Índice general Foros Fabricantes y Novedades 464 civia electotren altaya

464 civia electotren altaya

Moderador: 241-2001

Joder por fin esta este tren en venta ^^, bueno esta en venta no?¿ sabeis que precio tienen con decoder de serie?? si esque lo trae ejeje.
Un saludo
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

pastalber escribió:
Joder por fin esta este tren en venta ^^, bueno esta en venta no?¿ sabeis que precio tienen con decoder de serie?? si esque lo trae ejeje.
Un saludo

Todavía no está en venta en tiendas, los de la foto son los de la colección de altaya, para que lo veamos en tiendas aún tendremos que esperar algún mesecillo, el precio no lo se pero imagino que estará por encima de los 200 "talegos" seguro.

Saludos.

252renfe escribió:
pastalber escribió:
Un saludo

Todavía no está en venta en tiendas, los de la foto son los de la colección de altaya, para que lo veamos en tiendas aún tendremos que esperar algún mesecillo, el precio no lo se pero imagino que estará por encima de los 200 "talegos" seguro.

Saludos.

Gracias una cosa que siempre escucho pero nose exactamente como eso, sobre altaya hay que ser socio? te envian las piezas y lo tienes que montar o algo de eso??, siempre estoy escuchando que tengo por ejemplo este tren comprado en altaya pero nose muy bien de que va todo esto.
Perdonen mi ignorancia ^^.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

Es de una colección sobre Renfe que se hacía por fascículos, pero creo que en Septiembre volvieron a editarla.

Lláma a Altaya y ellos te informarán mejor.

Un saludo

Ju5 escribió:
Hola:

Después de poner una reclamación en Altaya, el mismo día nos enviaron el Civia. Hoy, hemos ido a Correos a recogerlo.

Aquí os dejamos unas fotos de las cabezas, ya que empezaremos a montarlo mañana. Iremos subiendo fotos del proceso de montaje.

DSC05583.JPG

Saludos.

Joder se podrían haber currado mucho más los teleindicadores frontales de destino

Joe, se parece a la realidad, cuando están ahí las cajas a medio montar en CAF-Santana :D jejeje.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Muchas gracias por las fotos Ju5.
Mañana iré a recoger el envío, que ha llegado hoy a correos, a ver que tal se me da.

Me uno a los agradecimientos por las fotos.

Me gusta el cableado interior que facilita mucho el ponerle luz. Ese enganche, que parece un nem para decoder es un poco raro. Y ademas tiene 10 tomas diferentes. No hacen falta tantas para pasarle la luz... o también se pasan las tomas de corriente de los ejes ??
Me gusta el enganche corto entre los coches, eso y el ser un tren articulado hará que los coches queden muy reales y cerca unos de otros.
Me gusta que la reproducción de los asientos del interior es muy real.

No me acaba de convencer el techo, lo veo plasticoso.

Unas fotos de la cabeza motriz con la luz en posición roja estarían bien. Lo digo por si han resuelto como es en realidad, 3 luces, o por si lo han dejado en dos...

La luz frontal blanca está muy bien. Tiene más potencia el foto superior que los inferiores. Como en el Pato. Creo que es justo reconocer que Electrotren trabaja más este tema que otras marcas.

El interior del coche con lavabo lo han reproducido también ?? Hay fotos ??

Saludos en espera de ir en Civia este jueves :)

Bueno me quedo a la espera de cuando salga en tienda llamare en estos dias a bazar metey aver si lo an recibido ^^, o cuando lo reciban que me den un toque.
Fotos Ave

pistacho

Hay dios... esos pantógrafos en color blanco... al fin unos Schunk en condiciones, frotador incluido, ya no hace flata tirar de los de RE-460 de Roco.

hola amigos yo he recibido el mio hoy en correos,y ya lo tengo todo montado decir que el mio si va bien alineado todo los vagones y cabezas,decir que a mi me gusta muxo lo que no he probado su comportamiento en maquete solo en un tramo de via recta.me consta un poko montar los pantografos con la toma que lleva para que sean funcionales pero por lo demas espectacular,decir que yo no soy de los que mides las ventana y cuentan los remaches jejejeje solo veo que me guste y que ruede bien.
un saludo.

