indaltrensa escribió:
Me podeis decir cuales son los trenes turisticos que hay,en sevicio.
Josem354,tienes mucha razon, para politico no valgo,para eso tienes que valer.para mi ser politico es.robar,saquear,mentir,defender una politica de democracias,que no existen,y unos derechos que se defienden cuando nos intersa.
Lo de la firma de Guadix, espero que no se quede en eso, en una firma.que no cuesta dinero y quedan bien politicamente.
Saludos INDALTRENSA
Completamente de acuerdo, pero de dinero costará, sin duda, pues en la noticia del diario habla de más de 1.800.000,- € con un presupuesto inicial de más de 354.000,- € y esto es alrededor de 300.000.000,- de pesetas y este dinero si sale irá a algún sitio. Me resulta muy curioso que los ferrocarriles que funcionan (Vapor Madrid, ARMF, los trabajos de Mora la Nova, etc) han necesitado más trabajo que presupuesto. El tema de la Mikado de Feve y por no hablar del Museo y la Fundición. Presupuestos con los que se podría adquirir locomotoras de vapor gigantéscas de nueva construcción en la China o Alemania como algunos FFCC Estadounidenses han hecho.
Esto, Indaltrensa, no es una democrácia, no lo ha sido nunca. Ahora es un estado "Nacional-Gürtelista" y en cada ramo hay su "intríngulis". Unas leyes totalmente ambiguas dan cobertura a los espavilados y desaprensivos y tienden a ahogar las pequeñas y medianas economías, así tenemos el mayor paro de Europa que no se ajusta con el potencial del país.