vinopeleon escribió:
JuanCarlos escribió:
241-2001 escribió:
Primero, a acabar lo pendiente...
s2
... Y mientras se van acabando los proyectos pendientes... podemos ir haciendo chapucillas con cacharros de Piko y de Hornby o de Ratio... hay que echarle un poco de imaginación... extrapolar y tal y no contar más allá de las ventanas .. ¡¡y los ejes!!
(Este está hecho en el curro, en dos turnos de noche de 22:00 a 06:00 y pintado con spray, más tarde un poco "enguarrindongado" con algo de aerógrafo))
Me he encontrado este hilo que me pasó desapercibido y me ha encantado la transformación.
¿Me podrías decir de qué coche has partido?
J.A.Z.
Hola, he estado un tiempo fuera de circulación y casualmente al entar hoy me he encontrado tu pregunta.... perdón por la espera....
El vehículo de partida es un coche de Piko, desconozco la referencia ya que lo compré en Ebay en un pequeño lote de desechos para recambios y tal. He encontrado la foto que adjunto en un anuncio de Ebay, pero tampoco aparece la referencia. En el actual catálogo de Piko no están....
Como ves la transformación es básicamente tapar las ventanillas sobrantes y añadir alguna que otra barandilla... Tambien se le debe meter sierra si lo quieres a la longitud correcta....