Índice general Foros Tren Real Estuvo la UT 800 en Galicia?

Estuvo la UT 800 en Galicia?

Moderador: pacheco


Nota 26 May 2010 14:09

Desconectado
Mensajes: 909
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Era para saber si la UT800 estuvo en Galicia y en qué colores? Muchas gracias. También si alguien sabe los colores del Obispo que circularon por estas tierras, genial.


Conectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hola, los 432, han circulado tanto en rojo plata como el de techo rojo entero por esa zona, las 800 no lo se, pero no me atreveria a negarlo

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 8484
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

241-2001 escribió:
Hola, los 432, han circulado tanto en rojo plata como el de techo rojo entero por esa zona, las 800 no lo se, pero no me atreveria a negarlo

s2 ;)
Perdón, pero las UTE800 no son las Suizas serie 438 ??
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 1464
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
GALPER54 escribió:
241-2001 escribió:
Hola, los 432, han circulado tanto en rojo plata como el de techo rojo entero por esa zona, las 800 no lo se, pero no me atreveria a negarlo

s2 ;)
Perdón, pero las UTE800 no son las Suizas serie 438 ??


Así es. Són las Suizas 438. Tampoco estoy seguro si circularon por la línea de Monforte-Vigo. Las Suizas que sí circularon fueron las reformadas 435. A partir de 1990 se destinaron al depósito de León 10 unidades de la serie 435 que hacían servicios a Monforte, Orense y Vigo.

En los 80 algunas Suizas del depósito de Oviedo hacían tranvías a Orense y quizas también Vigo. Pero mi duda es que en Oviedo creo que todo eran UT600 y como mucho alguna 700.

Los 432 empezaron a circular en Galicia a finales de 1981, cuando se electrificó la línea Monforte-Vigo, con los servicios Vigo-Irún y poco después Vigo-Barcelona.


Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 8484
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

UT432 escribió:
GALPER54 escribió:
241-2001 escribió:
Hola, los 432, han circulado tanto en rojo plata como el de techo rojo entero por esa zona, las 800 no lo se, pero no me atreveria a negarlo

s2 ;)
Perdón, pero las UTE800 no son las Suizas serie 438 ??


Así es. Són las Suizas 438. Tampoco estoy seguro si circularon por la línea de Monforte-Vigo. Las Suizas que sí circularon fueron las reformadas 435. A partir de 1990 se destinaron al depósito de León 10 unidades de la serie 435 que hacían servicios a Monforte, Orense y Vigo.

En los 80 algunas Suizas del depósito de Oviedo hacían tranvías a Orense y quizas también Vigo. Pero mi duda es que en Oviedo creo que todo eran UT600 y como mucho alguna 700.

Los 432 empezaron a circular en Galicia a finales de 1981, cuando se electrificó la línea Monforte-Vigo, con los servicios Vigo-Irún y poco después Vigo-Barcelona.


Saludos
Esto es lo que si me sonaba, de hecho en el vídeo que he subido de Oviedo en 1994, se ven todavía a las 435 en servicio.
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 909
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Ya puestos. Cual estuvo más tiempo y es más popular? Saludos


Desconectado
Mensajes: 909
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
241-2001 escribió:
Hola, los 432, han circulado tanto en rojo plata como el de techo rojo entero por esa zona, las 800 no lo se, pero no me atreveria a negarlo

s2 ;)


Y cual ha estado más tiempo? la del techo rojo o la del techo plata. Gracias


Conectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
portopolis escribió:
241-2001 escribió:
Hola, los 432, han circulado tanto en rojo plata como el de techo rojo entero por esa zona, las 800 no lo se, pero no me atreveria a negarlo

s2 ;)


Y cual ha estado más tiempo? la del techo rojo o la del techo plata. Gracias



Plata, sin duda, es la más auténtica

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1464
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Me quedo también con la de techo plata. No sólo fue la primera versión, además realizó los mejores servicios de tren diurno de calidad de largo recorrido. Al poco tiempo de pintarles el techo rojo ya realizaban básicamente servicios regionales y de media distancia.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 909
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Entonces he acertado con la versión. Muchas gracias por la información. Me habéis sacado de dudas.


Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
Me da la sensación de que Vallobin tuvo en su dotación de suizas tanto las 436 ,como alguna 437 y alguna 438 ,puesto que al final andaban todas entremezcladas en cuanto a motores remolques etc..
Mayormente las 436 pero no descarto para nada alguna 438 y alguna 437 ,aunque fueran de manera temporal


Desconectado
Mensajes: 909
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Pues ahora sólo me queda sabar si la UT800 estuvo aquí para completar mi colección de H0. Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Realizaban un Gijón-León-Monforte, con material del Depósito de Oviedo, inicialmente 800 y 600 (de dos coches motores), e incluso maquinista de Oviedo. Eso fue entre 1963 y 1973, fecha en que las suizas se sustituyeron por las 900.
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 472
Registrado: 03 Sep 2008 00:01
Antes de la electrificación Monforte - Ourense - Vigo, las UT600 llegaban a Monforte, al principio como unidades M-R-M, y más tarde M-R-Rc. También a finales de los 70 era posible ver composiciones M-Rc, aunque no puedo asegurar que fuesen serie 800.
Más tarde llegaron hasta Vigo, sustituyendo algunas a las UT440. Posiblemente eran del depósito de León.
Un saludo
Tono


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal