Índice general Foros Fabricantes y Novedades modelos club electrotren

modelos club electrotren

Moderador: 241-2001

Nota 13 Abr 2010 09:42

MANCHEGUIN escribió:
No sé porqué se empeñan los de ET. en sacar para los socios, máquinas con colores de compañias privadas. Creo que debería también, sacar alguna locomotora en colores Renfe, verde y amarillo, pero algo que sea especial, una 269 original bien hecha, etc., aunque solo sea con una matrícula diferente, de esa manera nos permitiría tener varias máquinas del mismo modelo, y sería exclusiva del club, que para eso está, y no siempre sacar colores, que muchos no tocamos, por llegar hasta época IV.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, por ejemplo, hay una 289 "rara" que al pasar por talleres les cambiaron las placas de testeros, poniendo en vez de su placa original, otra con el anagrama y con UIC, otra posibilidad seria una 8600 con mando múltiple, o por ejemplo el 592.200, en colores Intercity, otra cosa que pienso que seria un exitazo, es la 2111, pero en versión ochentera, es decir "payaso" con las cinchas de la caldera en dorado, las llantas de las ruedas motrices blancas y los colorines que llevaba cuando la pusieron con trenes turísticos, el éxito pienso yo que seria seguro.

Sobre los coches, se ve que no se estrujan la cabeza, hay un 5000 laboratorio, que hubo en color azul oscuro TER y blanco, y el número de ventanillas es el mismo..., o por ejemplo el verderón sanitario bicolor blanco crema con las siglas de red nacional de los ferrocarriles españoles, pero ya sabemos como son...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Abr 2010 13:14

Me dá la sensación de que Et, lo único que quiere es ofrecer modelos que no haría en una serie normal para la venta al público, por venta de pocas unidades, pero sin llegar a ser algo especial, es decir, seguro que somos muchos los socios que no pedimos estas locomotoras que han sacado estos años, y para mí deberían ofrecer máquinas que casi todos los socios nos tiremos de cabeza a por ellas, incluso los que no sean socios les anime a inscribirse como tal. Pero claro, ese tipo de máquinas ya prefieren ellos explotarlas como producción normal.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 14 Abr 2010 07:19

Pues yo la verdad es que pertenezco al club desde que empezo y mas de la mitad de las piezas que cada año han ido sacando para los socios me las he quitado pues no me encajan para nada con la epoca III - IV, no megustan o son demasiado aparatosos (dichosos 8000).
De los modelos con opcion a compra todavia no me ha llamado la atencion ninguno, tanto locomotoras como coches de viajeros y lamentablemente me imagino que seguira siendo asi. (Ahorro total)
La verdad es que tengo mas ilusion por ver las novedades en su catalogo a principios de año que las que pueden anunciar en el club.

Nota 14 Abr 2010 10:48

Pues las pocas fotos de la Aceralia 321 tan solo la veo arrastrando esos supervagones con acero, que parecen misiles militares. No se que vamos a hacer con ella, quien nos va a fabricar esos vagones.

Con el juego que hubiera dado una 321 Azvi o Vias y Obras, dentro de estas locomotoras de empresas constructoras o rehabilitadoras.

Nota 14 Abr 2010 11:20

joe, con lo bien que lo han hecho el año pasado con la ut....ahora te sacan otro loco que mas bien es para coleccionismo, creo yo, con lo que la sacaremos en contadas ocasiones para hacer circulaciones especiales.
a la espera andamos.
saludos.
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Nota 14 Abr 2010 11:41

Pues a mí si me gusta, más que nada porque hace trio con las de mehano de arcelor y aceralia.

Ahora a buscar un torpedo para hacer una composición.

suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Nota 14 Abr 2010 13:05

Si finalmente se confirma que será la 321 de Aceralia me volveré a alegrar de no ser socio del club y otro modelo que me ahorro.

Saludos.

