Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Aros de adherencia locomotoras Marklin

Aros de adherencia locomotoras Marklin

Moderador: 241-2001

Hola gente he estado mirando en internet, para comprar aros de adherencia para mis maquinas ya que estan pasados, el problema es que no ponen la cantidad de aros que incluyen... :S alguien sabe? lo unico que pone es el precio, 2,80 y algo en lokshop, pero dspues voy a jctren y pone precio de unidad 40 ctimos... alguien sabe cuantos aros incluyen?? en cada bolsita supongo que lo venderan asi...
Marklin // ESU ECoS 2

Gracias nen siempr al pie del cañon no me cansare de repetirlo, de todos modos la pregunta en si no era esa, no creo que compre en jc tren ya que no deduce el iva, mi pregunta va mas encaminada hacia comprarlo en lokshop junto con mas cosas pero queria saber cuantos aros vienen ¿?? ya que no lo especifican :S y como en jctren son a 40 cts la unidad y en lokshop solo pone aros de adherencia precio 2,89 :S poz no sabia supongo k sera una bolsita con unas cuantas ... pero cuantas jeje?? nada por si alguien los ha comprado alguan vez y sabe!!

Mas que nada es por que tengo todas las locos con los aros pasadisimos y queria saber cuantos vienen para comprar todos los que necesito de una sola vez.
Marklin // ESU ECoS 2

A ver yo se los aros que lleva cada locomotora, lo que quiero saber es al yo comprar la referencia 7154 cuantos aritos me traen 1 2 3 4... 10 de todos modos donde viste eso de 10' stuck en el despiece de la 3000¿????
Marklin // ESU ECoS 2

Gracias de nuevo nen, problema resuelto jeje, el problema es que en la version inglesa de la pagina, no ponen el numero de unidades mira lo que pone:

7154 - TRACTION TIRE
3,49 € Recommended retail price / unit price a piece (precio unitario de una unidad mas o menos viene a significar)
y claro al leer unit price a piece... dije joeee 3,49 un solo aro :S me parece imposible...

en aleman sin embargo si te ponen :

7154 - Haftreifen (Inh. 10 St.)
3,49 € Unverbindliche Preisempfehlung / Einzelpreis pro Stück

Nada supongo que la traduccion inglesa tendra sus fallos ... aunque ya les vale...
Marklin // ESU ECoS 2

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal