Índice general Foros General A NUESTRO COMPAÑERO OMALEI, ( SE NOS OPERA...)

A NUESTRO COMPAÑERO OMALEI, ( SE NOS OPERA...)

Moderador: 241-2001

ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO HAYA SALIDO BIEN.....

PRONTO NOS VEMOS COMPAÑEROOOOO !!!!

UN ABRAZO !!!! ;) ;) ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Esta tarde-noche he estado con el amigo Omalei. Le han enderezado el chasis y le han recauchutado dos o tres silenbocks.
Se encontraba a pesar de las molestias de la operación, muy animado y optimista con suele ser habitual en él, pues parece que la intervención ha salido bien. Si todo sigue el curso normal, en pocos días estará de nuevo en casa.
Me ha dicho que os envíe saludos todos vosotros y que os de las gracias en su nombre.

Estupenda noticia!!!!! :D :D :D :D

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

JACENDON escribió:
Me ha dicho que os envíe saludos todos vosotros y que os de las gracias en su nombre.

No las merece ;)

Que se recupere pronto... Le esperamos...

Saludos

Espero que te recuperes pronto...¡animo compañero! ;) ;)
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico, Melmanale, Amayo

PRONTO VOY A VEROS JACENDON.... ;)

nacho333 escribió:
PRONTO VOY A VEROS JACENDON.... ;)

Aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos. Espero que cuando vengas Omalei este fuera del hospital ya.
Saludos

ombree buena noticiaaa...pero a recuperarse poco a poco...tampoco hay que hacerlo corriendo no vaya ser peor el remedio que la enfermedad...que no hay prisa para nada. ;)

No se puede decir otra cosa mas que te recuperes favorablemente.

Me alegro mucho que te estes recuperando omalei.

Saludos.

carlitos,un abrazo gordo !!!!!!
pronto voy a veros !!!!

EN FORO TRENES SE HACEN BUENOS AMIGOS...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

omalei escribió:
...No tengo palabras para agradeceros lo que he visto al sentarme un momento delante del monitor, no me han resbalado lágrimas porque soy de Bilbao pero :? ... Julito ya me avisó en la cama del "hospi" de que Nachete os había notificado esto en un hilo pero sin querer caer en lo cursi, me habeis "desarmao" con vuestras palabras de ánimo, tanto del foro como en el correo. Me habeis hecho sentir importante para vosotros y eso no lo voy a olvidar nunca... ¿ Ahora, que debo de hacer, cómo debo de reaccionar ?.
Solo me sale, el deciros GRACIAS y que sabeis que teneis un amigo incondicional pero de los de verdad.
Un abrazo
Carlos

:D :D :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
omalei escribió:
...No tengo palabras para agradeceros lo que he visto al sentarme un momento delante del monitor, no me han resbalado lágrimas porque soy de Bilbao pero :? ... Julito ya me avisó en la cama del "hospi" de que Nachete os había notificado esto en un hilo pero sin querer caer en lo cursi, me habeis "desarmao" con vuestras palabras de ánimo, tanto del foro como en el correo. Me habeis hecho sentir importante para vosotros y eso no lo voy a olvidar nunca... ¿ Ahora, que debo de hacer, cómo debo de reaccionar ?.
Solo me sale, el deciros GRACIAS y que sabeis que teneis un amigo incondicional pero de los de verdad.
Un abrazo
Carlos

:D :D :D :D :D

Ese Carlooooosss.. Como diría Nacho :lol: :lol:

Silvia y yo nos alegramos de verte por aquí...

Recuperate del todo que ya mismo volvemos con el MotoRail por la Bañeza para celebrarlo...

Un abrazo.

Bueno, ¿qué tal va nuestro compañero Omalei?

Saludos..

Jose

josepax escribió:
Bueno, ¿qué tal va nuestro compañero Omalei?

Saludos..

Jose

El amigo Omalei, se encuentra bien, pasando el posoperatorio en casa, dando ya guerra pero un poco limitada por prescripción facultativa.
Contestara él en cualquier momento.
saludos jacendon

Yo so lo hey visto esta pagina ahora...

Pero yo tambien quero dejar animo a omalei y las mejoras! ;)

Saludos de Lisboa

Joer ya me vale, llego el último como la Renfe, acabo de darme cuenta de este post y resulta que a nuestro amigo bilbaino le han hecho el equipo motor, como decimos los de la rosca, bueno pues me alegro un monton de que todo hay salido bien, que la recuperación sea positiva y nada hazle el rodaje a ese cuerpo del norte con tiento y conocimiento, que por aqui seguiremos esperando esos comentarios tan afilados.

Un abrazo colega
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Buenas compañero me alegro que todo haya salido bien.A mi también mas abierto el brazo vamos que es la 3 vez que paso por un quirófano por el codo y se lo que es jeje un saludo y a cuidarse.

PD:adjunto foto de una radiografia jeje
Imagen
COMERCIOS: casa palau,arenales railway.treyma,POLY,rocafort/color]
[color=#00BF00]VENTAS:269009,269069X3,jferna77,ANFERBOX2,cazar,taf,pepepe,nen,gonchi2,hartronic,

LO PEOR DE LO PEOR: orient expres-10

Pues si una buena caida de moto,resulta que entre en una curba a 100 con una senda (50) muy trucada,engrane la 2ª para salir fuerte y en medio de la curba el cable del embrague se partio se me fue de atras y me lanzo contra una pared de piedra=3 vertebras fisuradas por 4 partes cada una el hueso del codo roto por 5 partes ETC,ETC un saludo compañeros

PD:Pegate una buenas vacaciones que seguro que te las mereces jeje un saludo
COMERCIOS: casa palau,arenales railway.treyma,POLY,rocafort/color]
[color=#00BF00]VENTAS:269009,269069X3,jferna77,ANFERBOX2,cazar,taf,pepepe,nen,gonchi2,hartronic,

LO PEOR DE LO PEOR: orient expres-10

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal