nota 22 Oct 2009 22:03

Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Como se puede apreciar en la foto los 121 estaban ahí haciendo los coros a la Bitrac mientras esta se pegaba un solo de narices... duuuu duaa duuu duaaa duu duaaa.... taraaaraa!
(No en serio, los están sacando de CAF como churros, estan para entregar...)

Nota 22 Oct 2009 23:44

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿El sonido de este bicho se asemeja a alguno que tiene Renfe en su parque?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 23 Oct 2009 05:33

Desconectado
Mensajes: 383
Ubicación: Ibarra
Registrado: 20 Abr 2009 06:02
:D :D :D
Parece ser que van a hacer modificaciones en el enclavamiento de Beasain,a partir creo del 26,y me imagino que se estaran dando prisa en sacarlos de CAF.
Saludos y buenas fotos 333LBA.

Nota 30 Ene 2010 17:44

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2010 17:11
Me gustaría añadir una cosa respecto a las comparaciones que hacía Javier de los motores diésel de 2 tiempos con los de 4. La cuestión no es que los motores de dos tiempos sean más lentos que los de cuatro. La cuestión es que los motores diésel de locomotoras son más lentos que los de vehículos más ligeros.

Comparando por ejemplo motores diésel de locomotoras 567, 645 o 710 (este último con unos 12 litros de cilindrada por cilindro) de EMD (de 2 tiempos, los motores de las locomotoras 319, 333, 334, 335) con motores de GEVO de GE (General Electric, de 4 tiempos y unos 15 litros de cilindrada por cilindro), ambos giran a una velocidad máxima de unas 1000-1050 rpm.

Otra cosa son los motores de MTU o Caterpillar, que son motores más ligeros (menos cilindrada por cilindro) que los de EMD y de GE y giran más rápido. Por ejemplo, la serie 4000 de MTU tiene una cilindrada por cilindro de unos 4 litros y gira hasta 2100 rpm.

En resumen, las revoluciones por minuto a las que puede girar un motor diesel como máximo dependen principalmente de su tamaño (cilindrada) y no de que este sea de 2 o 4 tiempos.

Saludos

Nota 14 Feb 2010 10:16

Desconectado
Mensajes: 205
Registrado: 19 Jun 2009 23:02
totalmente deacuerdo, pero lo que se busca en un motor es: a igual potencia y consumo, maximo PAR al minimo de revoluciones y un menor desgaste.

que motor lleva la futura 601 de bitrac

Nota 14 Feb 2010 10:46

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
a una 250?? :? :? :? :? ami se me parecen mas a las 252.... :lol: :lol: :lol: :lol: por otra parte, estas locomotoras solo se montan en beasain? lo digo porque en CAF zaragoza no se podrian montar, o si?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 14 Feb 2010 16:22

Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
La plana de Caf de Zaragoza siempre ha estado mas enfocada a los metros, tranvias, unidades electricas, y la de Beasain, mas a las locomotoras.

Nota 09 Abr 2010 22:32

Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37

¡No se! si este es el sitio... para poner el video pero si no es pues si algien cree mas oportuno colocarlo en otro sitio pues que lo haga
Bueno hablando de la compañias privadas pues aqui va uno de la VOSSLOH 335 Eurocargorail con Megacombys de Transfesa asu paso por Vallada (Valencia) direccion Albacete No se ni me imagino que transporta por esta zona porque pensaba que los Megacombys solo se gastaban para transportar a fabricas de coches etc etc ...pero por aqui ecsactamente no hay ninguna

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron