Índice general Foros General Curiosidad en Google Maps

Curiosidad en Google Maps

Moderador: 241-2001

Nota 16 Jul 2010 10:55

Hola, en primer lugar, no se si esto debería ir aqui o en otro sitio del foro... Si no toca, por favor sres administrodores, ubicarlo donde se considere oportuno.

Bueno, a finales de junio, estando de vacaciones, fuimos por la A92 de Almeria a Granada, a buscar a nuestra sobrina. Yendo por la autovía, me pareció ver a los lejos algo curioso. Al llegar a zona, mi extrañeza fue total pero no paramos, ya que llevábamos prisa y no se podía parar. Me quedé con le punto kilométrico (ya que no conducía yo) y hoy buscando por el google maps y afinando, lo he visto con más clama. Para mi sorpresa, admite street view, con lo que se ve mejor, ya que la vista de satélite no delata lo que se ve a ras de tierra. Si entráis en http://maps.google.es y ponéis a buscar:

37.138989,-2.666255

os sitúa en un punto de la A92. Si ampliais y luego entráis en la carretera que está al lado de la autovía, veréis que la finca en cuestión tiene un furgón de correos como "adorno" de jardín. Y si seguís subiendo un poco, la siguiente finca tiene como 6 o 7 de ellos....

Si alguno sabe el porqué están ahí, sería interesante, para matar la curiosidad...

Salu2
JAviG

Nota 16 Jul 2010 12:14

desde luego, es acojonante, lo del google maps, acabo de calentarme al sol de tu carretera, desde Coruña :D
Positivos, muchos

Nota 19 Jul 2010 20:51

AMF escribió:
Pues hace nada he estado por allí, ademas me dejó tirado el coche.

Se utilizaron de viviendas-almacen-taquillas para la construcion creo que de la autovia, hay información en una revista Carril sobre los furgones estafetas.

Saludos.

Con permiso de Alejandro decir que pertenecen al padre de un amigo mio que tiene un taller de almunio,decir que estan por dentro remodelados para vivir tipo bungalow,un saludo
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

Nota 20 Jul 2010 12:04

Hola a todos:

Yo los vi hace unos cinco años... después de un viaje de cinco horas en coche creí que eran alucinaciones mías... eso o parte del "tren de los indios" :mrgreen:

Nota 20 Jul 2010 12:56

Gracias por vuestras respuestas!!!

Un saludo
JAviG

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal