MANCHEGUIN escribió:
No sé porqué se empeñan los de ET. en sacar para los socios, máquinas con colores de compañias privadas. Creo que debería también, sacar alguna locomotora en colores Renfe, verde y amarillo, pero algo que sea especial, una 269 original bien hecha, etc., aunque solo sea con una matrícula diferente, de esa manera nos permitiría tener varias máquinas del mismo modelo, y sería exclusiva del club, que para eso está, y no siempre sacar colores, que muchos no tocamos, por llegar hasta época IV.
Saludos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, por ejemplo, hay una 289 "rara" que al pasar por talleres les cambiaron las placas de testeros, poniendo en vez de su placa original, otra con el anagrama y con UIC, otra posibilidad seria una 8600 con mando múltiple, o por ejemplo el 592.200, en colores Intercity, otra cosa que pienso que seria un exitazo, es la 2111, pero en versión ochentera, es decir "payaso" con las cinchas de la caldera en dorado, las llantas de las ruedas motrices blancas y los colorines que llevaba cuando la pusieron con trenes turísticos, el éxito pienso yo que seria seguro.
Sobre los coches, se ve que no se estrujan la cabeza, hay un 5000 laboratorio, que hubo en color azul oscuro TER y blanco, y el número de ventanillas es el mismo..., o por ejemplo el verderón sanitario bicolor blanco crema con las siglas de red nacional de los ferrocarriles españoles, pero ya sabemos como son...
s2