Esta imagen ya forma parte de la historia de RENFE, los que la vivimos la recordamos con añoranza, para los más jovenes aun quedan las fotos recordatorias como esta.Imagenes de un tiempo ya lejano y perdido. Hoy para ver trenes similares a este hay que emigrar Europa donde el ferrocarril convencional aun hace buenas migas con los de Alta Velocidad. Aqui en nuestro querido pais para que sobreviva uno hay que cepillarse al otro y eso es lamentablente lo que estamos haciendo.
Conectado Mensajes: 184 Registrado: 02 Oct 2009 20:16
Hola:
Quisiera pedir disculpas ya que no he adjuntado la procedencia de la foto (que mas quisiera yo que fuese mia). Esta tomada de una pagina de fotografías que la verdad no recuerdo el nombre. Lo siento. Estoy buscando la fuente. Si consigo encontrarlo os paso el enlace.
Desconectado Mensajes: 2047 Registrado: 20 Oct 2008 18:30
fjcm escribió:
Hola:
Quisiera pedir disculpas ya que no he adjuntado la procedencia de la foto (que mas quisiera yo que fuese mia). Esta tomada de una pagina de fotografías que la verdad no recuerdo el nombre. Lo siento. Estoy buscando la fuente. Si consigo encontrarlo os paso el enlace.