Índice general Foros Fabricantes y Novedades Catálogo Poly????

Catálogo Poly????

Moderador: 241-2001

Nota 01 Jun 2010 16:42

Pues eso, a ver si alguien tiene el catálogo de Poly último, y lo puede subir.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 01 Jun 2010 17:42

Hola Jose.

Yo siempre me emto en la pagina de poly por si han subido un nuevo catálogo, para mirar los trenes. Pero en este último no han subido nada de trenes; sólo han puesto coches de scalextric. ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 01 Jun 2010 17:51

Dudo que encuentres algo decente en estas tiendas, cada vez hay menos
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 01 Jun 2010 17:57
592

El nuevo catálogo, efectivamente, no trae nada de trenes. Supongo que solo dejarán trenes en algunos (en el de Jerez, por ahora, siguen trayendo novedades). Poly es una buena alternativa para ofertas puntuales, pero poco más, aunque por desgracia, es lo único que tengo cerca.

Nota 01 Jun 2010 19:47

592 escribió:
El nuevo catálogo, efectivamente, no trae nada de trenes. Supongo que solo dejarán trenes en algunos (en el de Jerez, por ahora, siguen trayendo novedades). Poly es una buena alternativa para ofertas puntuales, pero poco más, aunque por desgracia, es lo único que tengo cerca.

Tienes razón, siempre encontrarás buenas ofertas en POLY, sobre todo en navidades que rebajan bastante las locomotoras. En el POLy de Alcalá de Henares compré la 319 por 70 euros!! Y la 318 por 90!!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 02 Jun 2010 08:22

592 escribió:

Buenas, es el que yo frecuento, el de Jerez por eso que pido el catálogo pues no es que me pille muy cerca. Es verdad que cada vez es menor el material ferroviario que ponen en catálogo pero este Poly no está nada mal por ahora. Siempre hay mucho material aunque alterna o analógico continua. El personal que atiende no es que sepa mucho pero bueno, somos personas. La posibilidad de llevarte frente a la vitrina mucho tiempo decidiendo qué te vas a llevar es importante pues no hay prisas ni bullas.
Un saludo para Cádiz.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 05 Jun 2010 07:01

jorge269 escribió:

Los que sabiamos algo de trenes nos echaron con la crisis.

La verdad que siempre sucede, el que mas pone ganas en todo es el que se va a la calle. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 07 Jun 2010 10:02
592

Un saludo para Sevilla, Jose. Es cierto, en el Poly de Jerez, a día de hoy, no está nada mal en cuanto a trenes, y en cuanto a los empleados, hay uno que controla un poco más que los demás, pero como no meten bulla, ni ponen ninguna pega para mirar y requetemirar el material, te sacan lo que pidas de las cajas y te lo dejan, pues tampoco pasa nada porque no sean expertos, a fin de cuentas no es una tienda de trenes, sino una juguetería. Supongo que si compras una tele en Carrefour, por ejemplo, tampoco son expertos en televisores.

Pues eso, un gallifante para el Poly de Jerez (dios mío, no hace tiempo de los gallifantes).
Imagen

Nota 09 Jun 2010 22:16

veo que por aquí más de uno somos ex-empleados de Poly. Yo estuve desde que abrieron las de Murcia hasta que me salió trabajo de lo mio.

Sobre ese misterioso lugar llamado "taller de radiocontrol de Poly" se podrían escribir libros enteros :twisted: que tendrían su lugar en las librerías junto a los dedicados al triángulo de las Bermudas :twisted:
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 09 Jun 2010 22:46
592

Tranquilo hombre, que solo estoy diciendo que mi experiencia allí ha sido buena, no defiendo ni ataco sus políticas ni digo que sea buena ni mala tienda, solo eso, que los empleados me han tratado bien, no os enfadéis conmigo, leches. En cuanto a la sección de radio control, pues ni idea, pero es verdad que me han hablado muy mal de ella. De todos modos, como ya dije, yo Poly lo reservo para las ofertas del aniversario y poco más, no es un sitio donde me gastaría 300 ó 400 euros que valen, mínimo, cualquier equipo de coche + emisora medio aceptable, y tampoco en nada de trenes o parecido.

Si las condiciones son tan malas, con más razón mis felicitaciones por tratar bien a los clientes a los empleados de la tienda Poly. Y en cuanto a lo de ser explotados, pues como la gran mayoría, he pasado por condiciones deplorables, auténticamente inenarrables, así que sí se lo que es, como muchos de nosotros.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal