A mí me indicaron desde Et, que los modelos saldrían con el próximo boletín de primavera, por lo que habría que hacer cuentas de cuando se recibió el último, y ver si este lo recibiremos a finales de abril o en el mes de mayo. Yo no recuerdo cuando lo recibí, si fué a finales de enero o primeros de febrero.
Desconectado Mensajes: 3328 Ubicación: Bilbao Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Recordad que la antigua Electrotren ya hizo una encuesta sobre modelos deseados y que ganó el Talgo III. Unos cuantos meses después... tuvimos el talgo III en HO. Así que lo de la encuesta no sería nada nuevo. Ahora bien, creo que fue la era pre-Hornby.
Saludos Carrington, más bien pesimista en cuanto a sorpresas interesantes por parte de Electrotren
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.
Como bien dices una cosa era Electrotren S.A. y otra bien distinta Hornby España S.A. pero bueno.. el año pasado salieron sobre el día 25 los modelos que fue cuando se entrego el boletín del club, asi que ya queda poquito para saberlos aunque mucho para tenerlos jajaja.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
SEÑORES!!!! ya me ha llegado el boletin, las novedades de compra son:
2100 ACERALIA 303 AZVI estado de origen
Pareja vagones torpedo para transporte de arrabio, que para nada recuerdan a los reales, habrá que comprarse los trix
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Ale ale, ahi teneis, menos mal que no me interesa nada del club!!!! asi el gasto será nuloooooooooooooo
Adjuntos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Ale ale, ahi teneis, menos mal que no me interesa nada del club!!!! asi el gasto será nuloooooooooooooo
Adjuntos
Desconectado Mensajes: 1126 Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pero vamos a aclararnos: son dos locomotoras o podemos elegir una o las dos.
Tambien van a reproducir los vagones, osea que llevamos años esperando los Habiss JJPD, las tolvas TT2, TT5, que son mas reales y ahora dos torpedos que son de molde especial nos lo fabrican, y de venta limitada?
Ahora que nos vengan con el cuento que en este pais somos pocos aficcionados y el precio de los moldes.
La alegria, el 303 Azvi, que le vi en mi estacion hace unos años y me encanta. Ya me olia yo algo.