Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagones unificados Ibertren H0 ahora en venta por unidades

Vagones unificados Ibertren H0 ahora en venta por unidades

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues eso que los vagones unificados, bateas, cisternas y cerrados ahora salen por unidades sueltas, tanto con garita como sin ella, sin duda una buena opción para alargar los trenes con vagones sin garita.

Ref%204%20wheel%20wagons.jpg
Ref%204%20wheel%20wagons.jpg (255.71 KiB) Visto 2219 veces


Referencia 45011:
- Vagón cisterna de dos ejes.
- Con garita guarda-freno
- Librea color plata de CAMPSA.
- Equipado con freno de vacío.
- Bastidor corto.
- Topes funcionales con muelle.
- Longitud entre topes: 88,5 mm.
- Reproducido en detalle.
- Años cincuenta.
- Época III (norma NEM 809E).


Referencia 45012:
- Vagón cisterna de dos ejes.
- Sin garita guarda-freno.
- Librea color plata de CAMPSA.
- Equipado con freno de vacío.
- Bastidor corto.
- Topes funcionales con muelle.
- Longitud entre topes: 88,5 mm.
- Reproducido en detalle.
- Años cincuenta.
- Época III (norma NEM 809E).


Referencia 45021:
- Vagón cisterna de dos ejes.
- Con garita guarda-freno.
- Librea color gris unificado de RENFE.
- Equipado con freno de vacío.
- Bastidor corto.
- Topes funcionales con muelle.
- Longitud entre topes: 88,5 mm.
- Reproducido en detalle.
- Años cincuenta.
- Época III (norma NEM 809E).

Referencia 45022
- Vagón cisterna de dos ejes.
- Sin garita guarda-freno.
- Librea color gris unificado de RENFE.
- Equipado con freno de vacío.
- Bastidor corto.
- Topes funcionales con muelle.
- Longitud entre topes: 88,5 mm
- Reproducido en detalle.
- Años cincuenta.
- Época III (norma NEM 809E).


Referencia: 45031:
- Vagón de bordes bajos de dos ejes.
- Con garita guarda-freno.
- Librea color gris unificado de RENFE.
- Bastidor corto.
- Topes funcionales con muelle.
- Longitud entre topes: 88,5 mm
- Reproducido en detalle.
- Años cincuenta.- Época III (norma NEM 809E).


Referencia: 45032:
- Vagón de bordes bajos de dos ejes.
- Sin garita guarda-freno.
- Librea color gris unificado de RENFE.
- Bastidor corto.
- Topes funcionales con muelle.
- Longitud entre topes: 88,5 mm
- Reproducido en detalle.
- Años cincuenta.
- Época III (norma NEM 809E).


Referencia 45041:
- Vagón cerrado de dos ejes.
- Con garita guarda-freno.
- Librea color gris unificado de RENFE.
- Bastidor corto.
- Topes funcionales con muelle.
- Longitud entre topes: 88,5 mm
- Reproducido en detalle.
- Años cincuenta.
- Época III, (norma NEM 809E).


Referencia 45042:
- Vagón cerrado de dos ejes.
- Sin garita guarda-freno.
- Librea color gris unificado de RENFE.
- Bastidor corto.
- Topes funcionales con muelle.
- Longitud entre topes: 88,5 mm
- Reproducido en detalle.- Años cincuenta.
- Época III, (norma NEM 809E).


Esperemos que sean nuevas numeraciones!! a esperar toca aunque ya están en la tiendas según se puede ver en la web:

http://www.ibertren.es/productos0.php?idProd=49
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Fantástico...y yo que andaba buscando a ver si aun existían las parejas en alguna tienda :D :D :D
Me hablaron en 24€ cada uno.
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 27 Ene 2009 13:56
Perfectisima esta iniciativa!! Srs de Ibertren se lo estan currando ! Muy bien...siempre que sean matriculas distintas, no caigamos en esas chapuzas. Ya estan a la venta?? que me voy a por los cisternas ya :)
Saludos
Pd: eso si algún vagón nuevo no estaria mal.


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

transpirenaico escribió:
Perfectisima esta iniciativa!! Srs de Ibertren se lo estan currando ! Muy bien...siempre que sean matriculas distintas, no caigamos en esas chapuzas. Ya estan a la venta?? que me voy a por los cisternas ya :)
Saludos
Pd: eso si algún vagón nuevo no estaria mal.


No es por nada, pero supongo que serán como los coches de viajeros ex-Norte, las mismitas matrículas de los que iban en los sets.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

rodrevil escribió:
La matricula de los coches sueltos de 3ª ex-norte es distinta a la que viene en el pack 1ª-2ª y 3ª, lo se porque tengo los 4 en casa y el número es distinto.

Esperemos que si sean distintas. los unificados.
Un saludo.


Pues yo compré uno y era el mismo número del set de 3 coches.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 935
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
jejejejjje vaya tela!!! Vengo ahora mismo de BCN de comprar una parejita de cisternas de Campsa y otra de Renfe que he encontrado por ahí despistadas bastante bien de precio XDXD Y ahora salen solitas!! A ver si me voy a montar un trío JEJEJEJEJEJEJEJE

Buena idea por parte de IB.

Un saludo!
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
OOOOOHHHHHH
por fin mi gasiliner podra crecer un poko mas.

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 1194
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Set de 2 vagones quedaban hasta hace nada a montones, tanto en tiendas como en el distribuidor, y de repente están descatalogados. :o

Y, sorpresa, aparecen ahora los mismos vagones, pero por unidades sueltas. :o :o


Si esto fuera un problema de lógica, el razonamiento nos indica que han cogido los set, los han abierto y han empaquetado cada vagón de manera individual. Así que me temo que lo único nuevo va a ser el cartón.


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo creo que si se han acabado, de hecho las cisternas de campsa, para encontrarlas ya era imposible, la única manera de salir de dudas, es ver si han cambiado de numeración

En todo caso, si vienen sueltos, sin garita se venderan como churros

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2324
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
LGBero escribió:
Set de 2 vagones quedaban hasta hace nada a montones, tanto en tiendas como en el distribuidor, y de repente están descatalogados. :o

Y, sorpresa, aparecen ahora los mismos vagones, pero por unidades sueltas. :o :o


Si esto fuera un problema de lógica, el razonamiento nos indica que han cogido los set, los han abierto y han empaquetado cada vagón de manera individual. Así que me temo que lo único nuevo va a ser el cartón.

Será una nueva formula para ve si consigen sacarselos de encima. Creo que el set era MUY Caro.
En mi modesta opinión no deberían costar más e unos 19 e.


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 27 Ene 2009 13:56
Haber si alguien nos puede confirmar si las matriculas son las mismas o las han cambiado, que si no ni me molesto en pasar por mi tendero, no vaya a caer algo que no deve,y hasta que no tengan los pingüinos a mi no me ve el pelo :D
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1326
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
el set era muy caro y no se los sacaban de encima ni a patadas; solución, lo que daberían haber hecho desde un principio, venderlos sueltos; así yo creo que tendrán más éxito.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues preguntado en tiendas, es la misma numeracion solo que sueltos y cada uno con su caja.


Desconectado
Mensajes: 2324
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
diesel escribió:
Pues preguntado en tiendas, es la misma numeracion solo que sueltos y cada uno con su caja.

Y el precio me imagino, dividido por 2, y un poco más sobados ya que han tenido que cambiarlos de caja :shock: :o :o .......... Jaaajaaaajaa ............ Cuanta sabiduría hay en este pais. :lol:


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hombre iberia 89, caros son, pero ten en cuenta, que son bastante superiores a otros que piden por ejemplo 20 euros, estos tienen topes funcionales en metal, y ruedan de fábula

Yo desde luego pillaré unos cuantos J mas sin garitas y cisternas plata!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 134
Ubicación: Cantabria ó Pastrana
Registrado: 10 Feb 2009 23:14
Estos vagones de Ibertren están bastante mejor construidos que los de la competencia, y valen solo un 20% mas.

Y respecto a que los hay en las tiendas a patadas, no se en donde, porque hace ya varios meses que Ibertren los tiene en su pagina como agotados. A mi personalmente me costo conseguir los furgones y encontré la pareja en una pequeña tienda de Asturias.

Creo que la opción de comprarlos sueltos esta bien, solo espero que tengan números diferentes.

Un saludo.

Alberto.


Desconectado
Mensajes: 1194
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Que no los tuvieran en las tiendas no quiere decir que estuvieran agotados. Simplemente indica que los tenderos no los pedían, ya que una vez pasada la demanda de su fecha inicial de lanzamiento, el resto de la tirada estaba criando polvo en el estante, y a muchos les ha costado horrores sacárselos de encima. ¡Como para pedir más!
No sé porqué muchos tenderos evitan pedir material de Ibertren, y si no es bajo pedido, ni siquiera lo traen. No se si es que le obliga a una compra mínima muy elevadoa, o serán las condiciones de pago, no se.

Sea por el motivo que sea, Ibetren se ha visto en la necesidad de sacarse el stock fraccionando los set, y supongo que bajando el precio, de paso. ¿Porque no supondrán que si el set a 52 € parecía caro, cada vagón suelto a 26 € nos va a parecer barato?
En comparación, una tolva carbonera de 2 ejes de Electrotren (mucho más compleja) salía a unos 22 €.


Desconectado
Mensajes: 2324
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
LGBero escribió:
Que no los tuvieran en las tiendas no quiere decir que estuvieran agotados. Simplemente indica que los tenderos no los pedían, ya que una vez pasada la demanda de su fecha inicial de lanzamiento, el resto de la tirada estaba criando polvo en el estante, y a muchos les ha costado horrores sacárselos de encima. ¡Como para pedir más!
No sé porqué muchos tenderos evitan pedir material de Ibertren, y si no es bajo pedido, ni siquiera lo traen. No se si es que le obliga a una compra mínima muy elevadoa, o serán las condiciones de pago, no se.

Sea por el motivo que sea, Ibetren se ha visto en la necesidad de sacarse el stock fraccionando los set, y supongo que bajando el precio, de paso. ¿Porque no supondrán que si el set a 52 € parecía caro, cada vagón suelto a 26 € nos va a parecer barato?
En comparación, una tolva carbonera de 2 ejes de Electrotren (mucho más compleja) salía a unos 22 €.

Total mente de acuerdo con tus palabras LGBero.
Y lo que no entiendo es porque las locomotoras que saca siempre estan a 200 ó más cuando la competencia siempre están por debajo.
Para mí opinión Ibertren es CARO. amen de otras cosillas.
Saludos.
Última edición por iberia89 el 25 Jun 2010 16:47, editado 3 veces en total


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
LGBero escribió:
En comparación, una tolva carbonera de 2 ejes de Electrotren (mucho más compleja) salía a unos 22 €.


Y volvemos a lo mismo :D
Cuantas tolvas a hecho Electrotren de las carboneras?
No te recuerdas que eran simples repintados de las Francesas? Eran curiosas que tenían un tanque enorme de vacío pero lo cilindro de freno era de aire?!?!?
Así sale muy económico de hacer un modelo para un mercado grande como Francia y después hacer un repintado en gran escala para España.
Ibertren que yo jaiba solo hizo estos vagones para aquí... y eso no es tan económico.
Que son modelos muy detallados y bien echos ;)
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Así es simao, encima la hicieron con un error de casi 5mm de longuitud total de la tolva, al ser las francesas mas largas.
Saludos!!! ;)

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal