Índice general Foros Tren Real el tamaño si importa!!!!!!!! una de americanas........

el tamaño si importa!!!!!!!! una de americanas........

Moderador: pacheco

pedrin269 Ya somos cuatro como poco los que soñamos con hacer un viaje a los USA porque seguro que nacho333 y 448030 también se apuntarían.
Porque el "bramido" de un Cummins o un Caterpillar de un "Ken" o un "Pete" sólo puede ser superado por los GM de 8 ò 10 SD70 tirando de un mercacias por el "Cajón Pass" que es el puerto donde está el Tehachapi loop.
Y allí hay mucho y bueno de ambas cosas, Trucks and Trains.
Ya lo dije hace tiempo en este mismo post...
¡¡¡¡Good save America!!!!
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Bueno yo he tenido la suerte de poder viajar en un Pete sin salir del país

Imagen

Este es el de mi amigo Kike Vila, con el que fuimos a recoger un Pegaso antiguo a La Rioja y como lo tiene homologado para espectáculos, va exento de tacógrafo y asi se las gasta el yankee

Imagen

Por cierto es una experiencia que hay que vivirla, porque por donde pasábamos éramos la atracción de todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

448030 escribió:
Bueno yo he tenido la suerte de poder viajar en un Pete sin salir del país

Imagen

Este es el de mi amigo Kike Vila, con el que fuimos a recoger un Pegaso antiguo a La Rioja y como lo tiene homologado para espectáculos, va exento de tacógrafo y asi se las gasta el yankee

Imagen

Por cierto es una experiencia que hay que vivirla, porque por donde pasábamos éramos la atracción de todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juan que eso no se le hace a un colega...
¡¡¡Me acabas de dejar con los dientes pegando en el suelo!!!
¡¡¡Madre mia qué preciosidad de aparato!!!
Y encima por lo que veo sin "taco" y lo que es aún mejor...
¡¡¡Sin el p#t# limitador!!!
63 millas por hora o sea más de 101 kilometros por hora.
¡¡¡Una gozada!!!
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Jopeeeeeeeee que suerteeeeeeeeeeeeeee :o :o :o :o :o pero a ese peterbilt le pega una buena wabash,great dane o una de contenedor de 53 pies :P :P :P
Votos positivos:Galloro,franmartos69,Cazar,fjcm,(tienda Picattore)(tienda rocafort)(J470:2)(tienda bazar Horta)

Hombre, el Peterbilt de Vila, también tienen otro azul, un Freigthliner, y una colección de Pegaso para cagarse, algun Barreiros, un Ebro, coches clásicos... Y los de carreras, dos Pegasos, dos Mercedes y un White.
Imagen

El video de nacho333,saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Otro hilo que hay que regar!!!! :D
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Reguemos pues: Una de serpientes
Adjuntos
viewer (3).png
viewer (3).png (308.37 KiB) Visto 591 veces
Saludos!!!

AratreN escribió:
si, si, el trayecto mas corto del punto A al B es la linea recta, pero lo del video del tren por la ciudad es pasarse oiga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a este paso veremos una rampa helecoidal de un 2% de pendiente :lol: :lol: :lol: .... estos yanquis.... normal que sus maquetas de trenes sean raras siesque viendo lo que hay.... :lol: :lol: :lol: en europa el tren seguiria la carretera, pero en EEUU no, tiene que dar vueltas, solo existen las lineas rectas por las ciudades, cosa normal, un maquinista haciendo 3000 KM en linea recta aburrirte no se, pero dormirte... :lol: :lol: :lol: por eso existe la linea mas peligrosa, "el puerto de el cajon" mas que cajon es del cojon, cojon es lo que le faltaba al hombre que la diseño, eso si que es alta velocidad y encima de gran capacidad :lol: :lol: :lol: :lol: lastima que no lleven los renos del ave... :cry: :cry: ( por los accidentes digo.. que manda coj*** un pais como EEUU y que haya burradas como esas de lineas y luego nos quejamos del ADIF :lol: :lol: :lol: :lol: ) .... fijaros si son raros los yanquis que para mover una locomotora a vapor de las grandes de un pedestal, en vez de subirla a un camion cogen tramos de vias y las van colocando, con buldozers y escabadoras mueven la maquina, que hay que girar la maquina? no problem un buldozer a un lado otro al otro y ale una rotonda en toda regla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te voy a explicar un poco, porque no se si te montabas un monologo o no tienes mucha idea...., pero en resumen, un tren no sube fuertes pendientes, y si no date una vuelta por la carretera que va cerca del Tehachapi Pass o el Cajon Pass (son dos subdivisions), de modo que se diseño una forma ingeniosa de ganar mucha altura en poco tiempo. No es el unico caso, cerca de Field, en Canadá, linea de CPR, tienes DOS tuneles helicoidales, por poner un ejemplo mas. El Cajon Pass tiene un diseño fantastico aprobechando al maximo lo que el terreno le ha dejado, es mas, cerca de Victorville, el trazado se permite velocidades de hasta 70MPH para los intermodales.
Fuera de California, hay muchisimo que ver en USA, y os recomiendo si pegais un viaje, ir a ver alguna las "Short Lines" donde locomotoras con unos años, trabajan duro, no todo es BNSF, UP, NS y CSX allí.
Por lo general los accidentes son impresionantes, y entre otras cosas, muchas lineas tienen un mantenimiento justo y a veces deficiente, es lo que tiene ser privado, y a parte, las dimensiones del tren, los vagones y su tonelaje, ayudan mucho para provocar accidentes tremendos, para que lo comprendas, ¿que la liaria mas en un accidente en carretera?, ¿un coche o un trailer? Lo segundo, tiende a dar el golpe mas fuerte.
Lo del pedestal NPI, si me consigues un video o un enlace que vea eso, te lo agradeceria, no digo que no haya pasado, ojo.

Un saludo, y seguid aportando cosillas, el mundo Norteamericano en el Ferrocarril llega a ser fascinante porque hay de todo.
->Dark Engineer<-

Votos positivos para: pepepe; SUPERMERCADO DEL JUGUETE; J470; MH6; bronson; ViaMango, annio, migkel, JefeDestacion, pistacho, pepelusevillano, arlanzon.

:o :o :o
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal