Antes de liarte a envejecer, sitúate en la época del material que vas a utilizar. Se trata de una 276 de las que modificaron para arrastrar el Talgo RD desde Barcelona hasta la frontera francesa, en sustitución de las magníficas 353. De éste modo, se evitaba efectuar movimientos de diesel bajo catenaria.
Como sabrás, el Catalan Talgo estaba afecto al club TEE. Si tenemos en cuenta que las locomotoras que se utilizaron (hablamos de los años 70) no estaban ni mucho menos en las últimas, se mantenían en muy buenas condiciones por el prestigio del servicio que atendían y que después recuperaron sus colores originales al ser relevadas, comprobaremos que jamás ha circulado una unidad tan degradada como la que propones.
Me gusta el color que le has dado a los bajos, pero a la loco le sobra óxido y suciedad por todas partes...
Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
A mi me gusta parece como si hubiera estado en deshuso muchos años es como un juego que sacaron sobre una guerra en españa que podia ganar el otro bando si quisieses. Saludos AratreN
Desconectado Mensajes: 424 Ubicación: A Coruña Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Me encanta ese toque "metalizado" que consigues en tus envejecidos ximo. Te ha quedado muy bien. Enhorabuena.
De todos modos, estoy de acuerdo con japoymedio en que para circular este envejecido es demasiado "extremo". Eso sí, si lo que quieres es ambientar un estado de abandono en depósito, te ha quedado chapeau.
Gracias Angel me alegro de que te guste, como bien dice japoymedio en esto del modelismo hay que hacer muchas "burradas" hasta conseguir algo mas o menos decente, todo es cuestion de paciencia y estar bien documentado. Mancheeeeee¡¡¡¡¡, que alegria volver a leerte por aqui, espero que vaya todo bien por Polonia, aver cuando nos pones algun trabajillo que el ultimo me dejo flipao.
Desconectado Mensajes: 2353 Ubicación: Alcazar de San Juan Registrado: 14 Jul 2008 00:37
ximo escribió:
Mancheeeeee¡¡¡¡¡, que alegria volver a leerte por aqui, espero que vaya todo bien por Polonia, aver cuando nos pones algun trabajillo que el ultimo me dejo flipao.
Saludos ximo.
La verdad que ahora no paro mucho por aqui, entre fiestas, viajes, y demas... Pero en cuanto llegue a España tengo pensado hacer algun trabajillo.... tengo un mono ya tremendo!!!!!
Desconectado Mensajes: 424 Ubicación: A Coruña Registrado: 12 Oct 2008 02:10
No hay de que ximo. Pero no te fies mucho, porque yo de repintados, cero patatero!!! Opino únicamente en base a la comparación con fotos del modelo real. Si algún día llego a hacer las "burradas" que tú haces, ese día me miraré al espejo y diré: soy un semidios (lo de semi es por mi metro sesenta de estatura)