Bueno, vamos por partes: Con el 1/35 llevo desde 1971, ya que antes, hacia motos y antes aviones.Ya veo que hay un Donostiarra en el Foro, para él decirle que mi primera maqueta Fué un Misil-Entonces se llamaban cohetes-que no recuerdo su nombre de la marca Revell que compré en el ya extinto Bazar"X" de San Sebastián en 1958.Yo tenía entonces 13 años-Ahora 65- y recuerdo haberla montado con Pegamento Imedio...Desde hace cinco años, vivo en Galícia en una deliciosa Aldea de la Ría de El Ferrol, por lo que "osoayete" es una "Reminiscencia"...Un poco nostálgica.Podreis imaginaros, que la mudanza, con 1200 maquetas montadas entonces, fué bastante traumática. Aquí, en Galicia, las casas de Aldea, tienen todas un pequeño pabellón anexo, que es donde se celebraba la Matanza de Cerdo y se llama Alpendre.Este pabellón, tiene una cocina auxiliar y una chimenea-Lareira-para ahumar los embutidos.Hoy en día, las mujeres se han apoderado de éstos Alpendres, para instalar sus Lavadoras.Secadoras-Congeladores etc.La condición sine qua non que le puse a la mía, para venir a vivir a su tierra, fué la de quedarme con el nuestro, y tras varias negociaciones muy difíciles, aceptó a cambio del "Intrusismo" de la Lavadora y el Congelador, pero aceptando en los "Gananciales" la obra de ampliación del pabellón...¿Porqué os suelto éste rollo? Para que entendais mi "Montaje".Ahora Nacho 333,me presiona para ampliarlo más y meter su Colección de Trenes, que de momento, duerme el sueño de los justos en un armario de mi casa...Y...¡Ahí le andamos...!Os paso unas fotos.El Alpendre es el edificio que en la vista aérea, tiene un tejado de forma irregular-Soy de Letras, y la Arquitectura no es lo mío.