Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Automotores 300 RENFE s/433 (Pingüinos)

Novedad Ibertren - Automotores 300 RENFE s/433 (Pingüinos)

Moderador: 241-2001

hardtonic escribió:
Jaume4 escribió:
Una pregunta tonta, los trenes que fabrica ibertren, ¿vienen ya preparados para funcionar en digital? es que por mucho que leo los detalles técnicos en su web, solo veo que los pinguinos vienen preparados con un zocalo para su conexión a un decoder, pero no especifica, si directamente funcionan en digital.

Los productos de Ibertren hasta la fecha, vienen con zocalo de 21 pines, menos los primeros que eran de 8 pines y funcionan en digital poniendoles el decoder que no incluyen, o comprando el kit de sonido.

Pues muchas gracias, así ya veo que a parte del tren que me costará un pico, puedo ir preparando otros ciento y pico euros largos para dotarlo de sonido, más el kit de transformación ya que soy marklinista. :cry:
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

ahi ahi 3-carrilistas seria lo mas correcto :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo ;)

RUMOR, pero parece ser que con bastante fundamento:

Por lo visto, ahora a finales de juNio, solo saldrán tres versiones: La original (frontal marrón completo), la de años 60 (marrón-beige SIN PÁTINA), y la última (azul librea tipo "TER").

Las otras dos versiones, la marrón-beige patinada y la verde, parece ser que han sido retrasadas sin fecha...... :cry:

La fuente de la noticia es muy, pero que muy solvente.
Veremos si se confirma.
Última edición por LGBero el 02 Jun 2010 12:51, editado 1 vez en total

En maquetren pone (me parece que he leido bien) que la segunda quincena de junio.

Suburbanos.

LGBero escribió:
RUMOR, pero parece ser que con bastante fundamento:

Por lo visto, ahora a finales de julio, solo saldrán tres versiones: La original (frontal marrón completo), la de años 60 (marrón-beige SIN PÁTINA), y la última (azul librea tipo "TER").

Las otras dos versiones, la marrón-beige patinada y la verde, parece ser que han sido retrasadas sin fecha...... :cry:

La fuente de la noticia es muy, pero que muy solvente.
Veremos si se confirma.
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Se me ha ido una letra, quería decir junio.
:oops:
Lo edito.

Otra cosa es que sean puntuales.

Me vas a matar a sustos (es broma)

Suburbanos

LGBero escribió:
Se me ha ido una letra, quería decir junio.
:oops:
Lo edito.

Otra cosa es que sean puntuales.
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

FTS

Y de precio sabemos algo, 200 y cuantos euros?

Bueno pues finalmente se confirma que de momento solo salen tres decoraciones del automotor serie 433, en concreto las siguientes:

Referencia 46040.- Versión 1950 - 55, época III
IBERTREN_Ref46040.jpg

Referencia 46042.- Versión 1963 - 73, época III
IBERTREN_Ref46042.jpg

Referencia 46044.- Versión 1970 - 84, época IV
IBERTREN_Ref46044.jpg
Saludos!!! ;)

FTS

Entonces la foto del medio, marrón motor de 1ª clase es la del BPT.

FTS escribió:

si, asi es. Por cierto ya hay fecha 28 de Junio.
Saludos!!! ;)

No quisiera ser aguafiestas ni cuentarremaches, pero la versión época IV no debería llevar ventanas practicables tipo young?

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
No quisiera ser aguafiestas ni cuentarremaches, pero la versión época IV no debería llevar ventanas practicables tipo young?

saludos

Debería, pero ya dábamos todos por sentado y asumido que esa decoración no le iban a hacer una tira de ventanas a propósito.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Pues si que ha tardado poco en confirmarse el rumor.

Por cierto, según mi fuente, a efectos de reservas previas, la patinada era la más demandada, y la verde la que menos. Así que no entiendo la estrategia de no sacar ahora todas las versiones. :?

melco8902 escribió:
UT432 escribió:

saludos

Debería, pero ya dábamos todos por sentado y asumido que esa decoración no le iban a hacer una tira de ventanas a propósito.

Y es que... no solo es la tira de cristalería ( que se habría hecho ), sino que implica todo el molde de los laterales: el "agujero" de las ventanas debe dejar de ser en angulo recto para pasar a ser de angulos redondeados, y deberían desaparecer todas las tiras de remaches en dicho lateral; solo quedó una ligera linea de pequeños remaches sin tira en relieve en la parte superior.

FTS escribió:

Para BPT : si y no: debería ser mixta 1ª-2ª clase en vez de 1ª-3ª ( pero no tendréis dificultad en quitarle un palito al III ); además debería llevar los estribos de refuerzo en las puertas para la adaptación a andenes altos ( faciles de confeccionar con un cachito de Evergreen pintado en marrón oscuro ).

Y las ventanas young... Veremos si las 5000mileras encajan o que. :|
3801 + 3816.

FTS

O sea CC7601 que es mixta 1ª-3ª, ¿y eso existió por Renfe? porque en el BPT era todo el material 1ª-2ª en efecto, y para andenes altos.

UFFFFF :D :D :D
Que bien me dan mas tiempo para respirar.

un saludo ;)

FTS

Sobre el detallejo del precio... ¿alguien tiene algún dato?

LGBero escribió:
Pues si que ha tardado poco en confirmarse el rumor.

Por cierto, según mi fuente, a efectos de reservas previas, la patinada era la más demandada, y la verde la que menos. Así que no entiendo la estrategia de no sacar ahora todas las versiones. :?

Increible todavía hay gente que reserva sin saber el precio. No lo entiendo. Que yo sepa es fundamental saber el precio.
Dices que la que menos la verde, a mí personalmente las que mas me gusta es la verde y azul. Claro que yo no reservo. Ya que no quiero que me timen por adelantado.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal