Índice general Foros General Maqueta estación de Pajares

Maqueta estación de Pajares

Moderador: 241-2001

Nota 01 Feb 2025 13:10

Buenos días a tod@s.
Quisiera saber si alguno de vosotros tiene los planos de la estación de Pajares que en su día publicó nuestro compañero Jubilata y que yo guardé con mucho mimo para poder ponerme a la faena y hacerla.
Ahora tengo el problema que los pdf,s que subió Jubilata me desaparecieron y a Jubilata también.
Por eso os pido la ayuda o información de dónde puedo hacerme con ellos.
Muchas gracias a todos por adelantado y saludos cordiales.

Buenas. Lamentablemente no tengo los planos que mencionas, aunque sobre la rampa de pajares hay un reportaje a lo largo de 7 números de Maquetrén (118-119-120-130-136-137 y 152) en los que hay 2 esquemas de la estación de Pajares. Por aquí no podría ponerlos por aquello del copyright.

A ver si alguien tiene esos planos que buscas.

Saludos.

Buenas tardes
Gracias por el interés. Los numeros de maquetren los tengo pero no viene el plano del edificio que es lo que me interesa para reproducirlo.
Saludos

En el Blog "Maquetas y Modelos" de Jubilata la tienes, además de otras muchas más.

https://maquetasandmodelos.blogspot.com/2014/07/la-estacion-de-pajares.html

La pena es que faltan los PDF descargables.

Saludos
Imagen

jorge escribió:
Buenos días a tod@s.
Quisiera saber si alguno de vosotros tiene los planos de la estación de Pajares que en su día publicó nuestro compañero Jubilata y que yo guardé con mucho mimo para poder ponerme a la faena y hacerla.
Ahora tengo el problema que los pdf,s que subió Jubilata me desaparecieron y a Jubilata también.

Buenas tardes,
Muchas de las "cosas" que se pierden es porqué se agotan las licencias, se cierran servidores o desgraciadamente mueren los autores y los herederos no simplemente siguen pagando servidores. Pero en este enlace aparece parte de lo que se ha "borrado, perdido o desperdigado por la nube" https://web.archive.org/web/20210523004 ... m/2014/07/
Y afortunadamente salen los recortables de JUBILATA.
Los he bajado en las dos escalas HO y N ya que no sé a que escala los querías.
Espero haberte ayudado.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
EDPAJ-H0-01-A.pdf
(6.01 MiB) 89 veces
EDPAJ-IN-H0-01-A instrucciones.pdf
(489.63 KiB) 51 veces
EDPAJ-IN-N-01-A instrucciones.pdf
(486.97 KiB) 32 veces
EDPAJ-N-01-A.pdf
(5.6 MiB) 40 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

trensalamanca escribió:

Saludos

Pues a eso me refiero. Es lo que ando buscando pero no me deja descargar nada.
En su dia lo descargué y guardé pero desaparecieron los pdf´s y a Jubilata también le desaparecieron.
Saludos.

Gracias Bertulo 237 . los queria en H0

Un millón de gracias a todos. Ya lo tengo; espero que no me desaparezcan de nuevo.
Última edición por jorge el 03 Feb 2025 18:41, editado 1 vez en total

Pues ahí los tienes
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
jorge escribió:
Buenos días a tod@s.

Buenas tardes,
Muchas de las "cosas" que se pierden es porqué se agotan las licencias, se cierran servidores o desgraciadamente mueren los autores y los herederos no simplemente siguen pagando servidores. Pero en este enlace aparece parte de lo que se ha "borrado, perdido o desperdigado por la nube" https://web.archive.org/web/20210523004 ... m/2014/07/
Y afortunadamente salen los recortables de JUBILATA.
Los he bajado en las dos escalas HO y N ya que no sé a que escala los querías.
Espero haberte ayudado.
Salud y trabajo,
Albert

Muchas Gracias por la aportación.

Lo que estoy es tratando, a través del web archive de ver otros edificios, y no consigo, en todos los casos me lleva a un Drive vacío.

Saludos
Imagen

Buenas noches
Cuando estas en estación de Pajares al lado derecho tienes los meses con un número. clicas sobre el mes y te dale otro recortable que lo vuelves a clicar i te redirecciona otro web y se abre el nuevo recortable.
Ya me dirás si te sale.
Salud y trabajo,
Albert

jorge escribió:
trensalamanca escribió:

Saludos

Pues a eso me refiero. Es lo que ando buscando pero no me deja descargar nada.
En su dia lo descargué y guardé pero desaparecieron los pdf´s y a Jubilata también le desaparecieron.
Saludos.

Gracias Bertulo 237 . los queria en H0

Un millón de gracias a todos. Ya lo tengo; espero que no me desaparezcan de nuevo.

Guárdate los PDF's

He conseguido rescatar varios

Me quedo con las ganas del edificio de obras públicas de Ubrique y uno de los transformadores.

Muchas gracias!
Imagen

trensalamanca escribió:
He conseguido rescatar varios

Me quedo con las ganas del edificio de obras públicas de Ubrique y uno de los transformadores.

Muchas gracias!

Dime las fechas y lo intento yo.

A la tercera va la vencida.

Hoy si ha cargado.

Gracias de nuevo
Imagen

Cómo guardáis los Pdf´s ??
El día que encontré los recortables, los guardé y cuando fuí a usarlos habían desaparecido: por eso pregunto.
Saludos

jorge escribió:
Cómo guardáis los Pdf´s ??
El día que encontré los recortables, los guardé y cuando fuí a usarlos habían desaparecido: por eso pregunto.
Saludos

Buenas tardes Jorge,
Una vez abierto el PDF, abres MENU, yo lo tengo en la parte superior izquierda de la pantalla, y lo guardas como con el nombre que quieras y en la carpeta que quieras.
Salud y trabajo,
Albert

Gracias Bertulo por la estimable ayuda y a todos los que habeis aportado al hilo.
Saludos

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal