Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Mesa giratoria

Mesa giratoria

Moderador: 241-2001

Nota 16 Feb 2023 17:48

Buenas tardes a tod@s... Mi intención solo era ver correr el tren en las vías, Pero alguien le pregunto a un forero , si él solo quería corretear los trenes o también quería interactuar con ellos. Eso me dejó dudando de mis intenciones... Y de camino al contenedor veo una mesa de TV , que se utilizaban antiguamente para girar el televisor... Cuando lo vi dije, pa la maqueta !. Pues aquí la tengo para hacer una mesa giratoria y unas cocheras para máximo tres locomotoras.. Bien, ya tengo el planteamiento pero no sé cómo mover , con el micro motor con reductora la mesa, Ahora recurro a vosotros como tod@s los que empezamos en este precioso mundillo de los h0...Lo de alimentar la vía que está dentro de la rotonda también creo como hacerla, sería pegar en la base unas pletinas de aluminio y con un patín alimentar la vía,, pero lo que me preocupa es mover el giratorio y ocultar el motor en una casita pequeña,,, A lo mejor es fácil, pero en este momento estoy negado...un saludo extensivo para tod@s y gracias por adelantado ...
Adjuntos
1676563238981.jpg
1676563238953.jpg
La diferencia entre un adulto y un niño, es el precio de los juguetes ...

Nota 16 Feb 2023 18:19

Creo que con una rueda de algun camioncillo insertada en el buje del motor podria moverla.... seguiremos informando,

Nota 16 Feb 2023 19:35

Muchas gracias EVERIO... Los servos es lo moderno.

Nota 16 Feb 2023 20:14

Con un motor de un plato de un microndas!!!!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 16 Feb 2023 21:50

David Cuco escribió:
Muchas gracias EVERIO... Los servos es lo moderno.

De nada.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal