marc252 escribió:
Dani no me ha quedado ninguna... de uno de los 20 de 2 (que somos 100) que lo ha aprovado todo y ademas con nota je je je je... y eso que dicen es verdad, en castellano tenemos a un profe que no aprueva ni dios (me podria considerarlo por que he aprovado jejejeje

) pero en fin que tampoco me ha parecido tan dificil, me asuste mas al pasar de 6 a 1 de eso y ahora que voy mas enserio estoy pasando de todo...
No se de donde eres pero que vamos en Barcelona son siempre el mismo numero de asignaturas, lo unico que cambia son las optativas. Saludos.
PD: Ahora hay que hacer los trabajos de verano... yo no los hare como siempre je, je, je, je, je, je

Pues este año en mi clase estaba "limpia de tontos" somos 25 y unos 8 han aprobado todo... (Yo soy uno de los 8 claro...

) Y he tenido mucha suerte, menos en clase de sociales

Me ha tocado un profesor,... que vamos. Y encima era mi tutor!

Mira, para que pienses como es ese profe, te digo esto: Se pasa todas las clases rascándose la cabeza y mirando la hora, y pasando lista. Luego al final solo tenemos 5minutos de clase, y a veces ni eso.

jajaj Espero que nunca te toque este profesor!!!
PD: Yo soy de Guadalajara (Castilla-La Mancha), pero no creo que cambien las asignaturas.

Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN