Índice general Foros Fabricantes y Novedades 432 de MABAR TREN ya disponible

432 de MABAR TREN ya disponible

Moderador: 241-2001

Joe, que guapada el Ter en doble...muy buen vídeo nuevamente hardtonic :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Yo la unica 2 pegas que le pongo por el momento son el pantografo que está muy duro y la separacion entre coches que para mi gusto podian haberlos aproximado un poco mas.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Pero a lo mejor lo de la separación está hecha así a posta....Ten en cuenta que a lo mejor si los juntan más, en radios muy cerrados de curva, chocan entre sí, y no giran....;).
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Impresionantes videos, no hay nada como abusar de la maqueta de un amigo para luego ir a la asociación. :mrgreen:

Ese Electrotrén 432 que se ve sobre vias de Märklin es realmente en alterna o es que teneis vias de alterna para corriente continua.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Buen video como siempre, lastima de sonido, podian haberlo hecho mas real.

melco8902 escribió:
Impresionantes videos, no hay nada como abusar de la maqueta de un amigo para luego ir a la asociación. :mrgreen:

Ese Electrotrén 432 que se ve sobre vias de Märklin es realmente en alterna o es que teneis vias de alterna para corriente continua.

Es realmente de alterna :mrgreen: nuestra asciacion dispone en la misma maqueta de via doble una en CC y otra en AC. Y si son una pasada ese TER y esa 432 de AC :shock: :shock: :o :o .

un saludo ;)

P.D jejej que bien ha quedado mi 241 :mrgreen: y mi estrella Costa Vasca con su 269y el ruso :mrgreen:

Hola a todos, gracias a Txemi estoy en este foro con vosotros Es una maravilla illa se me cae la baba yo he cogido los dos, teneis que explicar lo de los enganches por que si las pestañas cojen vicio enseguida , por lo demás un 10

Hola a todos
¡¡Pues, nada!! Al final pasó lo que tenia que pasar, era cuestión de tiempo, he ido a por unas vias a mi tienda de cabecera en Gijón (Manso) y me traje conmigo a "su eminencia" el "Obispo" con techo rojo.
El aparato está muy bien logrado, pero los enganches porta-corriente no me convencen y tengo un "problemilla": Cuando coge un desvio a la izquerda se descarrila el coche intermedio si es un desvio Peco y en cambio en los de Roco pasa sin problemas; en cuanto a curvas aún no lo he probado ya que el circuito lo tengo en "obras" y está "levantado" en un 60% tan sólo está "operativa" la "terminal".
Cuando lo tenga terminado lo probaré a fondo y si sigue el problema cambiaré los enganches por unos Cortos de Roco, le pongo un decoder de funciones y a otra cosa.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Mi consejo: pon ese deco de funciones y esos portacorrientes quitalos, mejora un monton :roll:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Txemi, ese enganche sólo vale para digital o se le puede poner a los míos que son analogicos, teneis que poner un tutorial con la referencia y como se hace me muero de ganas por ponerle los vagones tan bien como os han quedado, con luz ya buafff, más adelante, pondre unas fotos de lo que le estoy añadiendo ahora si que va ha salir un obispo a placer

Un abrazo

Hola a todos.
Txema, gracias por el consejo y en cuanto al tema de los descarrilamientos que comenté en el post anterior creo que ya se ha solucionado con unas cuantas "pasadas" por los desvios en los que habia ése problema, lo que me induce a pensar que el problema se debía a alguna rebaba de plastico en la cinematica ya que siempre era el mismo bogie el que descarrilaba.
Pero os diré que ahora mismo acabo de bajar del cuarto donde tengo mi maqueta con un "rebote del 9 largo" ya que me disponía a colocarle las placas de itinerario a mi Electrotren y me encuentro conque los itinerarios que vienen son los siguientes: Barcelona-Valencia, Barcelona-Puigcerdá, Madrid-Irún y Cadiz-Sevilla. ¡¡Y punto pelota!!.

SEÑORES DE MABAR TREN: Les recuerdo que el primer servicio que realizó el Electrotren 432 fué Madrid-Gijón ¡¡Y ÉSO ES HISTORIA!!, Creo que los asturianos nos mercíamos ESE PEQUEÑO DETALLE en aras de la historia ya que además también hubo servicios Electrotren Gijón-Irún-Hendaya y Gijón-Barcelona.
Dicho lo cual el proximo lunes procederé a la devolución de mi ex Electrotren con todo el dolor de mi corazón, ya que el modelo me encanta y mi mayor ilusión era verlo circular por mi mi maqueta con las placas del itinerario Gijón-Madrid.
Ya que esto no puede ser volverá por donde vino porque si ustedes aman a Cataluña tanto o más amo yo a Asturias y sus trenes.
Se que habrá quien diga que hoy dia las placas se pueden hacer con cualquier ordenador pero hay un problema:¡¡NO ME SURT DELS C*LL*NS!!

Lo siento si a alguien le molesta éste post, pero es lo que siento y por ello pido disculpas anticipadas además de por la longitud del mismo.
¡Imaginaos el correo que le voy mandar a Mabar!

Saludos desde Asturias.
José Manuel.

Jomafer escribió:
Hola a todos.
Txema, gracias por el consejo y en cuanto al tema de los descarrilamientos que comenté en el post anterior creo que ya se ha solucionado con unas cuantas "pasadas" por los desvios en los que habia ése problema, lo que me induce a pensar que el problema se debía a alguna rebaba de plastico en la cinematica ya que siempre era el mismo bogie el que descarrilaba.
Pero os diré que ahora mismo acabo de bajar del cuarto donde tengo mi maqueta con un "rebote del 9 largo" ya que me disponía a colocarle las placas de itinerario a mi Electrotren y me encuentro conque los itinerarios que vienen son los siguientes: Barcelona-Valencia, Barcelona-Puigcerdá, Madrid-Irún y Cadiz-Sevilla. ¡¡Y punto pelota!!.

SEÑORES DE MABAR TREN: Les recuerdo que el primer servicio que realizó el Electrotren 432 fué Madrid-Gijón ¡¡Y ÉSO ES HISTORIA!!, Creo que los asturianos nos mercíamos ESE PEQUEÑO DETALLE en aras de la historia ya que además también hubo servicios Electrotren Gijón-Irún-Hendaya y Gijón-Barcelona.
Dicho lo cual el proximo lunes procederé a la devolución de mi ex Electrotren con todo el dolor de mi corazón, ya que el modelo me encanta y mi mayor ilusión era verlo circular por mi mi maqueta con las placas del itinerario Gijón-Madrid.
Ya que esto no puede ser volverá por donde vino porque si ustedes aman a Cataluña tanto o más amo yo a Asturias y sus trenes.
Se que habrá quien diga que hoy dia las placas se pueden hacer con cualquier ordenador pero hay un problema:¡¡NO ME SURT DELS C*LL*NS!!

Lo siento si a alguien le molesta éste post, pero es lo que siento y por ello pido disculpas anticipadas además de por la longitud del mismo.
¡Imaginaos el correo que le voy mandar a Mabar!

Saludos desde Asturias.
José Manuel.

No t preocupes que seguro que lo leeran si es con ideas constructivas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenos dias!!!

Alunizo en colores!!! Los 432 hicieron el BCN-Puigcerda????

Un saludo

Nocturno ferroviario
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Parece ser que algunas veces sustituyeron al pullman ocasionalmente, tenian que haber puesto el Madrid-Gijon!!!! :ugeek:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Madre mía lo que hay que leer...jijiji.
Con la maravilla de Photoshop que tenemos en nuestros PC´s....yo no sería capaz de gastarme 270€ y devolver el tren porque no trae una placa de destino que a mí me guste, no lo veo razón, pero vamos, que cada uno hace lo que quiere eh ;), que me parece bien, pero raro....Entonces, como no trae ninguna placa que venga Linares, no lo compro!!!!!! :P.

Escaner+Photoshop+Impresora=Placa que quieras :).

Saludotes.

Hola a todos
Nocturno Ferroviario, creo que como bien dice 241-2001, sustituyeron al "Pullman de al Cerdaña" en alguna ocasión, pero si no me equivoco ya estaban pintados con los colores de "Regionales" y no con el rojo y plata original.
Jaro, ya dije en mi post que con cualquier ordenador se pueden hacer las placas que quieras, pero no me da la gana hacerlas yo.
Considero que podían haber añadido un par de blisters más con los itinerarios Madrid-Gijón y Vigo-Irún-Hendaya y entonces todos contentos.
Como dije antes Madrid-Gijón fué el primer sevicio que realizó el primer electrotren que circuló por España y por ello creo que se merecía un recuerdo.
Imaginaos que un fabricante sacara un modelo de la "Mataró" y sus tres coches con los indicadores de Barcelona-Mongat o Barcelona-Badalona, recorrido que puede haber hecho ese tren pero mucho después del Barcelona-Mataró inaugural ¿Que diriamos la mayoria de aficionados?.
Saeguro que ¡¡Vaya chapuza!!

Ademas, como le pienso decir Mabar en el correo que ya estoy preparando, pienso cambiar el Electrotren de Mabar por una 318 de Electrotren con sonido ¡¡Y eso sí que les va a escocer!!
Ya sabeis que cuando te tocan la cartera siempre duele.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.

La verdad que yo no seria capaz..., yo lo que haria es mandarles el correo comentandoles lo de las placas

un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Igual cuando les mandes el correo toman medidas y te lo arreglan, porque a ellos apenas les supone gasto
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Eso de la 318 en el correo sobraría, si les vas a comentar una crítica de los accesorios del modelo, pues haz eso....
A parte, lo que te dirán que, el dinero es tuyo y hagas lo que quieras (contando con que te contesten, que no digo que no)...
Yo por ejemplo, me he dado de baja la ADSL con Telefónica y me he ido a Orange (aún estoy esperando al pack), y a los de Telefónica, no les he dicho que ahora me voy a Orange, y con lo que me cobran ellos, me ahorro 30€ y me lo gasto en yo que sé que....

En serio, te doy ese consejo, cuando lean lo de la 318 se reirán, y les joderá más, claro está, comprando a la competencia, pero ya que te pones, no les digas que lo devuelves por las placas, sino por todos los fallos que trae, algunos similares al TER, que no están solucionados, y que no estás dispuesto a pagar 270€ por algo que te saldría mejor artesanalmente ;).
Saludillosss.

¡¡Me habeis convencido entre todos, leñe!!
Voy a haceros caso y voy a "concedeme" y "concederles" 2 semanas de "reflexión" a ver que pasa, ya tengo casi terminado el correo y siguiendo el consejo de Jaro he sustituido el parrafo de "cambiarlo por una 318" por el de "cambiarlo por un modelo de la competencia".
A ver qué responden, si es que responden, y entonces obraré en consecuencia.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal