Índice general Foros Tren Real Renfe 276,de la peli el torete.

Renfe 276,de la peli el torete.

Moderador: pacheco

Pues lo e sacado de la peli jaja mirad que curioso.

Saludos.
Votos positivos:Galloro,franmartos69,Cazar,fjcm,(tienda Picattore)(tienda rocafort)(J470:2)(tienda bazar Horta)

Exacto!! :lol:
Votos positivos:Galloro,franmartos69,Cazar,fjcm,(tienda Picattore)(tienda rocafort)(J470:2)(tienda bazar Horta)

¡¡Pisale Fiti!!

Por cierto que la composición un tanto extraña, dos correos y portacoches vacios. ¿Pillaron el tren por casualidad o se preparó especificamente para la peli? Yo apuntaría a lo segundo, porque la cámara panea para ver las casas a traves de los portacoches. En aquella época eso se podía hacer, hoy Renfe pediría una millonada solo por sacar el tren fuera del depósito.

pedrin269 escribió:
Pues lo e sacado de la peli jaja mirad que curioso.

Saludos.

Muy buenas!
De que peli exactamente es? tengo perros callejeros I y II, los ultimos golpes de el torete y yo el vaquilla y no me suena esa escena y es que me falta una que no se que titulo tenia, un saludo.
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:

pistacho

Esta no es perros callejeros, es Deprisa, Deprisa de Carlos Saura.
No solo salen cada dos por tres 440, también sale el viaducto de los tres ojos, Un ter y una 10300 haciedo maniobras en cerro negro. Un expreso con una 7600 también en cerro negro...

pistacho escribió:
No solo salen cada dos por tres 440, también sale el viaducto de los tres ojos, Un ter y una 10300 haciedo maniobras en cerro negro. Un expreso con una 7600 también en cerro negro...

por cierto me parecio malisima me sobe y todo viendola, pero gracias igualmente!
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:

pistacho

por cierto me parecio malisima me sobe y todo viendola, pero gracias igualmente!
pistacho escribió:

Sobarte vien Deprisa Deprisa debería de estar tipificado como delito... Tiene dos elementos esenciales, Quinquis y Carlos Saura. Además los Chunguitos tienen ese noseque que no tiene Janette en Cria cuervos. :ugeek: :ugeek: 8-) 8-)

pistacho escribió:
pistacho escribió:

Sobarte vien Deprisa Deprisa debería de estar tipificado como delito... Tiene dos elementos esenciales, Quinquis y Carlos Saura. Además los Chunguitos tienen ese noseque que no tiene Janette en Cria cuervos. :ugeek: :ugeek: 8-) 8-)

ostras es que las del torete y vaquilla tienen mucha accion pero esta me parecio muy sosa, no tenia tanta caña, me dormi pero bien ya te digo jajaja
votos negativos:

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal