Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tragarme mis palabras, respecto a los fabricantes en latón

Tragarme mis palabras, respecto a los fabricantes en latón

Moderador: 241-2001

Buenos días, antes de nada agradecer a Juan (Alcoman) que me dejara tocar y rodar una 319 Americana de AMF.
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada uno que haga lo que quiere con su dinero, por supuesto. Pero si podéis ahorrar para comprar esta locomotora...vaya finura, vaya rodar....no sé como explicarlo, hay que verlo, tenerla entre las manos para saber de que hablo. Yo empezaré a ahorrar para si puedo conseguir en un futuro una.
Normalmente me parece exagerado el dinero que se paga por estas piezas...me trago mis palabras gustosamente.
Enhorabuena. Que pena no ser algo más rico.
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

Hace poco tamibén yo tuve en mis manos la misma locomotora y la 1300, asimismo de Alejandro. Las dos son de un compañero de la asociación.
Estoy totalmente de acuerdo. Son impresionantes en todos los sentidos. Fabricación, rodadura y pintura impecables. Y eso que ninguna de las dos es de mis máquinas favoritas.

Un saludo.

277278 escribió:
Buenos días, antes de nada agradecer a Juan (Alcoman) que me dejara tocar y rodar una 319 Americana de AMF.
Cada uno que haga lo que quiere con su dinero, por supuesto. Pero si podéis ahorrar para comprar esta locomotora...vaya finura, vaya rodar....no sé como explicarlo, hay que verlo, tenerla entre las manos para saber de que hablo. Yo empezaré a ahorrar para si puedo conseguir en un futuro una.
Normalmente me parece exagerado el dinero que se paga por estas piezas...me trago mis palabras gustosamente.

No hay de qué, hombre. El mérito es de Alejandro...
Me alegro de que te gustase tanto la máquina. Mi trabajo me costó que te decidieses a cogerla :)
La compré hace unos nueve años, cuando vivía en Barcelona. Hace un par de meses se la envié a Alejandro para que la remotorizase (tenía mecánica de Mehano) y ahora va como la seda. No solo ha cambiado el motor, sino también electrónica, bogies, bajos, decoder de sonido, etc. Hasta me ha hecho "upgrade" de la caja en la que venía la máquina. Un profesional que cuida los detalles al máximo.
Me encanta esa máquina y yo también empezaré a ahorrar para hacerme con una segunda unidad.

Un abrazo.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

lcv Avatar de Usuario

yo tengo una americana y una bicabina...merece mucho y mucho la pena ahorrar un pokito. Este tio es un monstruo. Van de cine.. Una auténtica maravilla. La pena es que Alejandro no nos diera de una vez esa verde y gordota alegría que muchos esperamos.

277278 escribió:

Me han alegrado muchisimo estas palabras, lo cual dice mucho de ti, el latón, lo que uno paga, es el curro, más que el material en si, cuando uno hace kits, es de pesadilla preparar las bolsitas con piezas, mirar y remirar si falta o no alguna pieza, es simplemente otro mundo, yo tengo la 319 americana y no me desharia por nada del mundo de ella

Eso si, para latón, lo que se lleva la palma son las vaporosas, ahi es donde de verdad se nota la finura

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

yo tengo una 1900 bicabina en laton con sonido y es una pasada,yo vendi tres locos mias para poder comprarla y os aseguro que no me arrepiento y si saliera una 4000 no lo dudaria,un saludo a todos y al maestro Alejandro de javier
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

La sensación de simplemente tocar el latón y verlo ya impresiona comparado con el plástico. :D
3801 + 3816.

andoba escribió:
La sensación de simplemente tocar el latón y verlo ya impresiona comparado con el plástico. :D

Sobre todo si tiene detalles a punta pala y es robusto como una marklin, esa sensacion es inigualable!!!, ahora, como sea una cosa mal concebida mal hecha y montada..., la cosa cambia y mucho...
s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Estoy mirando productos de Tenshodo... Basic series en latón, 100000Y minimo... :o
3801 + 3816.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal