Índice general Foros Tren Real Una vuelta por Milán, que tontos los ialianos

Una vuelta por Milán, que tontos los ialianos

Moderador: pacheco

Esta semana he ido un par de dias a Milan de vacaciones, el segundo dia fuimos de excursión al lago Como, sorprende ver lo tontos que son los italianos, aún conservan maquinas con pantos de ballesta, y no todo monobrazo, además tienes VAGONES!!, alucinante y maquinas mucho mas veteranas en funcionamiento, no saben que se puede coger una 250 y darle soplete :lol: :lol: :lol: , no hablemos de los automotores... y en Milán, en el colmo de la tontería, no destripan, destrozan, machacan los tranvías, así hay prestando servicio tranvías de todas las épocas, repito mira que son tontos, yo que viví en Vigo como se puede destrozar en un santiamén toda una flota de tranvías, con lo fácil que es.., y estos italianos de Milán conservando su material.......
Adjuntos
milan y maqueta 002.JPG
milan y maqueta 003.JPG
milan y maqueta 004.JPG
milan y maqueta 005.JPG
milan y maqueta 006.JPG
Positivos, muchos

hola
si la ultima foto parece un pato de los nuestros :lol: :lol: :lol:

pistacho

hola
si la ultima foto parece un pato de los nuestros

En tal caso un 114.

Ayssssssss que envidia mas sana que les tengo

Se te olvido decir lo tontos que son de no trasladar la estacion a las afueras en vez de tener todo eso hay en medio y las vias sin soterrar :lol:

Pues se están volviendo listos.. estan desguazando las E645-646, han empezado a desguazar las E655-656, ya mismo irán apartando las E444R, han comprado a la serie de locomotoras E403 que llevan casi más de un año en Milano Smistamento sin haber prestado servicio, han instalado equipos politension en las 402B que vayan a Francia desmontandoselos a los pocos meses.. y seguro que se me olvida algo :roll:
Otro detalle, los italianos envidian los trenes españoles, y no es broma :roll:

La verdad es que ver Milano Centrale es todo un espectáculo. Por no hablar de los cientos o quizás miles de metros cuadrados de sus instalaciones anexas, como habéis dicho, en medio de la ciudad y sin soterrar. Además, tienen unas cosas interesantísimas que se llaman enlaces y que te permiten combinaciones de trenes para ir prácticamente a cualquier sitio.

Sí que es cierto que en general maldicen sus trenes, pero yo les he dicho varias veces lo que se cuece por aquí detrás de tanto tren reluciente de AV, aunque no me crean del todo. Puede que sus trenes por fuera no estén demasiado cuidados (sobre todo los regionali), pero por dentro están limpios, que es lo que interesa, y hay bastante variedad de trenes para elegir.

Pero también es cierto que el "pendolarismo", como ellos lo llaman está asomando sus fauces y empiezan a primar a los trenes pendulares de alta velocidad y a eliminar regionali. Veremos. En cualquier caso, recorrer sus líneas, sobre todo las de los pequeños ferrocarriles, es una delicia.

Saludos
Carrington, enamorado de los Fs y los demás ffcc italianos.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

B.Tardes,

Altra cara de los ferrocarriles italianos...Una primera seria de fotos sacadas en el museo de los transportes de La Spezia. Pequeno, pero...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ontes, una agenjia de viajes en collaboraçion con dicho museo organiza un viaje tren historico La Spezia/Lucca/Fornaci di Barga en occasion de una muestra floeral.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

QUÉ OSADOS!! TRENES CON LOCOMOTORAS DE VAPOR!!

Estos italianos... no saben lo peligroso que es sacar trenes históricos a la vía!! Pueden crear aficionados al ferrocarril!!

En fin, qué envidia me dan los aficionados transalpinos.

Un saludo

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal