Índice general Foros Fabricantes y Novedades Disponibles TAF y Foguete con aa

Disponibles TAF y Foguete con aa

Moderador: 241-2001

Bueno... pues ahi va una muestra del sonido del aparatejo plateado jeje.. y de rodaje que por la maqueta de la AAFM sin problemas ni un descarrilamiento.. Saludos.

Saludos!!! ;)

Valla parece que este realmente rueda bien. Me gusta su sonido, tambien reproduce los cambios de marcha¿? me da a mi que no. Buen video como siempre Mario y buen material Chema. S2.

Si se oyen y a la perfeccion, lo que pasa que en el video pierde mucha calidad..., parece que los de iber se estan poniendo las pilas de verdad...
s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Valla, no sabia Chema, la verdad que no se oyen en el video. Hay que estar con el para escucharlo. El detalle de el silbato me ha gustado. Cierto es, Ibertren no se quiere quedar atras para nada, hace bien. S2.

241-2001 escribió:
Bueno, pues ya tengo las primeras impresiones del rodaje, es bastante bueno, muy por encima del otro, a destacar las luces y lo silencioso que es de marcha, el sonido le queda espectacular, luego pondremos el video...

Otra cosa que me ha gustado mucho, es la inclusion de 4 enganches de husillo funcionales, un detallazo, perfecto pa las vaporosas

s2

Hola

Poderias colocar fotos de los enganches de husillo funcionales? Son de plastico o metal?

Gracias

A.Duarte
Saludos,

Holla

Sabeis se Ibertren reproducio las portas de carga al medio del restaurante?
Lo tenia solamente en um de los laterales.

Saludos,

A.Duarte
Saludos,

Pues pese a los malos augurios de ventas, parece que ya los han vendido todos, la tirada de los TAF RENFE, ha sido tan solo de 200 unidades, siendo el resto de CP, y ya estan todos vendidos!!! :shock: parece ser que dentro de poco se convertirá en una rareza esta version plata con AA, a ver para cuando el azul...

Aqui subo unos videos muy bonitos del real:

espero que os gusten...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Muy bueno Chema, solo e podido ver el 1º luego vere el 2º, me ha encantado sobre todo ver Plaza de Armas en plena accion.

gracias

Y lo de amigo fumándose un puro en el TAF, ¡Genial!

241-2001 escribió:
Pues pese a los malos augurios de ventas, parece que ya los han vendido todos, la tirada de los TAF RENFE, ha sido tan solo de 200 unidades, siendo el resto de CP, y ya estan todos vendidos!!! :shock: parece ser que dentro de poco se convertirá en una rareza esta version plata con AA, a ver para cuando
s2

Hola S2

En algunas tiendas de Portugal ainda queden Foguetes por vender :)

Saludos
Saludos,

Muy buen video Chema. Grandes los TAF... Que buenos trenes y la de km que hicieron. Que pena que hoy dia no tengamos circulando uno por lo menos. S2.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal