Debido a que el rodaje de mi próximo corto se retrasa hasta después de verano, he decidido poner en marcha un viejo proyecto que tenía entre manos desde hace años. Se trata, a grandes rasgos, de un documental sobre la afición, y los aficionados, al ferrocarril. En principio está centrado sobre esos locos (entre los que me incluyo) que a veces se juegan el tipo para poder sacar una foto a determinado tren en determinado paraje. Espero que el documental abarque mas, entre otras cosas, los viajes a líneas abandonadas.... espero su amable colaboración señor vias muertas
Asi que cualquiera que esté interesado en participar, incluyendo el ser entrevistado y filmado ejerciendo su afición, que me mande un privado y lo vamos preparando. Gracias anticipadas por vuestra atención y colaboración.
Contemplo con tristeza que nadie ha respondido a mi propuesta. Pensé que os interesaría mostrar al mundo algo de nuestra pasión ferroviaria. Quizás hacerles entender que no somos unos bichos raros porque nos gusten los trenes. Mi idea siempre fue reflejar el componente romántico y, a veces, aventurero que acompaña a esta afición; pero todo eso no puedo hacerlo sin vuestra ayuda. Asi que vuelvo a lanzar el llamamiento, a quien quiera participar en este proyecto de documental. Por si alguien tiene dudas, esto no es algo de grabar a un tipo hablando con la cámara de un teléfono movil. Se utilizarán equipos profesionales, los participantes tendrán su copia en dvd y el documental se distribuirá por festivales en toda España y, a ser posible, por el extranjero. En fin, aqui me quedo aguardando respuestas....
Senén, a mi ni tienes que pedirme permiso, alguna jornada cazadora de trenes hemos compartido.................en BX, Crono, BMW, Alfa, Dodge.
Ya me dirás que necesitas
Lo se, lo se. Ya pensaba sablearte. Pero tambien quiero conocer gente nueva, que me sorprenda. Experiencias como la que tuve con tu hermano en Pancorbo hace años, escalando por los riscos y pasando frio, cosas asi. Recibiras noticias mias
Yo en lo que pueda colaboraré también. Como bien dices hay que hacernos ver ante el resto de la sociedad.
Saludos,
Javier
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Senen escribió:
Debido a que el rodaje de mi próximo corto se retrasa hasta después de verano, he decidido poner en marcha un viejo proyecto que tenía entre manos desde hace años. Se trata, a grandes rasgos, de un documental sobre la afición, y los aficionados, al ferrocarril. En principio está centrado sobre esos locos (entre los que me incluyo) que a veces se juegan el tipo para poder sacar una foto a determinado tren en determinado paraje. Espero que el documental abarque mas, entre otras cosas, los viajes a líneas abandonadas.... espero su amable colaboración señor vias muertas
Asi que cualquiera que esté interesado en participar, incluyendo el ser entrevistado y filmado ejerciendo su afición, que me mande un privado y lo vamos preparando. Gracias anticipadas por vuestra atención y colaboración.
Cuenta conmigo también, no habia visto el hilo
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
La verdad que la "cazería ferroviaria" se ve como algo muy estraño en nuestro país por culpa del desconocimiento que entraña esta afición. Me hace gracia ver la cara de asombro que ponen algunos cuando ven a un tio subido en algún montículo cercano a una vía ferrea. El caso es que esto sólo me sucede en España. En paises como Suiza o Alemania esto no pasa. Me parece una idea genial hacer este documental, aquí estoy para lo que puedas necesitar. Mi mail: jfiniguezarrobahotmail.com
Y para colmo que te vea la Guardia Civil desde lejos y vayan a por ti como si fueses a poner en peligro la vía o algo. Aficionado a los trenes, ¿eso qué es?
Desconectado Mensajes: 1711 Ubicación: Brunete-Madrid Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Hola SENEN, recuerdo que hace años me comentaste algo de este proyecto, en su día te comenté que contaras con migo para lo que necesitaras y a día de hoy te digo que cuentes con migo y con mis vehículos ferroviarios
Estoy seguro que con tu profesionalidad quedará un documental precioso y que reflejará que esta afición es algo más fotos...
Gracias a todos los que habeis contestado, en el hilo o por privados. Iré preparando el tema y contactando con vosotros para ver como nos organizamos. Sigan atentos a sus pantallas
Yo en mi camerino quiero lo siguiente para actuar como dios manda.
8 toallas azules con ribete amarillo 1 caja de Mirindas, tigretones y panteras rosas...
El pago por mis servicios me lo haces en billetes de 7€...
Para negociar todo esto ponte en contacto con mi representante, Ómnibus.
Por cierto, los vehículos tienen menos papeles que una liebre
Saludos.
En tu camerino tendrás toallas mangadas de algún hotel de mala muerte, un surtido de Bonys y Phoskitos caducados, y el pago en monedas de 35 pesetas. Mi representante, que casualmente tambien es Omnibus, se pondrá en contacto con el tuyo. Por los papeles no te preocupes, que aqui nadie tenemos, ni certificado de sanidad siquiera.