Pufffffff, es un peligro real que tenemos los aficionados cuando grabamos trenes en la via, o cerca de la via. Hay que vigilar todos los flancos pues desde donde no esperes o no caigas te aparece un tren, y te aseguro que tiene que doler,jeje... Un saludo
Desconectado Mensajes: 316 Registrado: 18 Ene 2009 19:50
Eso es para que cuando a alguien que está haciendo fotos se le dice que no se arrime demasiado a la vía no parezca mal. Yo he tenido en una ocasión que decirle a un señor que no podía poner un trípode en medio de la vía y se puso conmigo hecho una fiera y me llamó de todo diciéndome que tenía permiso para hacer fotos. En fin, supongo que de todo hay en la viña del señor.
Desconectado Mensajes: 461 Ubicación: Pola de Siero-Asturias Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos. A mí el video de by103 me parece "typical british", o sea una muestra de la famosa "flema britanica". En cuanto al de nacho333 lo que me parece que el yankee lleva una "tajada" que no se la merece de buena. Pero ante todo que no falte el humor, que con la que está cayendo falta hace. Saludos hoy desde Tarragona. José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez. Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril Cada día que pasa estoy más convencido de ello