Hola. Muchas gracias por todas las fotos, del montaje y terminado.
Desearía conocer si este tren tiene alguna referencia Electrotren en su caja, conjuntamente todos los coches, motores y remolques, o separadamente cada coche.
Saludos y muchas gracias por anticipado por esta información.

pastalber escribió:
Bueno me quedo a la espera de cuando salga en tienda llamare en estos dias a bazar metey aver si lo an recibido ^^, o cuando lo reciban que me den un toque.

Hasta julio mínimo no sale...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
pastalber escribió:

Hasta julio mínimo no sale...

Gracias jaro mas o menos por darme la fecha en tiendas, mejor ya que no tenia nada de dinero guardado y asin voy reuniendo poco a poco, prefiero ir reuniendo poco a poco antes de que me pegue un palo a mi sueldo jeje duele mas pegar el palo al sueldo que ir reuniendo jejeje gracias.
Por cierto el TER creo que se llama que tambien sale este año de electrotren que es un regional color naranja nose si me he explicado bien sabeis cuando sale?¿.
Un saludo gente
Fotos Ave

Es mi impresión o las carcasas son plastico transparente pintado...?

Lo siento pero creo que el TER en colores regionales lo fabricó Mabar, pero creo que ya está agotado. El que sale novedad de este año de Electrotren en colores regionales i renfe operadora es el automotor TRD.
Lo que yo no se es cuando sale, pero creo que saldrá por finales de año mas o menos (si es que sale este año..)

Saludos ;)

Adritgn escribió:
Lo siento pero creo que el TER en colores regionales lo fabricó Mabar, pero creo que ya está agotado. El que sale novedad de este año de Electrotren en colores regionales i renfe operadora es el automotor TRD.
Lo que yo no se es cuando sale, pero creo que saldrá por finales de año mas o menos (si es que sale este año..)

Saludos ;)

Ok gracias me refiero al de electrotren renfe operadora jeje estare atento aver, ahora me pillare el civia y a la espera del ter.
Fotos Ave

Aún viendo las cagadas cometidas por el fabricante, a mí me gusta el modelo, y esperemos que cuando lo saquen a la venta (me refiero en tiendas), hayan podido arreglar algunas de estas cagadas.

Respecto a lo de las luces de cabina, ¿habeis pensado en invertir la polaridad de los cables?, quizás sea ese el motivo del no funcionamiento.
Tratos Positivos: Nestor, 253leones, Gavi

Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/mikitrain

Mi galería: http://www.flickr.com/photos/miquelferrer/sets/

Socio nº232 de la Associació d'Amics del Ferrocarril de Balears

Ju5 escribió:
241-2001 escribió:

Cuentanos cuando lo montes, que tal es, porque entre los que han dicho que es pluf y el que habia en la AAFM el otro dia que no hacia más que descarrilar y soltarse los coches, ademas de no lucir las luces del Rc, como que no me fio

s2 ;)

Hola Chema:

Las luces del Rc no funcionan, ignoro el motivo, porque lo hemos estado revisando con el tester y llega corriente, no lo hemos abierto, pero seguramente será algún error de conexión del decoder, o vaya usted a saber.

Por lo demás los coches quedan perfectamente alineados, aunque el sistema eléctrico es una chapuza.

Saludos.

Lo que no entiendo, es como complican tanto el sistema, pienso, que deberian haber hecho unas conexiones como el AVE Jouef, mucho más sencillo y eficiente, unos contactos en el remolque cola, un decoder de funciones si es necesario y a correr...

El que haya diseñado este sistema electrico, es para darle collejas toda su vida...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Antes de nada enorabuena por el montage y gracias por subir las fotos con gente como tu da gusto ^^, una cosilla cuando salga este modelo en tiendas habra la opcion de comprarlo con los decoder? y si no es asin cuando decoder llevaria este tren? 1 en la cabecera "para las luces delanteras otro para las trasera y otro para donde lleva el motor?" en total 3??, espero que lo vendan con el decoder ya que seme da muy mal abrir los trenes jeje mas bien miedo.
Fotos Ave

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal