Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Automotores 300 RENFE s/433 (Pingüinos)

Novedad Ibertren - Automotores 300 RENFE s/433 (Pingüinos)

Moderador: 241-2001

Me ha salido a 240 analógico, mas los 110 del decoder, pero vale lo que cuesta, han mejorado en muchisimos aspectos del acabado, uno de ellos los cristales, que ahora son muy buenos,l y el rodaje perfecto, como la 7400, con una suavidad envidiable

El sonido: EXTRAORDINARIO, uno de los mejores que he escuchado, y con una facilidad para ponerlo, que en mi tienda, se le veia la sonrisa de oreja a oreja de lo facil que era de poner

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hay, cuanto vicioso :lol: :lol:, ansia :lol: :lol: y impaciente :lol: :lol:.
Seguro que en la tienda ni siquera les ha dado tiempo sacarlos de la caja y que seguro estabas hacendo cola en la tienda desde las 6 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

un saludo ;)

alco321080 escribió:
Hay, cuanto vicioso :lol: :lol:, ansia :lol: :lol: y impaciente :lol: :lol:.
Seguro que en la tienda ni siquera les ha dado tiempo sacarlos de la caja y que seguro estabas hacendo cola en la tienda desde las 6 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

un saludo ;)

Es que tocaba sonotone nuevo!!!!! y como Arturo Soria anda cerca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: menudo horror de atasco... :cry: :evil: :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Me ha confirmado mi comercio habitual que hoy miércoles sale mi UT azul y mañana estará en Burgos. La he cogido con chip digital, pero sin sonido; por cierto, me dicen que en esta UT no hay que sacar la carrocería para instalar el chip, sino que lleva por debajo una zona practicable más cómoda.
Cuando haga las pruebas de maqueta ya os informaré.
Saludos,
Tono

TonoMelon escribió:
Me ha confirmado mi comercio habitual que hoy miércoles sale mi UT azul y mañana estará en Burgos. La he cogido con chip digital, pero sin sonido; por cierto, me dicen que en esta UT no hay que sacar la carrocería para instalar el chip, sino que lleva por debajo una zona practicable más cómoda.
Cuando haga las pruebas de maqueta ya os informaré.
Saludos,
Tono

Cierto, lleva una tapa en el bastidor simulada con dos tornillos que se quita, y a pinchar!!!, solo tienes que quitar la carcasa para poner altavoz, que tiene la propia caja de resonancia como molde en el interior de la carroceria

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Bueno, ahora que tengo la cabeza más fria y después de haberlo rodado en la maqueta, voy a dar mis impresiones sobre el susodicho trenecito de marras.

La presentación, inmejorable, como suele ser en ibertrén, después de la 7400 han vuelto a poner las instrucciones de buena calidad y tamaño que han utilizado siempre, son claras y muy buenas.

Aspecto del modelo, sin duda soberbio, con un aspecto, pintura y tonos, que nos recuerda inmediatamente al modelo real, a destacar detalles como todos los detalles del techo, que son metálicos todos, con una gran robustez, este es uno de los detalles que más me han gustado del trenecito de marras. A mejorar el detalle en la versión azul de la tampografia aunque es impresionante de colores y aspecto (creo, ya informaremos que hubo UNO sin reformar,de ser cierto, estaremos de enhorabuena). Cristales nítidos e interiores color marrón tintado simulando madera, suelo elevado en el coche motor para alojar el motor debajo en el coche motor, tracción al bogie delantero

Rodaje, perfecto, sin sobresaltos ni descarrilamientos y con una gran suavidad con el Rc detrás y delante empujado, luces con tonos perfectos, perfectos arranques sin ruidos extraños y muy silencioso, ningún tirón y frenadas suaves. Cinemáticas perfectas y muy suaves

Sonido, de sobresaliente, en especial los ruidos de contactores, con muy buen volumen de compresores, arranques, motores y silbatos (4 en total), pulmonazos para el jefe de estacion como suele ocurrir en los modelos de la casa. Otro detalle muy bueno, la cantidad de repuestos que vienen en las bolsas, incluyendo aros de adherencia (4)

Mi valoración global: Un 9 , el tirón de orejas a los repuestos y al error de la tampografia, pero el resto de cosas, son de matrícula.

Felicidades Ibertrén, habeis conseguido un muy buen modelo siendo serio candidato al modelo de año 2010. Pocas veces me ha gustado tanto un modelo como este y no es peloteo ni coña.

s2
Adjuntos
100_7079.JPG
detalle tapa decoder
100_7080.JPG
Detalle acoplamiento Rc y coche Motor
100_7081.JPG
Detalle puertas
100_7082.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

ale 241-2001 poniendome los dientes largos jejejee

ahora ya me ha hecho dudar, con lo del sonido.

habra que echar cuentas y me da que esperar a la extra de julio :oops:

PD (añado): al pasar por la puerta de matey camino del trabajo alli estaban las 3 en el escaparate jejeje
Compras+ gon, monetren, hardtonic

chispa2 escribió:
ale 241-2001 poniendome los dientes largos jejejee

ahora ya me ha hecho dudar, con lo del sonido.

habra que echar cuentas y me da que esperar a la extra de julio :oops:

PD (añado): al pasar por la puerta de matey camino del trabajo alli estaban las 3 en el escaparate jejeje

Es que verlo en vivo, gana muchisimo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

ya, pero despues de aguantar la huelga de metro, sobrevivir a la jungla de los autobuses llenos hasta la bandera, y minutos antes de entrar a trabajar tampoco pude pararme mucho :lol:

la verdad es que las 2 marrones que estaban mas cerca del escaparate se veian de vicio, la azul estaba un poco mas atras y no se apreciaba tanto

¿que tienda es la que dices que hay por arturo soria??

La de las musas, pillabas la a2 y en 5 minutos te plantabas alli, yo sufri en mis carnes el infierno sin metro subido en el coche

HORROROSO!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

¿como se llama la tienda?? ¿tiene web??

y al centro con los parquimetros es que ni pensar asomar con el coche, que en zona verde son casi 14€, mas barato ir en taxi jajajaja

Si, la verdad, es que la que se ha liado ha sido de ordago, he aparcado mal encima de un paso de cebra de lo caotico que andaba todo

la tienda , es Digital Tren

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

gracias, lo acabe localizando tambien por google, pero no asociaba ese nombre a madrid

en la web no la tienen puesta todavia.

FTS

Esta tarde en Palau tenían encima del mostrador una pila de cajas, solo de la marrón en principio, en Rocafort despúes nada a la vista.

Muy bonito y esperado.
Perdonad mi ignorancia pero ¿donde va el silbalto?

xaume escribió:
Muy bonito y esperado.
Perdonad mi ignorancia pero ¿donde va el silbalto?

Buena pregunta, porque en las fotos del real, tampoco se ve en el techo...A ver si alguien nos lo aclara.

Por cierto FTS, los dibujos de las cajas, son todos del marrón, pero han llegado las tres referencias

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Pinguino con portaseñales y listo para prestar servicio a Segovia... ¿Alguien se apunta?

PD: las fotos como me pediste Mario... :twisted:
Adjuntos
100_7084.JPG
100_7085.JPG
100_7083.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

¿Es que el 1ª-3ª estuvo en Madrid haciendo la linea de Segovia?. Yo crei que era el que saldrá para septiembre con pátina de envejecido. Entiendo que es correcto el 1ª-3ª en P.Pio. Gracias

egarguin escribió:
¿Es que el 1ª-3ª estuvo en Madrid haciendo la linea de Segovia?. Yo crei que era el que saldrá para septiembre con pátina de envejecido. Entiendo que es correcto el 1ª-3ª en P.Pio. Gracias

me he tomado esa licencia, esperando al Madrid-Ávila que irá acoplado cuando salga... :mrgreen: , además es mi línea y tira mas el corazon que un palito de clase, jejejejeje
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
egarguin escribió:

me he tomado esa licencia, esperando al Madrid-Ávila que irá acoplado cuando salga... :mrgreen: , además es mi línea y tira mas el corazon que un palito de clase, jejejejeje

Menos mal, menudo susto me habías dado, voy a esperar a septiembre según tengo entendido salen para los 2ª-3ª con pátina, yo imagino que mas o menos se podrá entender que estuvieron en P.Pio, aunque hubiera preferido los de 2ª serie que con esos acertabamos seguro, unicamente si con la numeración que salgan son los que estuvieron en el depósito de P.Pio.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal