Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ximo, osea que tienes mucho material.... , FOTOSSSSSSSSSSSSSS
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 2353 Ubicación: Alcazar de San Juan Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Me encantan las composiciones, todas y cada una de ellas.
La 269 y la 251 impresionantes!!!
La 276 era una locomotora que antes pasaba desapercibida para mi, pero desde que la tengo no paro de fijarme en sus detalles es una grandisima maquina, merece la pena, y mas al precio que esta ahora, os tengo que agradecer que la tenga, si no hubiese sido por el post.. no me habria enterado:mrgreen:
Y la piko que tal va?? Yo al final no tendre la mia, porque el que me la vendio por ebay era un estafador, por suerte hice el pago por paypal y me devuelven el dinero
Mas bien poco, la verdad es que esta es preciosa, todavia la tengo sin detallar, y el dia que le meta mano para envejecerla, que dios la pille confesada.
Desconectado Mensajes: 2353 Ubicación: Alcazar de San Juan Registrado: 14 Jul 2008 00:37
ximo escribió:
Mas bien poco, la verdad es que esta es preciosa, todavia la tengo sin detallar, y el dia que le meta mano para envejecerla, que dios la pille confesada.
ximo escribió:
Imagen 060x.jpg
Saludos ximo.
Yo esta no la envejeceria, solian estar bastante limpias
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
La verdad que ese TER luce que da gusto verlo, el remolque salio con los limpias un poco para arriba no?
s2
vaya coleccionaza que tienes cristian buffff... donde meteras todo jejej.. que envidia encima todo lo disponible suele tenerlo sonoro.. envida envidia envidia... SALUDOS!