Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Ultimas inversiones de mi RENFE

Ultimas inversiones de mi RENFE

Pues estaba quitando el ocho interior para cambiarlo por un ovalo y asi tener doble vía, y a la vez aumentando las vías de estación incrementando vías desviadas en longuitud, asi como construir un Silo con apartadero...

Bueno aqúi te pongo unas fotos de lo que era...

PIC_0109.JPG

Y de lo que fue hace un mes...

PIC_0137.JPG

PIC_0136.JPG

Y de lo que es hoy...

PIC_0241.JPG

PIC_0242.JPG

PIC_0243.JPG

Saludos.
Saludos!!! ;)

Te va a quedar muy chula ya verás, aunque la que tenías antes también era muy bonita. Siempre que la he visto en tus videos me ha encantado como circulaban los trenes por las dos estaciones.

Que wapo queda el teco con la 333 de continental. Solo que me parece que las plataformas son las azules, verdad? O cuales son?

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Javivi001 escribió:
Te va a quedar muy chula ya verás, aunque la que tenías antes también era muy bonita. Siempre que la he visto en tus videos me ha encantado como circulaban los trenes por las dos estaciones.

Que wapo queda el teco con la 333 de continental. Solo que me parece que las plataformas son las azules, verdad? O cuales son?

Saludos.

Si, las plataformas de continental rail son clavadas a las de renfe azules que se ven al fondo de ejes para cajas de 40"... la epna es que solo tengo 2.. haber si me hago con alguna mas para ponele esas.. de todas formas cuando estaban de homologación circularon con las RS marrones... tanto las Conti como las Acciona..

Saludos.
Saludos!!! ;)

Bueno bueno bueno, es la epoca de las reformas en las maquetas por lo que veo. Me enctaba tu anterior maqueta, pero esta parece que va a tener tambien buena pinta. Me gusta el silo ese, me tengo que hacer yo uno tambien. Tienes coches Arco, que envidia, yo tambien los quiero, pero valen una pasta cada uno. En cuanto a las plataformas, como ya dije hace ya algun tiempo, son magnificas. Lo unico que no me mola es lo de la doble via, no soy muy amigo de ellas, jeje. Un saludo y cuando la acabes queremos ver fotos, jeje.

Diurno escribió:
Bueno bueno bueno, es la epoca de las reformas en las maquetas por lo que veo. Me enctaba tu anterior maqueta, pero esta parece que va a tener tambien buena pinta. Me gusta el silo ese, me tengo que hacer yo uno tambien. Tienes coches Arco, que envidia, yo tambien los quiero, pero valen una pasta cada uno. En cuanto a las plataformas, como ya dije hace ya algun tiempo, son magnificas. Lo unico que no me mola es lo de la doble via, no soy muy amigo de ellas, jeje. Un saludo y cuando la acabes queremos ver fotos, jeje.

Los Arco son una pasada.. tengo 2 composiciones, 6 coches, luego pongo fotos de ellos... Saludos.
Saludos!!! ;)

gon

Pues da un poco de pena el que te la hayas cargado. Porque en poco espacio habias hecho una maqueta muy dinámica. Veo que ahora has apostado por las circulaciones. Seguro que cuando la decores nos volverás a dejar con la boca abierta.
Una pregunta ¿el ovalo interior está conectado con el exterior? es que no veo los desvios.

En mi caso, como el comenzar con la maqueta va a ir para largo, he decidido coger el tablero de mi anterior maqueta, que lo tengo cogiendo polvo en el trastero y voy a poner una vías para poder circular algo. Le pienso quitar los dos niveles y lo dejaré en un solo plano como tu. Porque ahora tengo que montar el óvalo en el suelo y cada vez me da más pereza.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Estan conectados los 2 ovalos, pero los desvios están al fondo... de ahi que no se vean.. asi no quedan tanfeos como antes en medio de la estación.. Saludos.
Saludos!!! ;)

Mario, siento discrepar, pero me gustaba más antes tú maqueta, la de ahora la veo mucho más simple.

Pero bueno, tus motivos habrás tenido para hacer esta modificación.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

:o :!: :!: :!: :!: que maqueta las dos por igual aunque me gusta mas la primera ese 8 le da un toque aparte de que parecia mas "real" me refiero a que antes habias apostado por la maqueta en si ahora apuestas por las circulaciones es tu maqueta eres el poseedor de una belleza puedes hacer lo que quieras la 2 tambien esta bien pero que muy bien por cierto puedes poner el esquema de vias de las 2 maquetas si no es por mucho pedir? ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Coincido con Melco, antes molaba más. Ahora parece una maqueta de esas que se cuelgan detras de la puerta, lisas. en fin, lastima, pero cada uno hace lo que le mola.
¿No has probado a que de la vuelta entera a tu habitación? Así ganarias en recorrido y en realismo, y no me digas que no cabe, que hay soluciones para todo.

eUrostar escribió:
Coincido con Melco, antes molaba más. Ahora parece una maqueta de esas que se cuelgan detras de la puerta, lisas. en fin, lastima, pero cada uno hace lo que le mola.
¿No has probado a que de la vuelta entera a tu habitación? Así ganarias en recorrido y en realismo, y no me digas que no cabe, que hay soluciones para todo.

Yo conozco la habitación de Mario y lo veo poco viable.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

yo lo digo por propia experiencia en mi maqueta de N tengo un ovalo exterior y un 8 en el interior aunque en tu anterir maqueta queda mejor que en la mia y no es por la escala sino porque entra en un tunel y no se sabe a donde va aparte las 2 vias de arriba le dan un toque especial si supiese tu esquema me la montaria (con tu permiso claro) por cierto melco ya nos pondras un esquema con su habitacion y algunas medidases para que yo le de a la cabeza me eNtretiene jeje Saludos AratreN

Yo le doy un voto a favor. Creo que una maqueta que ocupa poco espacio no es creíble para mi gusto que tenga niveles tan prolongados y juntos, eso le resta realismo. Si quieres disfrutar de largas composiciones pasar, es lo mejor liso y llano como en la realidad, además puedes aprovechar más el espacio disponible incluyendo hangares con material remolcado, edificios, señalización con cotas de distancia más largas entre sí. Yo lo veo bien.
Pongo un ejemplo con tus videos del Camello y de la 333 con sonido, el video del Camello no me gusta porque es un tren largo y cogia radios de curva muy pequeños por lo que no se podía disfrutar visualmente del tren en conjunto, en su esplendor.
Sin embargo en el video de la 333 me gusta más porque la toma parte de una recta de salida del túnel, pero no se ve como coge la curva y se intuye que el tren sigue su marcha hacia delante.
El Tren de tu vida

Mario que no se te olvide los coches Arco, jejeje. Muchas gracias y cuando puedas haber si nos los muestras. Todo material convencional de epoca IV V, me vuelve loco. Un saludo.

Bueno espero que disfrutes con el Arco ahi va doble una ración de Arco jeje,. una de la ramas con la 252 taxi y la otra con la de G.L. espero que te guste.. que bonito es.. Saludos.
Adjuntos
PIC_0253.JPG
PIC_0254.JPG
PIC_0255.JPG
PIC_0256.JPG
PIC_0257.JPG
PIC_0258.JPG
PIC_0259.JPG
PIC_0260.JPG
PIC_0261.JPG
PIC_0262.JPG
PIC_0263.JPG
PIC_0264.JPG
PIC_0266.JPG
PIC_0267.JPG
PIC_0268.JPG
PIC_0269.JPG
PIC_0270.JPG
Saludos!!! ;)

¿ De dónde has sacado estos Arcos? ¿Son escala exacta?

eUrostar escribió:
¿ De dónde has sacado estos Arcos? ¿Son escala exacta?

Pues unos soltando 90 aurelios a Mabar por coche y otra compo completa por 200€ de segunda mano.

Si son a 1/87 estan hechos sobre 9600 de Roco.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Pues aquí os dejo otro aporte más.. la 1300 tirando de unos yenkas.. Saludos.
Adjuntos
PIC_0272.JPG
PIC_0273.JPG
PIC_0274.JPG
PIC_0275.JPG
PIC_0276.JPG
PIC_0277.JPG
PIC_0278.JPG
Saludos!!! ;)

Mario muchas gracias por complacer mis deseos, son la caña, chulismos. Con lo que cuestan ya podian haberle reformado tambien los testeros, jolin... Se nota que son modificaciones aplicadas a coches Eurofirma, creo, no 9600, lo digo, por las puertas de acceso. Me gusta especialmente el cafeteria. Sale mas economico comprarte una composicion base que sueltos... Espero algun dia comprarmelos... Tambien me gusta tu segunda aportacion, digital por lo que veo... Un saludo.

son eurofima hay un articulo en la red de como transformar lo erurofima de ibertren en arco (escala N) pro sirven para HO.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal