Índice general Foros Fabricantes y Novedades Peazo de novedades de Mabar

Peazo de novedades de Mabar

Moderador: 241-2001

Nota 11 May 2010 08:54

269ymedio escribió:
¿Que fue del furgon del talgo de mabar?, ¿Como marcha?, mucho anuncio pero parece que lo estan fabricando en la realidad.
Un saludo

Lo anunciaron en Febrero en Nuremberg como prototipo, estamos en Mayo, irá se supone a su ritmo así que es imposible saber cuando saldrá, pues no creo que se mojen en anunciar fechas a largo plazo después de la experiencia de las tolvas Duo.

Lo tienen anunciado para este 2010 al igual que el TER Crema/naranja/azul.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

rodrevil escribió:
Hola.

El manso empiezas a ver la luz.

Siento que la camara no sea mejor pero el modelo en realidad es una pasada, muy detallado y bien definidas las líneas y curvas.

Qeu ganas.

¿ Y estas fotos de dónde son?

Y el pantógrafo ? Supongo que se les habrá olvidado para la foto o es prototipo no acabado, por que como haya que ponerse otra vez manos a la obra...
Saludos

desma escribió:
Y el pantógrafo ? Supongo que se les habrá olvidado para la foto o es prototipo no acabado, por que como haya que ponerse otra vez manos a la obra...
Saludos

En la foto puede leerse "Primer prototypo" por cierto mal escrito :DDDD Por lo demás parece que va tomando formas!! a ver si rodri nos pone alguna foto de mejor calidad esta tarde ;)
Saludos!!! ;)

Yo de bastantes que le he hecho, alguna he conseguido curiosa:

Imagen

Saludos :)

Rodrigo, no hay fechas de aparición?, aunque sea orientativa.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

No os quejeis los de H0 que al menos ya teneis un prototipo que ver, que los de N, a pesar de estar también anunciado, de momento nada de nada :? .

Saludos :)

rodrevil escribió:
???

Allí no había nadie solo una vitrina, hombre en el estado que está el prototipo, la tampografía ya estaba puesta no eran pegatinas como el nuremberg, en el modelos tenía las cinematicas y los ejes parentemente originales, solo faltaba el pantografo, debería estar pronto, pero visto lo de las tolvas.

Yo diria después del verano, pero es una suposición.

Tal vez en Lerida, si Mabar tiene stand, chema pueda ponerse palizas y sacar más información. :D

Saludos.

Si por eso te he dicho fecha orientativa, ya que con lo de las tolvas, ya no podremos fiarnos de fechas, hasta que no salgan realmente.

Respecto a las versiones que comentabas, sé que Rocafort tendrá una de las versiones en exclusiva, aunque no se cual de ellas.

S2.
Benito Guerra.

rodrevil escribió:
Lo que si puedo decir es que aparentemente esta muy bien, si los coches de dos ejes y los furgones ruedan bien, esperemos que no se les olvide para este.

El aspecto general y el color que se ve en el prototipo, el gris plata mate, es muy bueno y el rojo me parece muy igual pero no estaba al lado un talgo III claro.

Saludos.

si todo muy bonito, pero yo prefiero esperame un año o incluso dos con tal de que lo hagan bien no como las duos...

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

rodrevil escribió:
Gracias, porque yo me estaba tirando de los pelos, por la puñetera camara.

La verdad es que tengo ganas de que salgan, esperemos que salgan las versiones todas juntas y no solo el de grandes líneas.

Logo Talgo
Logo LR
Logo GL
y puede salir sin logos también.

Un saludo.

Pensáis que en la versión original (logo Talgo) harán el linternón correcto con dos rejillas de ventilación o usarán este mismo que se ve en el prototipo con tres rejillas? :roll:

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
rodrevil escribió:
Gracias, porque yo me estaba tirando de los pelos, por la puñetera camara.

La verdad es que tengo ganas de que salgan, esperemos que salgan las versiones todas juntas y no solo el de grandes líneas.

Logo Talgo
Logo LR
Logo GL
y puede salir sin logos también.

Un saludo.

Pensáis que en la versión original (logo Talgo) harán el linternón correcto con dos rejillas de ventilación o usarán este mismo que se ve en el prototipo con tres rejillas? :roll:

saludos

También lo ha habido solo con logo de talgo y tres rejillas

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Seguro que una decoración por versión de T-III se pillarán la mayoría.

A estos Mansos les queda mucho tiempo todavía en las vitrinas de Mabar.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

FTS

Habrá que saber primero si tienen ruedas, si ruedan, ni no descarrilan, si no cojean; y si pasan esas pruebas yo me compraré uno.

FTS escribió:
Habrá que saber primero si tienen ruedas, si ruedan, ni no descarrilan, si no cojean; y si pasan esas pruebas yo me compraré uno.

y yo añadiria si me convence. (porque ultimamente dejan mucho que desear.....)
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Después de las duo claramente habrá que analizarlo antes de su compra, aunque según el comercio donde suelo comprar parece que esta vez van por buen camino y apunta bastante alto, así mismo me informaron que tiene prevista su salida al mercado entre finales de Septiembre y Octubre.

castillodesalas escribió:
anda qe no van a aparecer mansos... de laton
a ver a que precio por que valian una pasta y estaban algo retorcidos
y los de resina ni regalados, por fin un manso y por unos 40 euritos.....y encia bien hechos.

A ver si es verdad que se venden muchos de segunda mano, que no me importará comprar alguno, pero dudo que sea así, y si se vende alguno será a su precio original.

La calidad siempre hay que pagarla, otra cosa es que si de hace bien por parte de Mabar, se mire la peseta, y lógicamente por 40 euros nos apañemos y podamos disfrutar del manso.

En mi caso tendrán que acompañar al que me fabriqué con dos furgones del talgo de Ibertren.

Saludos.
Benito Guerra.

Ya veo que al latón, de valor de das cero patatero..., yo si está bien hecho, sin duda prefiero el laton mil veces, especialmente en vaporosas, ahi la diferencia es exponencial

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

A que precio más o menos saldrá el manso ? Esperemos que no se suban a la parra, por que si no, a rodar el Talgo III, con 269, 250, 333 sin manso, y me quedo tan fresco.
Saludos a todos.

No te quepa duda que se subirán a la parra, todos sabemos lo que este modelo implica, todos los que tengan un Talgo III que no lo remolquen con una 353...

Aunque esperemos que no, ya que desde luego, en mi opinión, Mabar no da calidad para subirse ni a ninguna parra... ni a ningún sitio.

Ojalá me equivoque.

Saludos.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal