Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tutorial Maqueta ferroviaria

Tutorial Maqueta ferroviaria

Moderador: 241-2001

Nota 21 Nov 2008 12:50

Hola a todos soy nuevo en el foro estoy queriendo hacer una maqueta en H0 pero necesito saber como puedo conseguir circuitos, para elegir un circuito que me guste. Me podeis ayudar para construir la maqueta me podeis dar algunos consejos. cuando tenga el circuito que me guste quiero pasarlo al ordenador me podeis decir que programa puedo usar Las vias H0 claseC gracias a todos

Hola, no soy de la escala Ho pero alomejor enconramos tu circuito lo primero tienes que poner las medidas... el espacio del que dispones. ¿has pensado en maquetas prefabricadas tipo noch? o quieres montartela tu? tambien tienes la posibilidad de coger un circuito noch modificarlo a tu gusto y listo. Saludos AratreN
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

hola tengo pensado de hacer un circuito por mi cuenta. pero no se que tipo de circuito hacer y entonces prefiero ver circuitos y escoger uno y modificar cosas del circuito que escoga.
la medidas es 230 largo 100 ancho. gracias

mira esto a ver si te vale esta bastante bien y es en 2x1 sl2 jc
Adjuntos
Construccion_maquetas_-_pag_13.jpg

Lo que propones trenerovillalva esta muy bien, he mirado o buscado. en la web marklin españa en la seccion maquetas hay algunos tipos puedes por ejemplo coger la estacion de uno la playa de otro el circuito para cerrarlo...... o sino busca en la pagina de noch (esta en aleman para traducirlo ponlo en google y al lado te pone traducir le das y listo) Saludos AratreN ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 23 Nov 2008 22:13

Gracias trenerovillalva me sirvio. muchas gracias ha todos.

a ver si luego nos andas algunas fotos de como te va la maqueta vas a hacer este circuito yo estoy en ello me falta adecuar las vias ya que no se si tendran los mismas medidas sl2 jc

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal