241-2001 escribió:
LGBero escribió:
Como nadie lo dice, me toca a mí:
Te gastas 245 € en el tren más 125 € en el equipo digital con sonido (precios de Rocafort), y después de gastarte 370 € te encuentras con que el altavoz lo tienes que montar tú, SOLDANDO LOS CABLES, que vienen sueltos.
De risa, oiga, esto no me había pasado en la vida, gastarme más de 60.000 ptas y tener que ponerme a soldar cables.
¡Menuda relación calidad-precio! Desde luego, un tren sin iluminación interior, con un interior sin detallar (en el azul es particularmente espantoso), que encima te tienes que digitalizar y además ir haciendo soldaduras, por más de 60.000 pts es todo un chollo, si señor.
Y siento hablar de precios, pero en mi opinión esta vez ya han pasado todos los límites.
El modelo es muy correcto (excepto el interior), pero desde luego su precio no.
Fueron 350, y los cables me los pusieron en la tienda, solo hay que soldarlos al altavoz porque en el otro lasdo viene una clavija de conexión, yo prefiero pagar esto a otras cosas, cuyo castañazo ha sido total por ahorrar unos euros, y los interiores, son unos bancos con el suelo en su altura menos el coche motor.
Ahora hay opiniones para todo, pero el modelo es un modelazo como la copa de un pino
s2
Aunque soldar el altavoz tiene su aquel, no es tampoco una gran faena; el decoder es sencillísimo ponerlo y, aunque no soy un purista, los sonidos estan bien conseguidos. El altavoz no necesita caja de resonancia pues su alojamiento hace de ella y se oye bastante.
El interior es espartano, pero si colocas algún pasajero, no se apreciará tanto. Eso sí, los tendrás que cortar por donde la espalda pierde su nombre pues los bancos son muy bajos.
Claro, si alguna marca hace una unidad de este tipo (que las hay) con sonido, luces interiores y pasajeros, disponte a pagar no 60.000, si no 100.000 de las antiguas púas.
Mira catálogos y verás lo que te digo.
Lo que me ha sorprendido es que ofrecieran el sonido y estuviera todo ya preparado (salvo la soldadura, que te la hacen en cualquier tienda). Otras veces, ni la posibilidad de sonido.
Estoy contento con el modelo (en estos momentos está haciendo su rodaje) y la única pega que le veo son los put.. enganches que me recuerdan a las Suizas; pero de momento funcionan.
Si alguien sabe como ponerle luces interiores, nos lo cuenta.
Un saludo desde Valencia