Índice general Foros Fabricantes y Novedades Propuesta al foro

Propuesta al foro

Moderador: 241-2001

Nota 12 Jun 2010 12:10

Así que los proyectos pendientes vayan cayendo, pasada la canícula de verano, habiendo descansado y todo lo que queráis, propongo que el próximo proyecto sea algo como esto, no mas difícil que el furgón DV , para hacer composiciones tipo mezcla de coches de 2 ejes, que en este momento tenemos dos tipos, el de ET de toda la vida (los que lo tenemos), y los de mabar.
PD. foto del monografico de Maquetren, coches viajeros de via ancha (I), colección Aranguren)
Adjuntos
Scan.jpg
Positivos, muchos

Nota 13 Jun 2010 17:08

.
Adjuntos
primerasd90 011_b.jpg
Positivos, muchos

Nota 13 Jun 2010 20:40

JAJAJA muy bueno
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 14 Jun 2010 09:10

Primero, a acabar lo pendiente... :twisted: :twisted:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 14 Jun 2010 19:46

241-2001 escribió:

s2

... Y mientras se van acabando los proyectos pendientes... podemos ir haciendo chapucillas con cacharros de Piko y de Hornby o de Ratio... hay que echarle un poco de imaginación... extrapolar y tal y no contar más allá de las ventanas .. ¡¡y los ejes!! :lol:

(Este está hecho en el curro, en dos turnos de noche de 22:00 a 06:00 y pintado con spray, más tarde un poco "enguarrindongado" con algo de aerógrafo))
Adjuntos
Cfh40-1.JPG
Cfh40-2.JPG
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 14 Jun 2010 22:55

lalo escribió:
Así que los proyectos pendientes vayan cayendo, pasada la canícula de verano, habiendo descansado y todo lo que queráis, propongo que el próximo proyecto sea algo como esto, no mas difícil que el furgón DV , para hacer composiciones tipo mezcla de coches de 2 ejes, que en este momento tenemos dos tipos, el de ET de toda la vida (los que lo tenemos), y los de mabar.
PD. foto del monografico de Maquetren, coches viajeros de via ancha (I), colección Aranguren)

También se pueden encontrar todavía (mercado de segunda mano) los de balconcillos de primera clase de la antigua Ibertren... de todas formas... ¡¡secundo la moción, época III al poder!! (cuando se pueda, ofcourse) ;)

Nota 15 Jun 2010 06:23

Hola a todos.
Me parece una excelente idea. Pero yo apueto por acabar lo que tenemos entre manos antes y despues me propondria una serie de piezas de Epoca 1 Español que seria extraordinario.
Saludos y por partes.

Nota 10 Mar 2011 22:03

JuanCarlos escribió:
241-2001 escribió:

s2

... Y mientras se van acabando los proyectos pendientes... podemos ir haciendo chapucillas con cacharros de Piko y de Hornby o de Ratio... hay que echarle un poco de imaginación... extrapolar y tal y no contar más allá de las ventanas .. ¡¡y los ejes!! :lol:

(Este está hecho en el curro, en dos turnos de noche de 22:00 a 06:00 y pintado con spray, más tarde un poco "enguarrindongado" con algo de aerógrafo))

Me he encontrado este hilo que me pasó desapercibido y me ha encantado la transformación.
¿Me podrías decir de qué coche has partido?

J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 10 Mar 2011 23:08

Y ¿qué me decís de los 3 coches del Tren del Centenario? Aparentemente son muy sencillos de fabricar en latón y de montar, y serían el complemento perfecto para los que tenemos una Mataró circulando de "máquina aislada". Hace 30 años los sacó Mabar de plástico con la mejor de sus intenciones, pero la realidad es que dejaban mucho que desear, incluso comparados con la primera Mataró que sacó Keyser. Yo los compré pero no los llegué a acabar ya que no me convencieron.

Nota 20 Mar 2011 19:10

vinopeleon escribió:
JuanCarlos escribió:
241-2001 escribió:

s2

Me he encontrado este hilo que me pasó desapercibido y me ha encantado la transformación.
¿Me podrías decir de qué coche has partido?

J.A.Z.

Hola, he estado un tiempo fuera de circulación y casualmente al entar hoy me he encontrado tu pregunta.... perdón por la espera....

El vehículo de partida es un coche de Piko, desconozco la referencia ya que lo compré en Ebay en un pequeño lote de desechos para recambios y tal. He encontrado la foto que adjunto en un anuncio de Ebay, pero tampoco aparece la referencia. En el actual catálogo de Piko no están....

Como ves la transformación es básicamente tapar las ventanillas sobrantes y añadir alguna que otra barandilla... Tambien se le debe meter sierra si lo quieres a la longitud correcta....
Adjuntos
piko3040318.jpg

Nota 20 Mar 2011 22:26

JuanCarlos escribió:

Hola, he estado un tiempo fuera de circulación y casualmente al entar hoy me he encontrado tu pregunta.... perdón por la espera....

El vehículo de partida es un coche de Piko, desconozco la referencia ya que lo compré en Ebay en un pequeño lote de desechos para recambios y tal. He encontrado la foto que adjunto en un anuncio de Ebay, pero tampoco aparece la referencia. En el actual catálogo de Piko no están....

Como ves la transformación es básicamente tapar las ventanillas sobrantes y añadir alguna que otra barandilla... Tambien se le debe meter sierra si lo quieres a la longitud correcta....

Pues las ventanillas las has tapado muy bien. Supongo que con Evergreen y masilla.
Esos coches se ven en eBay con frecuencia, y sospechaba que eran esos.
Gracias por la explicación.
J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 21 Mar 2011 23:53

Otra paridita mientras se espera...... un ex-Andaluces (Bobadilla-Algeciras) mixto 1ª/2ª.... sobre un coche de Hornby (00), se la ha rebajado la curvatura del techo, lijado algunas molduritas y añadido pasamanos.
Adjuntos
h0hornbyab113ret.jpg

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal