Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren ya en tienda

Novedades Electrotren ya en tienda

Moderador: 241-2001

Ok, entiendo.

Pues es cierto, no llevan dichos pasamanos. No obstante, hay en ocasiones en los que estas pìezas pueden llegar a tropezar con las cinemáticas, a si que, yo no veo mal que no las lleven.

Un saludo

pistacho

Yo se los puse y sin problema alguno. Vamos me soprendió que vagones más "cutrecillos" si llevasen estas piezas y este en concreto no. De todos modos, me sigue pareciendo de lo mejor que hay ahora en remolcado de Renfe.

Por cierto, ¿se sabe algo de las tolvas de cemento "Italcemento" en las dos versiones de catálogo, esto es; la SNCF y la de FS? ¿Han salido ya? ¿Están en el horno aún?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Unas aclaraciones sobre si la tolva de arena es real o no.
Pues, siento decirlo, pero no lo es al 100%. En la foto del prototipo real (puesta unos posts más arriba) se observa que la parte superior del testero tiene un cierto achaflanamiento (cosa del que carece el modelo Electrotren).
Las tolvas "aparcadas" en Almorchón son distintas. No tienen refuerzos laterales como el prototipo y modelo del que hablamos. Son las tolvas Carfe recortadas por su parte superior pero con un algo balconcillo diferente. Éstas bien las podría hacer Electrotrén.
Saludos.

azurvek escribió:
azurvek escribió:
Una preguna que quiere decir ORE s2

A ver si alguien nos puede sacar de duda gracias s2

La ORE era la Office de Recherches et d'Essais (Oficina de Investigaciones y Ensayos), creada por la UIC en 1949, y que se dedicaba a la investigación, la elaboración de documentación y racionalización de los medios de producción y a la estandarización de elementos completos o piezas sueltas. Así pues, las denominaciones ORE 1 y ORE 2 se deben referir a que se ajustan a normas ORE. En la actualidad la ORE se denomina ERRI (Instituto Europeo de Investigación Ferroviaria).
Un saludo.
Última edición por risco el 06 May 2010 11:43, editado 1 vez en total

Gracias por la información.

Un saludo

risco escribió:
azurvek escribió:
azurvek escribió:
Una preguna que quiere decir ORE s2

A ver si alguien nos puede sacar de duda gracias s2

La ORE era la Office de Recherches et d'Essais (Oficina de Investigaciones y Ensayos), creada por la UIC en 1949, y que se dedicaba a la investigación, la elaboración de documentación y racionalización de los medios de producción y a la estandarización de elementos completos o piezas sueltas. Así pues, las denominaciones ORE 1 y ORE 2 se deben referir a que se ajustan a normas ORE. En la actualidad la ORE se denomina ERRI (Instituto Europeo de Investigación Ferroviaria).
Un saludo.

Muchas gracias por la info no tenia ni idea S2

Pues yo tampoco tenía ni idea así que muchas gracias por la información, queda anotada en el Word de anotaciones.

Saludos.

Alguien sabe algo de los butacas verdes ex-Andaluces (pullman)? y de la 289 amarilla? Vienen ya del boletin de invierno.....y sin noticias, de la 289 ni una misera fotografia.
Saludos

BB3600 escribió:
Alguien sabe algo de los butacas verdes ex-Andaluces (pullman)? y de la 289 amarilla? Vienen ya del boletin de invierno.....y sin noticias, de la 289 ni una misera fotografia.
Saludos

De la 289 ni idea.. de los butacas que es lo próximo según parece finales de mes o primeros de Junio.
Saludos!!! ;)

Se supone que eso lo sabran tan solo los trabajadores y chinos de Electrotren y de Hornby, es que...

Pues hoy ha caido el ORE versión época V y es una pasada el bichejo :D.

Saludos.

A todos los interesados (que somos todos)

Indagando sobre diversos modelos, hoy que andaba de vacaciones y fuera de mi ciudad, en diversas tiendas del ramo, al preguntar sobe las próximas novedades de Electrotren que han de llegar-lo primero, la Mikadode carbón, que debería haber llegado en un par de semanas-ha pasado Hornby-Electrotren un email a los tenderos para que nos expliquen que todas las novedades que tendrían que llegar ahora, se van a retrasar automáticamente 3 meses.

Así, esta mikado en cuestión, llegría como pronto a final de agosto o ppios de septiembre.

Otras novedades que en el catálogo solo son puras fotografías, se demorarían bastante más.

Y ya que el "chino" es el mismo que el de Mabar (con los consabidos problemas con las tolvas balasteras), Electrotren se está planteando la posibilidad de fabricar en Europa de nuevo.

Por lo visto, el "chino", a las marcas menores, cuando hay un pedio más "importante", las aparta de 3 a 5 meses y a las mas "poderosas", las puede apartar hasta un par, porque este señor, aparte de inyectar trenes en miniatura, debe de servir a los 20 duros medio muundo

Comboio

Es lo que tenian que hacer, fabricar aqui y ya esta, al final se ahorran el contenedor y nosotros esperar a que lleguen novedades y repuestos.

Asi el trabajo se queda aqui, la calidad y el precio no se...

Otros dos nuevos vagones de mercancias lo que han llegado a tienda, se trata de:

Ref 8007 - Vagón tolva “Mercaguadiana Renfe”: Se puede considerar falso ya que la tolva original de esta decoración es una tolva tipo TT5, no la reproducida por Electotren como podeis ver en la foto de la real sacada de http://railfaneurope.net/pix/es/car/freight/T/pix.html.
8007.jpg
8007.jpg (48.67 KiB) Visto 1093 veces

Tolvas-3015.jpg

Ref 19003 - Vagón jaula “Granja San Antonio” para pequeño ganado: Tengo mis duda de si esta decoración es o no real, pero vamos el vagón tiene el error de medida de casi 0,5cm en su altura como todas las jaulas reproducidas hasta hoy.
19003.jpg
19003.jpg (37.76 KiB) Visto 1093 veces
Saludos!!! ;)

El Mercaguadiana ya esta tardando en pisar mis railes, jejeje. Gracias por el aviso.

Pues hoy han caido la 289 y el ORE ep.IV y la verdad que el vagón muy bonito pero la Japo, increible, si no fuera por lo que se ha criticado con esos pequeños defectos... para mi casi un 10 jeje, con la 242 ya son mis preferidas de mi parque Renfe. Saludos

transpirenaico escribió:
Pues hoy han caido la 289 y el ORE ep.IV y la verdad que el vagón muy bonito pero la Japo, increible, si no fuera por lo que se ha criticado con esos pequeños defectos... para mi casi un 10 jeje, con la 242 ya son mis preferidas de mi parque Renfe. Saludos

Pues a disfrutarla, que en el fondo lo que importa esque le guste a la persona que lo compra.

Saludos.

252renfe escribió:
transpirenaico escribió:

Pues a disfrutarla, que en el fondo lo que importa esque le guste a la persona que lo compra.

Saludos.

Hace años me quede sin la 269 verde, y me compre la amarilla/gris, que no me decia nada y me la vendi, lo que tengo claro que esta es la que yo siempre vi y me chafaba algún que otro duro o peseta jeje. Saludos

Disfruta la 289, que es preciosa.

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal