Índice general Foros Fabricantes y Novedades Material USA, que marcas recomendais.

Material USA, que marcas recomendais.

Moderador: 241-2001

Me estoy planteando pasarme al material Americano USA, H0, y quisiera me informara alguien, entendido en el tema que marcas me recomienda, calidad-precio. comercio de venta, etc.
Y ese metarial sirve para las vias que tenemos tipo Roco, etc.
A la espera de dicha información.
Un saludo.

Bueno yo tengo material americano y las marcas que tengo es Kato - athearn génesis - Proto 2000 y Bachmann Spectrum este ultimo fabricante en la línea Spectrum esta bien hecho el modelo, pero Bachmann solo sin mas son pésimos jejeje, vagones y coches no tengo, todo traccion solamente. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Hola,

Yo no me paso al Americano, pero tengo algunas cosillas.... Yo tengo material de Broadway Limited Imports, que viene ya con sonido y el vapor con fumígero integrado, el material rodante es mas bien escaso en esta marca. Tengo cosas de Bachmann, pero la calidad es de línea hobby. Tambien tengo 2 vagones de Accurail, que tienen una calidad alta, y los montas tu. Ahora estoy buscando alguna cosa de Atlas, que he oído que también está bien de calidad. Spectrum tiene buenas locos con sonido, a buen precio, mejor precio que el europeo, pero no tiene material rodante...
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

¿Qué epoca te gusta del ferrocarril americano?

Hola

Tienes 2 fabricantes Americanos que actualmente son lo "TOP" en lo ramo de las mercancías y viajeros:

Exactrail:
http://www.exactrail.com/
http://www.exactrail.com/index.php/exactrail-blog

Rapido Trains:
http://www.rapidotrains.com/
http://www.rapidotrains.com/telegraph_currrent.html

Saludos,
Albérico Duarte
Saludos,

Tienes fabricantes como ATLAS, KATO, ATHEARN, PROTO 2000 (Muy buena relación calidad-precio), BROADWAY LIMITED, etc.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Ante todo daros las gracias, por vuestra ayuda.
De material USA, lo único que conocía era Trix, pero ahora ya apenas saca nada.
Y de las demás marcas, son muy desconocidas para mí.
Mí intención es empezar con alguna composición de vagones y alguna locomotora.
La epoca que mas me gusta es como en España la III y IV.

Alguien sabe si a estos vagones de trix, se les abren las puertas (para mí tienee toda la pinta de que no):

Imagen

Hola,

No veo que se puedan abrir las puertas, parece todo de una sola pieza.

Tengo un par de estos ( no de trix ), y todos son de una sola pieza

Saludos
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Lo pregunto porque trix tiene unos que si se abren, y estos los frigorífico tenía dudas, me han comentado que debede haber un fabricante que si se abren, pero desconozco la marca.

Yo sin lugar a dudas, de lo que he visto la palma se lo lleva broadway limited imports, tengo una Q2 que es impresionante y de calidad precio un 10.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

FurgondePollos escribió:
Yo sin lugar a dudas, de lo que he visto la palma se lo lleva broadway limited imports, tengo una Q2 que es impresionante y de calidad precio un 10.

Y donde se puede comprar esa marca, y para poder ver algún modelo.
EDITO............................
Acabo de darme una vuelta por nuestro queridisimo google y la verdad es que me he quedado impresionado. tienen una pinta macanuda.
Mi inglis es malillo, pero parece que tienen varias calidades es así?
Ya solo me queda saber si se pueden comprar en España.

Saludos

A mi Atlas es una marca de la que me gustan mucho sus locomotoras diésel y las Athearn Genesis no están nada mal, aunque las más jugables para mí son las locomotoras de Kato, eso sí, siempre que hablemos de H0.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

iberia89 escribió:
FurgondePollos escribió:

Y donde se puede comprar esa marca, y para poder ver algún modelo.
EDITO............................
Acabo de darme una vuelta por nuestro queridisimo google y la verdad es que me he quedado impresionado. tienen una pinta macanuda.
Mi inglis es malillo, pero parece que tienen varias calidades es así?
Ya solo me queda saber si se pueden comprar en España.

Saludos

Puedes comprar directamente a factory direct trains http://factorydirecttrains.com/ que aparte tiene otras marcas, pero ahora con el tema de aduanas esta chungo
te recomiendo www.picattore.com es donde lo compre yo, tiene modelos anunciados en la web pero ya me comento que puede pedir todo lo de broadway.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

FurgondePollos escribió:
iberia89 escribió:
FurgondePollos escribió:

Saludos

Puedes comprar directamente a factory direct trains http://factorydirecttrains.com/ que aparte tiene otras marcas, pero ahora con el tema de aduanas esta chungo
te recomiendo http://www.picattore.com es donde lo compre yo, tiene modelos anunciados en la web pero ya me comento que puede pedir todo lo de broadway.

Me he dado una vuelta por http://www.picattore.com, y es un comercio que no conocía, había oido que cerro un comercio de P. Mallorca pero me imagino que sería otro.
Veo que hay mucho de Bachmann, incluso una firma que los tiene que montar uno mismo, etc.
Pero me parece que la mejor es broadway limited, aunque no tiene mucho para elegir, por ejemplo no tiene vagones de ganado y no se que otra firma puede tener.
Me plantearé, quizás coger algo.
Un saludo.

Hola Iberia89 te he mandado un mensaje privado sobre este tema.

Que acabado es mejor el de:
Athearn Genesis
ó
Broadway Limited Imports, la gama Blueline (es la más baja de las 3 que tiene)
Un saludo.

iberia89 escribió:
Athearn Genesis
ó
Un saludo.

La Broadway Limited.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

iberia89 escribió:
Athearn Genesis
ó
Un saludo.

Todo dependerá del modelo que quieras, ya que excepto las diésel de catálogo no es muy habitual que se pisen modelos.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Que curioso, con lo grande que es es USA. y no se pisan los modelos, de ese modo no hay competencia, y si quiers un modelo determinado, tienes que ir a un fabricante concreto.
Lo que me ha llamado la atención es que Broadway Limited Imports, la gama baja Blueline, trae incorporado el sonido y es analógica. Luego si uno quiere hacerla funcionar en un circuito digital, supongo que no se podría ya que el voltaje es diferente.
Ó quizás se pueden digitalizar con un chip aunque tenga ya el sonido incorporado en analógico.
Un saludo.

En digital funciona poniendole un decoder como todas las locomotoras analogicas.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal