Impresionante hilo!!! No os podeis imaginar el nivel de admiracion que tengo por esta linea, para mi este hilo es una joya autentica. Aun llevando mucho tiempo registrado en el foro, he intervenido poco (o nada), pero esto merecia la pena. Por cierto, el pajaro este que tiene un nick de gran expresso europeo tiene fotos del dia del cierre de la linea, a ver si hace el favor de colgarlas, que aunque no tengan un nivel alto artisticamente, si representan un gran valor documental (por lo menos para mi, Antonio, que tengo una copia aqui mismo). Esta seria una buena ocasion para recuperar todo el material grafico que hay de esta linea, pero que esta oculto u olvidado en colecciones privadas. De buena fe se que una asociacion de fotografos recorrio la linea poco antes del cierre, asi que imaginaros lo que puede haber por hay.
Solo deciros que yo venderia mi alma por una sola foto en la que aparezca el cocheron de locomotoras de la rotonda, solo puedo intuir como era por el plano de la planta, pero el alzado me lo tengo que imaginar, teniendo por seguro que se parecerá mucho a los que fabrica PN sudmodelisme, dada la influencia francesa en la construccion de esta linea y por cierto parecido al resto de edificios, con remates de granito y tejado a dos aguas, pero vete tu a saber. Os pongo una imagen para que veais a lo que me refiero.

- P06_20431310019420.jpg (62.95 KiB) Visto 2975 veces
Seguir asi, de verdad que esta linea merece mas que lo que ahn hecho, hacen y haran los politicastros estos que tenemos. Hagamosle justicia nosotros. Un saludo!!