Buenas tardes a tod@s... Mi intención solo era ver correr el tren en las vías, Pero alguien le pregunto a un forero , si él solo quería corretear los trenes o también quería interactuar con ellos. Eso me dejó dudando de mis intenciones... Y de camino al contenedor veo una mesa de TV , que se utilizaban antiguamente para girar el televisor... Cuando lo vi dije, pa la maqueta !. Pues aquí la tengo para hacer una mesa giratoria y unas cocheras para máximo tres locomotoras.. Bien, ya tengo el planteamiento pero no sé cómo mover , con el micro motor con reductora la mesa, Ahora recurro a vosotros como tod@s los que empezamos en este precioso mundillo de los h0...Lo de alimentar la vía que está dentro de la rotonda también creo como hacerla, sería pegar en la base unas pletinas de aluminio y con un patín alimentar la vía,, pero lo que me preocupa es mover el giratorio y ocultar el motor en una casita pequeña,,, A lo mejor es fácil, pero en este momento estoy negado...un saludo extensivo para tod@s y gracias por adelantado ...
Adjuntos
La diferencia entre un adulto y un niño, es el precio de los juguetes ...