Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagones unificados Ibertren H0 ahora en venta por unidades

Vagones unificados Ibertren H0 ahora en venta por unidades

Moderador: 241-2001

También los cerrados de Ibertren tienen las proporciones alteradas, que no cuadra ni una. :twisted: Un churro, vamos.
Las que si están bien hechas son las bateas.

Anda que no se ha escrito de esto.

Y si Ibertren quiere amortizar costes de los vagones, que saque más numeraciones diferentes y decoraciones. Así podrá bajar el precio, si le da la gana. ¡Que haga un cubo de vagones, como ha hecho Electrotren con sus amortizados unificados!.

Claro que si vende 100 con un margen del 20%, para que va a fabricar 200 con un margen del 10%, si al final su beneficio es el mismo. Mejor saca pocos, los vende caros (y al que pique, estacazo). :roll:

Hola, me habeis hundido, no puedo creerme lo que estoy escuchando, la misma numeración, me cuesta mucho creerlo, si eso tiene que costar una pasta, cajas nuevas , referencia nueva en la caja, y dios que chapuza, en otro dia en GT tenian parejitas de todos, pa eso los compro en pareja y menos cajas... Espero que no sea cierto lo de las matriculas, bufff :evil: :evil: :evil:

Nada, que me tengo que dar de latigazos.

No puedo entender las políticas de venta de algunas empresas .

Confirmado, son la misma numeración. Hoy me pase por Rocafort y los tenían, a 22,50€, la mitad justa de los otros (la parejita vamos).

No se podían creer que fueran la misma numeración. Así no van a vender nada de nada.

Y me dicen que son de nueva fabricación. INCREIBLE.

Un saludo desde Lleida.

Patucas65 escribió:
Nada, que me tengo que dar de latigazos.

No puedo entender las políticas de venta de algunas empresas .

Confirmado, son la misma numeración. Hoy me pase por Rocafort y los tenían, a 22,50€, la mitad justa de los otros (la parejita vamos).

No se podían creer que fueran la misma numeración. Así no van a vender nada de nada.

Y me dicen que son de nueva fabricación. INCREIBLE.

Un saludo desde Lleida.

Ahi se quedan, como mucho los vateas que no los tengo, no me lo puedo creer de esta gente, creia que eran mas serios :x

Pues así es efectivamente son la miasma numeración :( sin duda una pena pues con nueva decoración hubieran vendido más unidades.. así será mas dificil, os adjunto las fotos que nos han llegado de ellas.
Adjuntos
Ref 45011.jpg
Ref 45012.jpg
Ref 45021.jpg
Ref 45022.jpg
Ref 45031.jpg
Ref 45032.jpg
Ref 45041.jpg
Ref 45042.jpg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

viendo las fotos, me entran ganas de hacer una composoción con los de campsa. Pero tengo un par de dudas con respecto a las numeraciones:

¿se pueden hacer saltar esas matriculas con algún producto como ya hizo alguien con algunas inscripciones de los 9000 pantone para transformarlos a danone?

¿hay calcas en el mercado para hacer nuevas matrículas?

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

No cuadra la cuenta.
Ahora, los sueltos son a 22,5 x 2 = 45 €
El set de pareja de antes vale 53 € normalmente (depende el sitio, entre 50 y 55 €).

O sea, que efectivamente, es un manera de quitarse de enmedio los set, desguazándolos y bajando algo el precio, a ver si cuela esta vez.
Y lo de que son de nueva fabricación, no se lo traga nadie.
Última edición por LGBero el 14 Jun 2010 07:33, editado 1 vez en total

Pues a 22,5, van a caer unas cuantas cisternas y J...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Parece ser que no llegan a los comercios.
:D :lol:

iberia89 escribió:

Llegan con los pinguinos, quesera la semana próxima

Que ganas de voltios, es mi novedad más esperada de este año!!!!!! :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
iberia89 escribió:

Llegan con los pinguinos, quesera la semana próxima

Que ganas de voltios, es mi novedad más esperada de este año!!!!!! :D :D :D

Los vagones llevan la unos días disponibles... al menos yo compré la cisterna de Campsa en Modelismo Villaverde hace casi dos semanas...
Un saludo :)

En Casa Palau (BCN) ya estaban.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal