everio escribió:
Lo he copiado de otro foro de escala N y es el mismo que he puesto en la mikado de Arnold.
Rumor:
El grupo Hornby, realizó después de los malos resultados del año anterior auditorias en sus filiales europeas, y como consecuencia de ellas ya cerró Hornby Italia y están desmantelando Hornby Francia, aunque inicialmente se suponía que la central de distribución para esos países sería España, a última hora se ha decidido que los almacenes de estas sucursales pasen a Inglaterra así como las ventas ( como pasa con ROCO, FLM y Marklin TRIX venta directa desde la central)...Que pasará.... Se supone que seguiremos el mismo camino, se desmantele Alcalá, desaparezca Contabilidad y distribución y quede solo el centro de diseño en unas oficinas más adecuadas y no la nave de Alcalá de Henares. Esto último es una suposición razonable... y lo anterior un hecho probado (Italia y Francia).
¿Que pasara?
Impresionante. CINCO años depues reflotamos con el mismo tema. ¿Y donde estan las pruebas de ese hecho? "
... y lo anterior un hecho probado (Italia y Francia)..."
No os precupeis, que trenecitos nos van a seguir haciendo, cada vez mas caros y de peor calidad, pero los seguiran haciendo porque se los seguiremos comprando.
Bueno, quitemos hierro al asunto, hay cosas que sin duda han ido mejorando, y caros han sido siempre. Hay demasiada rumorología con estas cosas, yo prefiero seguir fijándome en si cada nuevo modelo que sale a la luz cumple o no las espectativas y no si la empresa tiene delegaciones en Inglaterra, Francia o España.
Lo que me gustaría es que para que tengan exito en sus productos los aficionados seamos cada vez mas exigentes, y no nos valga cualquier cosa a cualquier precio. Diseñen donde diseñen, y fabriquen donde fabriquen.
Saludos.