Índice general Foros Fabricantes y Novedades Carro Transbordador Brawa 1180

Carro Transbordador Brawa 1180

Moderador: 241-2001

Nota 01 Jun 2010 17:40

Hola foreros.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
¿Alguien me podría pasar las medidas del carro transbordador Brawa 1180?

Muchas gracias.
Xaguero
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Medidas exteriores: 372x428mm
Si necesitas algo más, pregunta.
Un saludo.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Muchas gracias por la información.
¿Qué tal funciona?

Saludos.
Xaguero
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

Yo la tengo hace muchos años.
Si se mantiene bien limpios los contactos (lo que no resulta del todo fácil) funciona muy bien.
Yo, con los años, le tuve que cambiar el motorcillo que es un poco ridículo para el esfuerzo que realiza y me pegaba tirones además de oler a chamusquina cosa mala... :(
Ahora, con el motor nuevo, va como la seda.
Quiero digitalizarla y no se por donde empezar, tengo que verlo con calma.
De todas formas, lleva descatalogada mil años. ¿Cómo has conseguido esa pieza de museo? :shock:
Un saludo.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Buenas.
No la tengo, estoy en ello.
Me habían comentado que daba tirones, tus comentarios me lo confirman, pero veo que es solucionable.
Quizás para digitalizarla te sirva el documento de digitalización del carro transbordador de Marklin (7294):
http://lvfocus.com/docs/marklin%207294.pdf
Yo me había planteado comprar una Marklin y convertirla a 2 carriles. Ya veremos.

Saludos.
Xaguero

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal