Pues ayer nos sorprendió Electrotren con imágenes de los verderones, ahora por fin del producto final y no de prototipos como en el boletín del club... tan solo decir que son impresionantes y todo el mundo con el que hablas dice lo mismo, espero que os gusten las fotos... saludos.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Parece que seran unos modelos SOBERBIOS!!!!
S2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
¡¡¡Tienen un aspecto genial!!! Y encima los canallas enseñando la Mikado de espaldas ¿será que tanto retraso es para modificar el frontal? Estoy deseando tener en mis manos los coches para rodarlos con la 7000, la 7100 o la Alsthom.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?
Tu tranquilo, que esto durara añossssssssssssssssssssss
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Yo no soy de que me gusten mucho este tipo de coches, vamos, que no soy mucho de época III, soy más de a partir de la IV, peeero he de decir que están soberbios, y parece que muy bien acabados, y me gustan....
Yo no soy de que me gusten mucho este tipo de coches, vamos, que no soy mucho de época III, soy más de a partir de la IV, peeero he de decir que están soberbios, y parece que muy bien acabados, y me gustan....
eso mismo me pasa a mi.. me parecen preciosos y aunq no encuadren con mi epoca compraré los 2 terceras para coplarlos a los madera de ibertren.. saludos.
Hola, La verdad es que pintan muy bien, con un alto nivel de detalle. Yo soy de época IV ( 1960-1990 ) aunque intento centrarme entre el 1970-1985 para no abarcar tanto modelo, creo que podría colarlos, ¿verdad? Un saludo a todos
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!
Por supuesto que si pero creo que el 1970 debio de ser su ultimo año por la supresión de la tercera clase
s2
Los verderones en Gotthard Trens me comentaron ayer que la semana próxima estarán disponibles. Y sí, llevan el retraso de cada año, con el agravante de que este año han hecho coincidir muchas novedades en verano ¿efecto paga doble?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?
La semana que viene llegan
s2
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Acabo de leerme la Maquetren de este mes y....¡¡¡¡¡Traen luz de serie!!!!! Sólo hay que montarlo, pero trae todo ya, el led, las tomas..., vamos, a no ser que haya entendido mal lo que he leído....