Bueno, ahora que tengo la cabeza más fria y después de haberlo rodado en la maqueta, voy a dar mis impresiones sobre el susodicho trenecito de marras.
La presentación, inmejorable, como suele ser en ibertrén, después de la 7400 han vuelto a poner las instrucciones de buena calidad y tamaño que han utilizado siempre, son claras y muy buenas.
Aspecto del modelo, sin duda soberbio, con un aspecto, pintura y tonos, que nos recuerda inmediatamente al modelo real, a destacar detalles como todos los detalles del techo, que son metálicos todos, con una gran robustez, este es uno de los detalles que más me han gustado del trenecito de marras. A mejorar el detalle en la versión azul de la tampografia aunque es impresionante de colores y aspecto (creo, ya informaremos que hubo UNO sin reformar,de ser cierto, estaremos de enhorabuena). Cristales nítidos e interiores color marrón tintado simulando madera, suelo elevado en el coche motor para alojar el motor debajo en el coche motor, tracción al bogie delantero
Rodaje, perfecto, sin sobresaltos ni descarrilamientos y con una gran suavidad con el Rc detrás y delante empujado, luces con tonos perfectos, perfectos arranques sin ruidos extraños y muy silencioso, ningún tirón y frenadas suaves. Cinemáticas perfectas y muy suaves
Sonido, de sobresaliente, en especial los ruidos de contactores, con muy buen volumen de compresores, arranques, motores y silbatos (4 en total), pulmonazos para el jefe de estacion como suele ocurrir en los modelos de la casa. Otro detalle muy bueno, la cantidad de repuestos que vienen en las bolsas, incluyendo aros de adherencia (4)
Mi valoración global: Un 9 , el tirón de orejas a los repuestos y al error de la tampografia, pero el resto de cosas, son de matrícula.
Felicidades Ibertrén, habeis conseguido un muy buen modelo siendo serio candidato al modelo de año 2010. Pocas veces me ha gustado tanto un modelo como este y no es peloteo ni coña.
s2
- Adjuntos
-

- detalle tapa decoder
-

- Detalle acoplamiento Rc y coche Motor
-

- Detalle puertas
-

s2 desde Madrid
Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel