Desconectado Mensajes: 665 Ubicación: Madrid y Extremadura Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Ju5 escribió:
Hola:
Algunas imágenes del proceso de montaje.
Imagen de las luces rojas de cola.
DSC05601.JPG
DSC05593.JPG
DSC05594.JPG
DSC05595.JPG
DSC05596.JPG
DSC05597.JPG
DSC05598.JPG
DSC05599.JPG
DSC05600.JPG
Saludos.
Buenas una pregunta es complicado montarlo? trae muchas piezas pequeña y tal? lo pregunto porque estoy pensando en pillarme uno desmontado es para saber si es facil o dificil ya que soy bastante malo en eso de montar jeje.
Aqui teneis unos videos de 464 Civia,de Altaya,perdon por la mala calidad,se me ha roto la otra.espero que salgais de dudas.marcha de maravilla.los que la tengais en digital,observar el sonido.parece real,en las dos cabeza.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Desconectado Mensajes: 113 Ubicación: Barcelona Registrado: 17 Nov 2009 22:05
Preciosso me quedan 2 meses para tener el mio nose si podre esperar tanto "love and civia"
COMERCIOS: casa palau,arenales railway.treyma,POLY,rocafort/color] [color=#00BF00]VENTAS:269009,269069X3,jferna77,ANFERBOX2,cazar,taf,pepepe,nen,gonchi2,hartronic, LO PEOR DE LO PEOR: orient expres-10
Pues el mio si que suena cuando arranca a transformador de Alta Tensión,je,je...,igual que estos que estoy viendo tanto de Indaltrensa como Ju5. Y no lo veo muy normal, pues es de los pocos trenes que tengo que suenan al iniciar la marcha. Quizás sea cuestión de variar tensiones de arranque o algo así. Es que parece que no pudiese en la salida.
Desconectado Mensajes: 665 Ubicación: Madrid y Extremadura Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Yo estoy a la espera aver si me llega, se lo he compraro a un forero y estoy a la espera se que me llegue meroca montarlo pero asin me entretengo ejej.
Si yo lo compro seguramente comforme la composición de tres coches (s/463) y el cuarto coche lo venda. Alguno se podrá hacer así el 465. Es que en Asturias al averlos de tres pues es lo que me interesa. Luego a retocar matrículas y arreando.
Saludos,
Javier
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
Buenas una pregunta aver si me la podeis contextar jeje, tengo ya mi civia pero es analogico y me gustaria ponerle un decoder pero nose como hacer para abrir la maquina es por si alguien lo ha abierto para que me diga que tengo que hacer para poder meterle el decoder ^^. Un saludo y gracias