Nota 14 Abr 2010 13:17

Y yo me pregunto, ¿por qué no hace Electrotren una encuesta a los socios del Club, para saber qué modelo sacar?, sí, modelo nuevo no van a hacer, pero si repintados, y repintados hay muchos que nos gustarían, gran ejemplo, la 269GL, y mira que es fácil, coger la 269 Altaria del Club y repintarla....
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 14 Abr 2010 15:35

Jaro seria muy complicado porque por ejemplo no a todos nos gusta la 269GL
ya que por ejemplo yo solo quiero diesel...
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Nota 14 Abr 2010 16:33

Ya, pero lo de la encuesta no es complicado hacerlo. En un boletín metes un formulario, y pides a los socios o, que te lo envíen, o lo rellenen en la web y ya está.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 14 Abr 2010 18:22

Pues a mi me gustaria la 321 de vias, asi voy completando mi coleccion de locomotoras de empresas de obras. Yo lo que se es que... todos los años se hacen comentarios como que la gente se alegra`por no apuntarse al club... y luego ven los modelos y se les cae la baba... . Pienso que no me hace falta mucho mas material de traccion y suelo comprar absolutamente en consonancia con lo que habitualmente colecciono. Las piezas de club electrotren son para coleccionismo mas que para jugar. Si quieres piezas para jugar, pues comprad lo que os guste, que el catalogo es bien surtido y ahora mismo, creo que hay suficiente material renfe. Es la ley de la oferta y la demanda y sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos, Fran

Nota 14 Abr 2010 22:29

yo estoy con Jaro. No cuesta nada hacer una entrevista, y de los resultados que se sacaran... pues el que mas votos tenga seria el modelo a reproducir. De todas maneras, es la unica 269 que no esta realizada en Ho, y es una locomotora que a muchos de nosotros nos gusta, a mi particularmente demasiado junto con las Taxi. Ojala sea una 269 GL

Nota 14 Abr 2010 22:36

Yo estoy harto de los repintados pero del unico repintado que no me quejaria seria el de una 269 GL buffff.......saludos

Nota 17 Abr 2010 14:12

Menos mal que los anunciaban en Marzo :lol:

Nota 17 Abr 2010 14:29

Al paso que van los van a anunciar para navidad

Nota 17 Abr 2010 15:37

Una encuesta y para que,para que despues Electrotren se limpie con ellos, EL CULO.
A Electrotren solo les importa vender,vender,y vender,y al aficionado que suelte la gallina,y punto.todavia en los foros, Electrotren no ha sacado ningun escrito,para aclarar ningun concepto que a ellos les atañe y que los aficionados estamos artos de dirigirnos a Sus excelencias.solo existimos para aflojar la mosca.y punto.saludos.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 17 Abr 2010 17:35

Yo personalmente pienso como Indaltrensa...por una parte veo bien que se haga lo de la encuesta aunque sea mediante la pagina de Electrotren y propongan 4 o 5 modelos diferentes y que cada uno vote, ya que al fin y al cabo los que acabamos comprando sus modelos somos nosotros pero bueno. Esperemos a ver cual será el modelo que saquen este 2010...

Saludos a todos!.

Nota 18 Abr 2010 00:29

javi269pantone escribió:
Yo personalmente pienso como Indaltrensa...por una parte veo bien que se haga lo de la encuesta aunque sea mediante la pagina de Electrotren y propongan 4 o 5 modelos diferentes y que cada uno vote, ya que al fin y al cabo los que acabamos comprando sus modelos somos nosotros pero bueno. Esperemos a ver cual será el modelo que saquen este 2010...

Saludos a todos!.

Eso no lo hace ningún fabricante que tenga un "club", es totalmente inviable.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 18 Abr 2010 06:26

indaltrensa escribió:
Una encuesta y para que,para que despues Electrotren se limpie con ellos, EL CULO.
A Electrotren solo les importa vender,vender,y vender,y al aficionado que suelte la gallina,y punto.todavia en los foros, Electrotren no ha sacado ningun escrito,para aclarar ningun concepto que a ellos les atañe y que los aficionados estamos artos de dirigirnos a Sus excelencias.solo existimos para aflojar la mosca.y punto.saludos.INDALTRENSA

Claro que a electrotren lo que le importa es vender como a cualquier otro fabricante y que el comprador suelte el dinero si le gusta el modelo, es lo normal de cualquier fabricante pensar en vender, vender, vender. Tu si fueras fabricante harias lo mismo.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 18 Abr 2010 10:32

pues yo opino lo mismo.
si haces una encuesta mas o menos sabrias lo que demanda el aficionado y asi ya sabes por donde moverte para ver si te es rentable o no la fabricacion de un modelo....
alomejor el retraso se debe a la erupcion del volcan, jejejejje.
saludos y a seguir esperando
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal