Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagones unificados Ibertren H0 ahora en venta por unidades

Vagones unificados Ibertren H0 ahora en venta por unidades

Moderador: 241-2001

Pues eso que los vagones unificados, bateas, cisternas y cerrados ahora salen por unidades sueltas, tanto con garita como sin ella, sin duda una buena opción para alargar los trenes con vagones sin garita.

Ref%204%20wheel%20wagons.jpg
Ref%204%20wheel%20wagons.jpg (255.71 KiB) Visto 2219 veces

Referencia 45011:
- Vagón cisterna de dos ejes.
- Con garita guarda-freno
- Librea color plata de CAMPSA.
- Equipado con freno de vacío.
- Bastidor corto.
- Topes funcionales con muelle.
- Longitud entre topes: 88,5 mm.
- Reproducido en detalle.
- Años cincuenta.
- Época III (norma NEM 809E).

Referencia 45012:
- Sin garita guarda-freno.
- Librea color plata de CAMPSA.
- Bastidor corto.
- Años cincuenta.

Referencia 45021:
- Con garita guarda-freno.
- Librea color gris unificado de RENFE.
- Bastidor corto.
- Años cincuenta.

Referencia 45022
- Bastidor corto.
- Longitud entre topes: 88,5 mm
- Años cincuenta.

Referencia: 45031:
- Vagón de bordes bajos de dos ejes.
- Bastidor corto.
- Años cincuenta.- Época III (norma NEM 809E).

Referencia: 45032:
- Vagón de bordes bajos de dos ejes.
- Bastidor corto.
- Años cincuenta.

Referencia 45041:
- Vagón cerrado de dos ejes.
- Bastidor corto.
- Años cincuenta.
- Época III, (norma NEM 809E).

Referencia 45042:
- Vagón cerrado de dos ejes.
- Bastidor corto.
- Reproducido en detalle.- Años cincuenta.
- Época III, (norma NEM 809E).

Esperemos que sean nuevas numeraciones!! a esperar toca aunque ya están en la tiendas según se puede ver en la web:

http://www.ibertren.es/productos0.php?idProd=49
Saludos!!! ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Fantástico...y yo que andaba buscando a ver si aun existían las parejas en alguna tienda :D :D :D
Me hablaron en 24€ cada uno.
Saludos,

Perfectisima esta iniciativa!! Srs de Ibertren se lo estan currando ! Muy bien...siempre que sean matriculas distintas, no caigamos en esas chapuzas. Ya estan a la venta?? que me voy a por los cisternas ya :)
Saludos
Pd: eso si algún vagón nuevo no estaria mal.

transpirenaico escribió:
Perfectisima esta iniciativa!! Srs de Ibertren se lo estan currando ! Muy bien...siempre que sean matriculas distintas, no caigamos en esas chapuzas. Ya estan a la venta?? que me voy a por los cisternas ya :)
Saludos
Pd: eso si algún vagón nuevo no estaria mal.

No es por nada, pero supongo que serán como los coches de viajeros ex-Norte, las mismitas matrículas de los que iban en los sets.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

rodrevil escribió:
La matricula de los coches sueltos de 3ª ex-norte es distinta a la que viene en el pack 1ª-2ª y 3ª, lo se porque tengo los 4 en casa y el número es distinto.

Esperemos que si sean distintas. los unificados.
Un saludo.

Pues yo compré uno y era el mismo número del set de 3 coches.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

jejejejjje vaya tela!!! Vengo ahora mismo de BCN de comprar una parejita de cisternas de Campsa y otra de Renfe que he encontrado por ahí despistadas bastante bien de precio XDXD Y ahora salen solitas!! A ver si me voy a montar un trío JEJEJEJEJEJEJEJE

Buena idea por parte de IB.

Un saludo!
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

OOOOOHHHHHH
por fin mi gasiliner podra crecer un poko mas.

un saludo ;)

Set de 2 vagones quedaban hasta hace nada a montones, tanto en tiendas como en el distribuidor, y de repente están descatalogados. :o

Y, sorpresa, aparecen ahora los mismos vagones, pero por unidades sueltas. :o :o

Si esto fuera un problema de lógica, el razonamiento nos indica que han cogido los set, los han abierto y han empaquetado cada vagón de manera individual. Así que me temo que lo único nuevo va a ser el cartón.

Yo creo que si se han acabado, de hecho las cisternas de campsa, para encontrarlas ya era imposible, la única manera de salir de dudas, es ver si han cambiado de numeración

En todo caso, si vienen sueltos, sin garita se venderan como churros

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

LGBero escribió:
Set de 2 vagones quedaban hasta hace nada a montones, tanto en tiendas como en el distribuidor, y de repente están descatalogados. :o

Y, sorpresa, aparecen ahora los mismos vagones, pero por unidades sueltas. :o :o

Si esto fuera un problema de lógica, el razonamiento nos indica que han cogido los set, los han abierto y han empaquetado cada vagón de manera individual. Así que me temo que lo único nuevo va a ser el cartón.

Será una nueva formula para ve si consigen sacarselos de encima. Creo que el set era MUY Caro.
En mi modesta opinión no deberían costar más e unos 19 e.

Haber si alguien nos puede confirmar si las matriculas son las mismas o las han cambiado, que si no ni me molesto en pasar por mi tendero, no vaya a caer algo que no deve,y hasta que no tengan los pingüinos a mi no me ve el pelo :D
Saludos

el set era muy caro y no se los sacaban de encima ni a patadas; solución, lo que daberían haber hecho desde un principio, venderlos sueltos; así yo creo que tendrán más éxito.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Pues preguntado en tiendas, es la misma numeracion solo que sueltos y cada uno con su caja.

diesel escribió:
Pues preguntado en tiendas, es la misma numeracion solo que sueltos y cada uno con su caja.

Y el precio me imagino, dividido por 2, y un poco más sobados ya que han tenido que cambiarlos de caja :shock: :o :o .......... Jaaajaaaajaa ............ Cuanta sabiduría hay en este pais. :lol:

Hombre iberia 89, caros son, pero ten en cuenta, que son bastante superiores a otros que piden por ejemplo 20 euros, estos tienen topes funcionales en metal, y ruedan de fábula

Yo desde luego pillaré unos cuantos J mas sin garitas y cisternas plata!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Estos vagones de Ibertren están bastante mejor construidos que los de la competencia, y valen solo un 20% mas.

Y respecto a que los hay en las tiendas a patadas, no se en donde, porque hace ya varios meses que Ibertren los tiene en su pagina como agotados. A mi personalmente me costo conseguir los furgones y encontré la pareja en una pequeña tienda de Asturias.

Creo que la opción de comprarlos sueltos esta bien, solo espero que tengan números diferentes.

Un saludo.

Alberto.

Que no los tuvieran en las tiendas no quiere decir que estuvieran agotados. Simplemente indica que los tenderos no los pedían, ya que una vez pasada la demanda de su fecha inicial de lanzamiento, el resto de la tirada estaba criando polvo en el estante, y a muchos les ha costado horrores sacárselos de encima. ¡Como para pedir más!
No sé porqué muchos tenderos evitan pedir material de Ibertren, y si no es bajo pedido, ni siquiera lo traen. No se si es que le obliga a una compra mínima muy elevadoa, o serán las condiciones de pago, no se.

Sea por el motivo que sea, Ibetren se ha visto en la necesidad de sacarse el stock fraccionando los set, y supongo que bajando el precio, de paso. ¿Porque no supondrán que si el set a 52 € parecía caro, cada vagón suelto a 26 € nos va a parecer barato?
En comparación, una tolva carbonera de 2 ejes de Electrotren (mucho más compleja) salía a unos 22 €.

LGBero escribió:
Que no los tuvieran en las tiendas no quiere decir que estuvieran agotados. Simplemente indica que los tenderos no los pedían, ya que una vez pasada la demanda de su fecha inicial de lanzamiento, el resto de la tirada estaba criando polvo en el estante, y a muchos les ha costado horrores sacárselos de encima. ¡Como para pedir más!
No sé porqué muchos tenderos evitan pedir material de Ibertren, y si no es bajo pedido, ni siquiera lo traen. No se si es que le obliga a una compra mínima muy elevadoa, o serán las condiciones de pago, no se.

Sea por el motivo que sea, Ibetren se ha visto en la necesidad de sacarse el stock fraccionando los set, y supongo que bajando el precio, de paso. ¿Porque no supondrán que si el set a 52 € parecía caro, cada vagón suelto a 26 € nos va a parecer barato?
En comparación, una tolva carbonera de 2 ejes de Electrotren (mucho más compleja) salía a unos 22 €.

Total mente de acuerdo con tus palabras LGBero.
Y lo que no entiendo es porque las locomotoras que saca siempre estan a 200 ó más cuando la competencia siempre están por debajo.
Para mí opinión Ibertren es CARO. amen de otras cosillas.
Saludos.
Última edición por iberia89 el 25 Jun 2010 16:47, editado 3 veces en total

LGBero escribió:

Y volvemos a lo mismo :D
Cuantas tolvas a hecho Electrotren de las carboneras?
No te recuerdas que eran simples repintados de las Francesas? Eran curiosas que tenían un tanque enorme de vacío pero lo cilindro de freno era de aire?!?!?
Así sale muy económico de hacer un modelo para un mercado grande como Francia y después hacer un repintado en gran escala para España.
Ibertren que yo jaiba solo hizo estos vagones para aquí... y eso no es tan económico.
Que son modelos muy detallados y bien echos ;)
Saludos,

Así es simao, encima la hicieron con un error de casi 5mm de longuitud total de la tolva, al ser las francesas mas largas.
Saludos!!! ;)

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal