Hola, en primer lugar, no se si esto debería ir aqui o en otro sitio del foro... Si no toca, por favor sres administrodores, ubicarlo donde se considere oportuno.
Bueno, a finales de junio, estando de vacaciones, fuimos por la A92 de Almeria a Granada, a buscar a nuestra sobrina. Yendo por la autovía, me pareció ver a los lejos algo curioso. Al llegar a zona, mi extrañeza fue total pero no paramos, ya que llevábamos prisa y no se podía parar. Me quedé con le punto kilométrico (ya que no conducía yo) y hoy buscando por el google maps y afinando, lo he visto con más clama. Para mi sorpresa, admite street view, con lo que se ve mejor, ya que la vista de satélite no delata lo que se ve a ras de tierra. Si entráis en http://maps.google.es y ponéis a buscar:
37.138989,-2.666255
os sitúa en un punto de la A92. Si ampliais y luego entráis en la carretera que está al lado de la autovía, veréis que la finca en cuestión tiene un furgón de correos como "adorno" de jardín. Y si seguís subiendo un poco, la siguiente finca tiene como 6 o 7 de ellos....
Si alguno sabe el porqué están ahí, sería interesante, para matar la curiosidad...
Salu2
JAviG