Índice general Foros Tren Real Duda ¿Qué locomotora es esta?

Duda ¿Qué locomotora es esta?

Moderador: pacheco

Buenas.
El otro día estube en Fuente san Luis haciendo fotos y me sorprendio ver esta locomotora ya que nunca antes la habia visto, ¿Alguien sabe a que serie pertenece o algo de su historia?.
SDC12571.JPG
La susodicha

Saludos.

Buenas, esa locomotora segun tengo entendido la tenian en la refineria de Puerto LLano.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Se parece mucho a la del Regimiento de FFCC, ahora en Zaragoza

Es un modelo normalizado de Henschel para uso industrial, existen varias en España.
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Gracias por las respuestas, la verdad esque viendolo en directo me gusto mucho el tractorcillo en cuestión, por eso pregunté.

Saludos.

¿dh 500?
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

creo que es este
Adjuntos
0016m.jpg
0016m.jpg (104.52 KiB) Visto 834 veces

El Locotractor es un KHDeutz Modelo Tipo KG230B. Esto es más probable que el número de fabricación 58177 fecha de fabricación 5/67 denominada "Virgen de la Candelaria", que estaba trabajando en Repsol Butano, en Ecombreras (MU), Región de Murcia hasta la década de 2000 cuando fue vendido. Se utilizó a continuación durante un tiempo por los contratistas la construcción de la LAV Madrid a los trenes de carga de lastre en el Valencia de Villarrobledo (AC), Castilla-La Mancha hasta 2008. Almacenados fuera de uso FSL ay desde entonces.

Hay más información sobre estos locotractores en este sitio web: http://www.listadotren.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=786

Saludos,

-PGG-
Datos sobre la investigación industrial Diesel & Electric locomotoras exportadas a todo el mundo
Researching data on Industrial Diesel & Electric Locomotives exported World-Wide

rapidobarcelona escribió:
creo que es este

Esta Locotractor es otra versión de la Locotractor otros ilustrados en la parte superior de este foro.

Tiene un motor diesel más potente. Se trata de un modelo de tipo KHDeutz KG275B número de fabricacion 57980 fecha de fabricacion 5/66 y fue construido nuevas por Cementos Portland Iberia en Castillejo (M), Com. de Madrid. Esta fábrica de cemento es ahora parte del Grupo Cemex.

Saludos

-PGG-
Datos sobre la investigación industrial Diesel & Electric locomotoras exportadas a todo el mundo
Researching data on Industrial Diesel & Electric Locomotives exported World-Wide

Muchísimas gracias por toda la información.

Saludos.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal